Múltiples actualizaciones de la retirada del mercado - página 3

 
Olga Kochergenko:

Alexei,

Los propios usuarios piden y esperan algún tipo de descuento. No me importa desear a todos un feliz año nuevo y hacer un pequeño descuento durante 3 días.

Gracias por sus amables palabras :)

Olya, trata a los idiotas de color púrpura))
 
Olga Kochergenko:

Me gustaría tener algún tipo de mecanismo de protección contra las críticas falsas y "rencorosas" que se dejan. Una persona vio una reducción del 5% y voló el techo... todos los días (5ª vez) vuelve a escribir la revisión.

Nadie le dará ese mecanismo, porque ya estará gestionando el feedback del cliente

................

Ahora, aparte de las bromas.

El comprador escribe, significa que está esperando ayuda.

Ofrecer una ayuda factible a la persona, para que entienda las generalidades al menos.

Comuníquese con él por privado.

Estoy 100% seguro de que dejará de hacer ruido.

 
Andrey F. Zelinsky:

No me refería al programador, sino al vendedor de EA.

Mi tesis era: "todo vendedor de EAs es un tramposo por definición".

El corolario: "el grado de engaño depende de la integridad del vendedor y se expresa en la integridad de la descripción del EA como producto".

p.d. si no te gusta la palabra "tramposo", puedes sustituirla por "tramposo" o la más suave "mentiroso".

el motivo de las opiniones negativas es la información incompleta sobre el producto.

El cliente lo compra, lo prueba y luego ve algo que no está en la descripción.

El resultado es el resentimiento y los comentarios negativos diciendo "el vendedor me ha mentido" o algo parecido.

Un producto tiene que cumplir su función. El televisor debe aparecer, el teléfono debe sonar, el asesor debe ganar algo de dinero en un determinado periodo de tiempo acordado. Si no es así, el vendedor es un estafador. Y es susceptible de ser indemnizado por daños y perjuicios, tanto por el daño moral como por las costas. Lo que rara vez se hace, en el mundo civilizado. El mercado me sorprende en ese sentido).

ZS No estamos hablando de un titular de primera línea. Es un tipo de canción diferente.

 
Olga Kochergenko:
¡¡¡Colegas, me interesa vuestra opinión, qué se debe hacer en caso de que un inadecuado compre un Asesor Experto, lo opere durante un mes, y al final empiece a chantajearme con comentarios negativos porque tengo DD -5%!!! (8 de 150 dólares) Repetidamente exigiendo la devolución del dinero o escribiendo comentarios negativos. Una comunicación correcta y educada no da resultados, explicar que la caída del mercado es posible y que el 5% es proporcional al riesgo de 1-2 operaciones no da resultados, la gente no lo entiende. Escribe una reseña. Muy amargado, por qué, no lo entiendo. La comunicación es súper correcta. Es difícil, pero es imposible hacerlo de otra manera. Como resultado, todos los días enviaba spam y actualizaba la reseña, añadiendo información repugnante y falsa. En una semana la revisión se actualiza 5 veces. No puedo hacer nada, se trata de un cliente -comprado- tiene derecho a escribir una reseña y actualizarla al menos cada día, aunque sea falsa y de mierda... bueno se trata de un cliente... ¿Cómo puedo luchar contra esto? El hombre perdió 8 dólares...

Olga, ¡incluso una crítica negativa puede atraer la atención de los clientes adecuados!

He descargado su prueba - me ha gustado :-)

 
Yuriy Zaytsev:

descargué su prueba - me encantó :-)

Sólo en las imágenes de la descripción del producto -- al menos el 1000% de las ganancias durante un año -- e incluso mucho, mucho más.

Y cuando el autor del Asesor Experto opera en la demo(!) con su Asesor Experto, logró ganar sólo el 50% durante un año.

Este es el motivo de los comentarios negativos.

La prueba se puede ejecutar sólo en el probador, y el probador no es una demo o incluso la plataforma de negociación real, ni siquiera es un flujo de cotizaciones reales.

Por lo tanto, tenemos una descripción inadecuada del Asesor Experto que estamos vendiendo.

Como consecuencia de la inadecuada reacción del comprador.

Por tanto, lo mejor en estos casos es no hacer caso a la histeria del comprador (razonable por cierto) o devolverle el dinero.

En un hospital psiquiátrico:
Paciente: Doctor, estoy volando.
Volemos juntos.

 

Devuelve el dinero, el cliente siempre tiene razón... Quiero decir, por el producto... si lo exige. La administración puede devolverlo. Yo no miraría las críticas en absoluto ) a nadie le importa. Los compradores miran el probador y la supervisión )

Pero bueno, el comprador siempre tiene razón y puede escribir lo que quiera y siempre tendrá razón.

 
Maxim Dmitrievsky:
Te devuelven el dinero, el cliente siempre tiene razón... Quiero decir, por el producto... si lo exige.

Sí... Y pondrá al concejal de vuelta... Es como ese chiste.

En el foro:

- Ayer descargué un archivo de Internet y no lo necesitaba. ¿Pueden decirme cómo recuperarlo?

- Pronto no quedará nada en Internet con semejantes idiotas...

 
Alexey Viktorov:

Sí... Y pondrá al concejal de vuelta... Es como ese chiste.

En el foro:

- Ayer descargué un archivo de Internet y no lo necesitaba. ¿Pueden decirme cómo recuperarlo?

- Con idiotas como tú no quedará nada en Internet...

Este "idiota" dio su dinero y tiene derecho a estar insatisfecho. El autor puede salir a comprar pan y caviar con ese dinero, y el comprador es deficitario, por lo que está indignado. las licencias restantes pueden ser bloqueadas.
 
Maxim Dmitrievsky:

Devuelve el dinero, el cliente siempre tiene razón... Quiero decir, por el producto... si lo exige. La administración puede devolverlo. Yo no miraría las críticas en absoluto ) a nadie le importa. Los compradores miran el probador y la supervisión )

Pero bueno, el comprador siempre tiene razón y puede escribir lo que quiera y siempre tendrá razón.

Supongo que compraré una alfombra frente a tu piso. Y lo siento, me voy a cagar en él, voy a tener razón. El dinero para la alfombra bajo la alfombra, retíralo. Cada hora. Y siempre tendré razón: lo compré.
 
Artyom Trishkin:
Creo que te compraré una alfombra frente a tu piso. Y lo siento, me voy a cagar en él, voy a tener razón. Dinero para la alfombra bajo la alfombra, retírala. Cada hora. Y siempre tendré razón: lo compré.
ejemplo tonto )
Razón de la queja: