Múltiples actualizaciones de la retirada del mercado - página 10

 
Petros Shatakhtsyan:
Por supuesto que sí. Siempre puedes salirte con la tuya.

¡Ejem!

¿Y qué hay de malo en mostrar los resultados del probador del robot en una captura de pantalla?

 
Stefan Stoyanov:

¡Ejem!

y qué hay de malo en mostrar los resultados del probador del robot en una captura de pantalla

No hay nada malo, sólo que no tiene sentido.
 

Sí, es hora de reorganizar el mercado... Está lleno de productos que el probador está tamizando. ¿Y por qué? Ponen a la venta a quien quieren y lo que pueden. Intenta poner cualquier basura en el mercado... Si pagas una vez por el lugar, pagas dos veces. ¡¡Y tú paras!!

¡Allí! Deberíamos cobrar el 10% del coste mensual por espacio en el mercado en lugar de los intereses de la venta. ¿Ves lo que va a pasar?

 
STARIJ:

Sí, es hora de reorganizar el mercado... Está lleno de productos que el probador está tamizando. ¿Y por qué? Ponen a la venta a quien quieren y lo que pueden. Intenta poner cualquier basura en el mercado... Si pagas una vez por el lugar, pagas dos veces. ¡¡Y tú paras!!

¡Allí! Deberíamos cobrar el 10% del coste mensual por espacio en el mercado en lugar de los intereses de la venta. ¿Ves lo que va a pasar?

Y todas las empresas de corretaje deberían cobrar una comisión por el almacenamiento de fondos, o si no tienen que recurrir a una programación sofisticada... Si te fijas, al mes recibes un 10% menos de dinero y no tienes que trabajar mucho.
 
Vladimir Zubov:
Y todas las empresas de corretaje deberían introducir una comisión por el almacenamiento de fondos, o bien tienen que ser creativas, escribir programas... Pero al cabo de un mes había un 10% menos de dinero y no era necesario esforzarse.
La mayoría de los corredores de bolsa tienen una comisión de este tipo, por mantener una cuenta.
 
Vladimir Zubov:   Y todas las empresas de corretaje deberían introducir una comisión por mantener los fondos, o bien tienen que escribir programas ...
Yuriy Asaulenko : La mayoría de los corredores de bolsa tienen una comisión de este tipo, como por mantener una cuenta.
Me alegro mucho de haber encontrado personas afines.
 
Olga Kochergenko:
Es difícil no reaccionar ante esto. Engaña a otros usuarios actualizando la negatividad cada vez que ocupa el primer lugar entre las 85 reseñas

Olenka acaba de leer este hilo. Tengo un apartado en mi evernote con autoconsejos para estas ocasiones en la vida

- En lugar de limpiar las lágrimas de tu cara, borra de tu vida a las personas que te hicieron llorar. Lava también el cuchillo después.

- Los tontos no siembran, crecen solos

 
Vladimir Zubov:
Y todas las empresas de corretaje deberían introducir una comisión por el almacenamiento de fondos, o bien tienen que crear programas... Si miras después de un mes tienes un 10% menos de dinero y no tienes que trabajar duro.
Todo lo contrario hasta ahora ))
 
Petros Shatakhtsyan:

Por qué sacaba esto a colación de nuevo, porque si el robot es bueno, esas críticas, y cualquier comprador o simplemente un usuario tiene la capacidad de romperte a ti y a tu robot.

Al fin y al cabo, es muy fácil, con esas reglas de mercado. Muéstrame cualquier robot y lo haré caer de la cima.

Recuerdo que hace un año leí una correspondencia en el mercado entre un autor y un friki. El friki exigía una versión gratuita, porque si no se lo jodía todo al autor. No recuerdo el autor debido a la edad del mismo, pero así fue.

¿Supongo que sigue siendo así? ¿Cualquier chantajista puede arrojar lodo a cualquier autor en las discusiones?

 
Alexey Volchanskiy:

Recuerdo haber leído alguna correspondencia entre el autor y algún friki del mercado hace un año. El engendro exigió una versión gratuita, pues de lo contrario le jodería todo al autor. No recuerdo el autor debido a la edad del mismo, pero así fue.

¿Supongo que sigue siendo así? ¿Cualquier chantajista puede arrojar lodo a cualquier autor en las discusiones?

Sí, creo que muchos han pasado por ello, y algunos lo harán.

A mí también me han pedido una versión gratuita más de una vez, así que esponja... Y después de negarse, toda la cultura desapareció por alguna razón.

Simplemente no les respondas, es caro... La vida me ha puesto a prueba.
Razón de la queja: