Múltiples actualizaciones de la retirada del mercado

 
¡¡¡Colegas, interesados en vuestra opinión, qué hacer si un experto inadecuado compra, comercia durante un mes, y al final empieza a chantajearle con comentarios negativos porque tiene DD -5%!!! (8 de 150 dólares) Repetidamente exigiendo la devolución del dinero o escribiendo comentarios negativos. Una comunicación correcta y educada no da resultados, explicar que la caída del mercado es posible y que el 5% es proporcional al riesgo de 1-2 operaciones no da resultados, la gente no lo entiende. Escribe una reseña. Muy amargado, por qué, no lo entiendo. La comunicación es súper correcta. Es difícil, pero es imposible hacerlo de otra manera. Como resultado, todos los días enviaba spam y actualizaba la reseña, añadiendo información repugnante y falsa. En una semana la revisión se actualiza 5 veces. No puedo hacer nada, se trata de un cliente -comprado- tiene derecho a escribir una reseña y actualizarla al menos cada día, aunque sea falsa y de mierda... bueno se trata de un cliente... ¿Cómo puedo luchar contra esto? El hombre perdió 8 dólares...
 
Olga Kochergenko:
¡¡¡Colegas, interesados en vuestra opinión, qué hacer si un experto inadecuado compra, comercia durante un mes, y al final empieza a chantajearle con comentarios negativos porque tiene DD -5%!!! (8 de 150 dólares) Repetidamente exigiendo la devolución del dinero o escribiendo comentarios negativos. Una comunicación correcta y educada no da resultados, explicar que la caída del mercado es posible y que el 5% es proporcional al riesgo de 1-2 operaciones no da resultados, la gente no lo entiende. Escribe una reseña. Muy amargado, por qué, no lo entiendo. La comunicación es súper correcta. Es difícil, pero es imposible hacerlo de otra manera. Como resultado, todos los días enviaba spam y actualizaba la reseña, añadiendo información repugnante y falsa. En una semana la revisión se actualiza 5 veces. Yo no puedo hacer nada, es el cliente -comprado- el que tiene derecho a escribir una reseña y actualizarla al menos cada día, incluso las falsas y las mierdas... bueno es el cliente... ¿Cómo puedo luchar contra esto? El hombre perdió 8 dólares.
Ignora, es un troll.
 
De ninguna manera. Ignóralo. O que los administradores lo baneen. En resumen, dejemos que el mercado lo solucione. Le corresponde a usted recurrir a las autoridades competentes.
 
Es difícil no reaccionar ante esto. Engaña a otros usuarios actualizando el negativo cada vez que ocupa el primer lugar entre las 85 reseñas
 
Olga Kochergenko:
Es difícil no reaccionar ante esto. Engaña a otros usuarios actualizando el negativo cada vez que se mantiene el primero entre las 85 reseñas
A los administradores del Mercado. No hay nada que puedas hacer al respecto, excepto ignorarlo.
 

El mercado no recomienda el uso de "frases hechas" con la implicación oculta de ganancias garantizadas.

Le aconsejo que reconsidere la descripción de su producto.

 
Yuriy Asaulenko:
Acude a los administradores de Market. No hay nada que puedas hacer al respecto, excepto ignorarlo.

No es exactamente sobre este tema, pero aún así. Ahora hay un montón de servicios freelance, yo controlo las solicitudes de vez en cuando, y el primer lugar es la redacción de reseñas.

Los escolares escriben reseñas sobre coches, aparatos electrónicos de radio, etc.

Y todo ello en un lenguaje infantil, histérico y sin comas.

¿Quizás has caído en esa basura?

 
Renat Akhtyamov:

El mercado no recomienda el uso de "frases hechas" con la implicación oculta de ganancias garantizadas.

Le aconsejo que reconsidere la descripción de su producto.

¿Qué tiene que ver la descripción? No hay frases de ganancia en él.
 
Olga Kochergenko:
Es difícil no reaccionar ante ello. Está engañando a otros usuarios actualizando el negativo cada vez que se mantiene primero entre todas las 85 reseñas

1. Los comentarios negativos son comentarios negativos y si no se pueden resolver de forma amistosa, no hay nada que hacer más que ignorarlos.

2. ¿Está garantizada la rentabilidad de su Asesor Experto? No. Entonces, ¿por qué te preocupan tanto los comentarios negativos? ¿Por qué no te preocupan las críticas positivas? ¿Quizás los compradores no se dieron cuenta y dejaron una crítica positiva por error?

Mi opinión: todo vendedor de EA es un tramposo por definición.

 
Andrey F. Zelinsky:

...Mi opinión es que todo vendedor de EA es un tramposo por definición...

Por supuesto, eso es un poco extremo: es mucho más difícil aprender a ser un tramposo que a ser un programador...
 
Andrey F. Zelinsky:


Mi opinión: todo vendedor de EA es un tramposo por definición.

Si te consideras un tramposo, no generalices. No me considero un tramposo.
Razón de la queja: