Múltiples actualizaciones de la retirada del mercado - página 2

 
Vladimir Suschenko:
Por supuesto, eso es un poco extremo: es mucho más difícil aprender a ser un tramposo que a ser un programador...

No me refería al programador, sino al vendedor de EA.

Mi tesis era: "todo vendedor de EAs es un tramposo por definición".

El corolario: "el grado de engaño depende de la integridad del vendedor y se expresa en la integridad de la descripción del EA como producto".

p.d. si no te gusta la palabra "tramposo", puedes sustituirla por "tramposo" o la más suave "mentiroso".

el motivo de las opiniones negativas es la información incompleta sobre el producto.

El cliente lo compra, lo prueba y ve algo que no está en la descripción.

Esto provoca resentimiento y comentarios negativos diciendo "el vendedor me ha engañado" o algo parecido.

 
Olga Kochergenko:
Si te consideras un buscavidas, no generalices. No me considero un tramposo.

Olenka, he leído su currículum con atención. Bueno, las habituales felicitaciones de año nuevo y la publicidad de los robots.

¿Y qué? Todo el campo se queja de los anuncios.

Es muy discreto, ¡buena suerte!

Bueno, si realmente eres una mujer. )))

 
Andrey F. Zelinsky:

el motivo de las reseñas negativas es que la información del producto es incompleta.

El cliente lo compra, lo prueba y ve algo diferente a la descripción.

Esto conduce al resentimiento, que se traduce en una reseña negativa en la que el cliente dice: "el vendedor me mintió" o algo similar.


Pero también hay clientes estúpidos que no leen la descripción o que la leen pero no la entienden. Y no tienen ni idea de lo que están comprando.

Creen que han comprado una imprenta de dinero.

Algunos intervienen con sus propias manos y se escurren, por lo que si les pides que te muestren su historial de operaciones, no lo muestran y no se comunican de ninguna manera. Y escriben una mala crítica.

Pero Service Desk asegura que el cliente no tiene que demostrar ni mostrar nada. Así que puede escribir cualquier tipo de queja.

 
Andrey F. Zelinsky:


Andrei,

No estoy en contra de los comentarios. Si una persona considera oportuno dejar una reseña positiva/negativa, por favor, hágalo. Pero el tema de esta discusión es sobre un spammer que, en busca de sus propios objetivos, actualiza su reseña todos los días con todo tipo de tonterías. Si no te gusta el producto, escribe una crítica, pero la cuestión es por qué añadir tonterías y falsificaciones cada día. Soy una persona paciente, pero tiene que haber una responsabilidad para el spam y esa porquería... o dejar que escriban todo todos los días.

 
Petros Shatakhtsyan:

Pero también hay clientes estúpidos que no leen la descripción, o que la leen pero no la entienden. Y no tienen ni idea de lo que están comprando.

Creen que han comprado una imprenta de dinero.

Algunos intervienen con sus propias manos y se escurren, por lo que si les pides que te muestren su historial de operaciones, no lo muestran y no se comunican de ninguna manera. Y escriben una mala crítica.

Pero Service Desk asegura que el cliente no tiene que demostrar ni mostrar nada. Así que puede escribir cualquier tipo de queja.

Te entiendo al 100%.
 
Alexey Volchanskiy:

Olenka, he leído su currículum con atención. Bueno, las habituales felicitaciones de año nuevo y la publicidad de los robots.

¿Y qué? Todo el campo se queja de los anuncios.

Es muy discreto, ¡buena suerte!

Bueno, si realmente eres una mujer. )))

Alexey,

Los propios usuarios piden y esperan algún descuento. No me importa desear a todos un feliz año nuevo y hacer un pequeño descuento durante 3 días.

Gracias por sus amables palabras :)

 
Olga Kochergenko:

Andrei,

No estoy en contra de los comentarios. Si una persona considera oportuno dejar una reseña positiva/negativa, por favor, hágalo. Pero el tema de esta discusión es sobre un spammer que, en busca de sus propios objetivos, actualiza su reseña todos los días con todo tipo de tonterías. Si no te gusta el producto, escribe una crítica, pero la cuestión es por qué añadir tonterías y falsificaciones cada día. Soy un hombre paciente, pero tiene que haber alguna responsabilidad con el spam y esta porquería... o dejar que escriban todo todos los días.

¿Por qué "spammer"? Tal vez el hombre está perdiendo la cabeza.

Los mercados financieros son una pérdida financiera: es una ilusión y es un colapso real.

Y puede que no estés de acuerdo... pero vender un EA es también vender la esperanza de ganar dinero.

El comprador compra su Asesor Experto anunciado + lee las críticas favorables = pone el Asesor Experto en su balanza muy específica = se hunde -> ¿y qué quiere que diga?

Así es como reaccionó el comprador, esta es su reacción a su Asesor Experto, a su descripción, a su publicidad, a su discurso.

Debe saber que cuando lo venda, la reacción puede ser diferente.

No es bueno ni malo... es la realidad.

Con cada comentario negativo y con cada comportamiento del comprador tienes que pensar y hacer cambios en tu discurso, descripción y publicidad.

"Eres responsable de los que has domesticado" [Exupery].

 

Creo que debería haber añadido un "descargo de responsabilidad" a la descripción del EA, algo sobre que el comercio de divisas es un negocio arriesgado y que el vendedor no es responsable de cómo se utilizará su producto y de las consecuencias de su uso en la cuenta del comprador.

Incluso el más brillante, altamente rentable, estable e infalible, un Asesor Experto puede ser configurado para perder su depósito. Y la culpa es del programador o del vendedor, pero no del usuario, ¿no?

 
Andrey F. Zelinsky:

¿Por qué "spammer"? ¿Tal vez el hombre está "perdiendo la cabeza"?

Los mercados financieros son pérdidas financieras: son ilusiones y su verdadera caída.

Y puede que no estés de acuerdo, pero vender un asesor es también vender la esperanza de ganar dinero.

El comprador compra un EA que has anunciado + lee las críticas favorables = pone el EA en su propia balanza = se hunde -> ¿Y qué quieres que te diga?

.................

Obviamente, "Muchas gracias".

Pero la persona en cuestión aparentemente no lo entiende en absoluto, así que escribe todo tipo de tonterías en la crítica.

Por supuesto que se confunde (nervioso por razones desconocidas) y una y otra vez actualiza sus comentarios.

Supongo que sigue utilizando el Asesor Experto.

Mientras la persona tenga dinero, actualizará la revisión de esa manera.

Si de repente se agota, escribirá otro.

 

Me gustaría tener algún tipo de mecanismo de protección contra las críticas falsas y "rencorosas" que se dejan. Una persona ve una bajada del 5% y se le dispara el techo... todos los días (por 5ª vez) se vuelve a hacer la revisión.

Razón de la queja: