De la teoría a la práctica - página 1868

 
Uladzimir Izerski:

Los devoradores y los mendigos no tienen más).

Hay suficiente para un helado.

No todo el mundo puede permitírselo).


Pareces un bocazas.

 
Evgeniy Kvasov:

Siempre trato de estar en el tema. Intento al menos)))))))))

Mi asociación con las personas que exigen o piden es la misma. Envidioso. De segunda categoría.

 

He visto las reacciones a los artículos de opinión de TC en smartlab - muy adecuadas. Por ejemplo:

"Niño, hasta ahora no he visto nada complicado. Sólo un malentendido de los fundamentos del teórico. Es demasiado grueso para el trolling.

Parece que no perderé nada enviándote al BS. Que te vaya bien y que tengas suerte ganando dinero con el trolling aleatorio".

 
Uladzimir Izerski:

Mi asociación con las personas que exigen o piden es la misma. Envidioso. De segunda categoría.

Mierda) Bueno tío.

Oh, no un wooooooooooooCOPY00)

p-......

 
Evgeniy Chumakov:


Eres un gran hablador, ¿no?

¡¡¡Seguro que sí!!!

Has estado callado durante una semana y ahora te arrastras fuera de tus agujeros))

La bola roja está funcionando. ))))))))

 
Aleksey Nikolayev:

He visto las reacciones a los artículos de opinión de TC en smartlab - muy adecuadas. Por ejemplo:

"Niño, hasta ahora no he visto nada complicado. Sólo un malentendido de los fundamentos del teórico. Es demasiado grueso para el trolling.

Parece que no perderé nada enviándote al BS. Te deseo lo mejor y buena suerte ganando dinero con el trolling aleatorio".

Sí, es interesante cómo se desarrollan las cosas allí) Shooing right away......

 
Uladzimir Izerski:

Escribe el número de tu cartera o tarjeta, y te lanzaré una miseria en público como un mendigo.

¿Y yo?

Z422267971766

 
Uladzimir Izerski:

¡¡¡Seguro que sí!!!

Has estado callado durante una semana y ahora te arrastras fuera de tus agujeros))

La bola roja está funcionando. ))))))))

No hay arranque, eso es lo que te pasa... ))))

 
Uladzimir Izerski:

¡¡¡Seguro que sí!!!

Has estado callado durante una semana y ahora te arrastras fuera de tus agujeros))

La bola roja está funcionando. ))))))))

Imagina que los moderadores te banearan durante un mes, cuánto silencio habría...
 
Evgeniy Chumakov:
E imagina que los moderadores te banean durante un mes, cuánto silencio habría...

más rápido que me))))))))) para el último... Pero yo estaba velando)

Razón de la queja: