El mercado se ha convertido en un vertedero - página 4

 
Dimitr Trifonov:

Creo que es posible utilizar la experiencia de las aplicaciones móviles en general.

Allí los programadores y las aplicaciones son visualmente únicas, pero aquí hay mucho código fuente disponible, puedes hacer scalpers con fotos 80% WIN, pero con mega paradas y lotes, mostrando los resultados sólo en tester, cambias las variables y el producto está listo de nuevo, una vez que intentas pasar la auto-moderación y todos los caminos están abiertos para ti en el Mercado

 
Fast528:

Allí los programadores y las aplicaciones son al menos visualmente únicas, pero aquí hay mucho código fuente disponible, puedes hacer lo que quieras con el 80% de los revendedores de WIN, pero con mega paradas y lotes, mostrando los resultados sólo en el probador, cambias las variables y el producto está listo de nuevo, una vez que intentas pasar la auto-moderación y todos los caminos están abiertos para ti en el Mercado

Un vendedor que se preocupa por su reputación no lo hará.


Publiqué 15 EAs en 2012 con un conjunto de características, pero con diferentes estrategias (los productos eran gratuitos). Estos fueron los primeros intentos de "vender/regalar en el mercado".

Sufriendo con la actualización de cada uno.

Luego los combiné todos en un solo producto y fue más fácil.

 
Vladislav Andruschenko:

Un vendedor que valora su reputación no lo hará.

En 2012, publiqué 15 expertos con el mismo conjunto de características pero con diferentes estrategias (los productos eran gratuitos). Me costó mucho actualizar cada una de ellas.

Luego los combiné todos en un solo producto y fue más fácil.

sería bueno que todo el mundo tuviera cabeza y algo funcionara, pero cuando no se tiene o nada funciona, ¿qué se va a utilizar? una hucha, cuanto más mejor.

 
Fast528:

sería bueno que todo el mundo tuviera cabeza para pensar así y conseguir algo, cuando no se tiene o no funciona nada, ¿qué entra? en la bolsa, cuanto más mejor


Sí, es un problema.

Creo que muchos vendedores se están dando cuenta de que sus productos también son visibles en las novedades y empezarán a hacer lo mismo.

Me estaba poniendo de los nervios con esto, incluso levanté un poco la mano, pero recapacité a tiempo.

 
Vladislav Andruschenko:


Sí, eso es un problema.

Creo que muchos vendedores se están desmarcando para que sus productos se vean también en los nuevos productos y empezarán a hacer lo mismo.

Me estaba poniendo de los nervios con esto, incluso levanté un poco la mano, pero recapacité a tiempo.

Ese es el problema. En lugar de mejorar su producto y lanzar una actualización, al minorista le resulta más rentable reeditar el producto mejorado con un nuevo nombre.
 
Fast528:

Allí los programadores y las aplicaciones son al menos visualmente únicas, pero aquí hay mucho código fuente disponible, puedes hacer lo que quieras con los scalpers con el 80% de las fotos de WIN, pero mega paradas y lotes, mostrando los resultados sólo en el probador, cambiar las variables y el producto está listo de nuevo, una vez que intenta pasar la auto-moderación y todos los caminos están abiertos para usted en el Mercado.

Estoy seguro de que la estampación se detendrá pronto. Se sobrevivirá a sí mismo. Necesita frustrar a los usuarios con productos antiguos y reorientarlos hacia los nuevos.

Quizás haya un periodo de EAs interactivos serios promovidos por desarrolladores profesionales. Quizás haya una oportunidad para que los nuevos anuncien sus creaciones a cambio de una cuota y lleguen a la cima si al público le gustan sus robots.

Los nuevos Asesores Expertos combinarán una gran cantidad de funciones, estrategias y ajustes. La calidad del Asesor Experto quedará finalmente patente.

Ahora ni siquiera podemos entender qué es calidad y qué no. ¿Qué nos dice eso?

 

Los administradores y propietarios de MQL5 resolverán por sí mismos qué es mejor y qué no, seguro que tienen desarrollos de marketing. Si no conoce la diferencia entre el mercado y los servicios ofrecidos, puede sorprenderse al ver que el Mercado no es el mejor.

Los robots que se publican en el mercado son, en general, todos malos. Y el asunto no está en la debilidad de sus creadores, sino en el hecho, de que es imposible utilizar paquetes matemáticos fuertes como MATLABa o R en su funcionamiento (que es lo que se desea promover).

 

Así que es muy sencillo. El Mercado ya no es un escaparate. Ahora es un sistema contundente para vender productos legalmente y con protección anticopia. Eso es todo. Ahora tienes que aprender a promocionar tu producto de otras maneras. La mayoría de los desarrolladores no saben cómo hacerlo.

Y aquí la historia cierra el círculo, vuelven a necesitar maestros de la venta y la promoción de productos. ¡Y mataron al compañero!

En conclusión, dada la situación actual, es urgente reactivar la asociación.

 
como esto, pondré sus productos en mi feed), hay un cargo para hacerse amigo)
 
Serhii Shevchuk:

¿Se refiere a un pago único o a un pago mensual? Se me ha ocurrido una idea: estaría bien que el mercado cobrara un porcentaje por el "alquiler de ventanas". Por ejemplo, una vez al mes cobraría el 10% del precio establecido del producto. De esta manera, toda la basura que rara vez (o nunca) se vende se retiraría rápidamente de la vitrina (por suerte, ya hay un botón) para que no tengan que pagar.

En teoría, podrías hacerlo.

Pero, aquí ya, hay que conciliar el precio del alquiler. De lo contrario, "tiraremos al bebé con los trapos".

Razón de la queja: