Novedades en MetaTrader 4 y MQL4 - grandes cambios en camino - página 52

 
ivandurak:
¿Cuándo van a empezar a dar los sabrosos premios? Es como atar a un hombre hambriento por la pierna y ponerle una chuleta para que no pueda alcanzarla. Es un poco de sadismo sutil.

Me uno a la pregunta. ¿Cuándo podremos sentir este milagro? Mi ojo ya se mueve con impaciencia.
 
ivandurak:
¿Y cuándo empiezan a dar las sabrosas golosinas? Es como atar a una persona hambrienta por la pierna y ponerle una chuleta para que no pueda alcanzarla. Es un poco de sadismo sutil.

La próxima semana vamos a subir la compilación de prueba de MetaEditor + MQL Compiler en el archivo zip sin el terminal. Se trata de un único IDE que soporta la compilación de MQL4/MQL5 y C/C++ (si el compilador VS C++ está disponible).

La principal tarea en la primera fase de las pruebas es recoger la mayor cantidad posible de comentarios y errores de los desarrolladores sobre el rendimiento del compilador.

El terminal de pruebas no estará disponible hasta septiembre, como muy pronto.

 
Renat:

La próxima semana publicaremos la compilación de prueba de MetaEditor + MQL Compiler en archivo zip sin terminal. Se trata de un único IDE que soporta la compilación de MQL4/MQL5 y C/C++ (si el compilador VS C++ está disponible).


Entonces, ¿funcionará con el estudio?
 
FAQ:

Entonces, ¿funcionará con el estudio?

No.

MetaEditor por 5 ya puede compilar C/C++ si detecta Visual Studio 2005/2008/2012 instalado:

Puedes construir las bibliotecas C/C++ más sencillas directamente en el editor sin necesidad de pasar a Visual Studio.

 
Renat:

No.

MetaEditor por 5 ya puede compilar C/C++ si detecta Visual Studio 2005/2008/2012 instalado:

Puedes construir las bibliotecas C/C++ más sencillas directamente en el editor sin necesidad de pasar a Visual Studio.

Estoy babeando mientras leo esto. ¿Por qué no R? ¿Qué tiene que ver con C? ¿Hay siquiera un modelo en C? ¿Qué tiene que ver C con la definición de una pose?
 

Y por qué no habrá corchetes iluminados en metaeditor4, todos los editores de mierda lo tienen, pero tu megacool no pudo hacerlo :((

Y la clasificación de las ventanas en MetaEditor4 deja mucho que desear, sólo tres ajustes, y para la disposición vertical de las ventanas, relevante para los monitores de pantalla ancha, no se puede hacer un elemento de menú, pruébelo usted mismo - si tres ventanas, entonces está bien, pero 4 o 5 ventanas - ya es una tontería sale.

Es triste todo esto.....

 

¿Y se puede hacer eso en el perfil de MetaTrader4 para cambiar el símbolo comercial en todos los gráficos a la vez? Y luego tienes que guardarlo bajo un nuevo perfil y ya está :)

Como primerizo en MT4, estoy más interesado en todo tipo de pequeñas cosas útiles que presentan la información de forma más clara. Y esa frialdad tuya, pues necesitas 10 programadores locales y cien en todo el planeta y ya está.

Sobre todo porque las funciones de winapi incluso hace 5 años se podían utilizar en el código de mku4 sin ningún problema, no sé.......

 
Puede que no hayas entendido lo que se anuncia: ME4 se convertirá en lo mismo que ME5. Todo lo que está diciendo está ahí.
 

Pregunta a los moderadores: "Por qué el módulo de prueba ha comenzado a funcionar intermitentemente en mq4: Al compilar el EA, el archivo mq4 no se sobrescribe en el disco, y el archivo ex4 no se crea en absoluto. Si se crea, la hora y la fecha del archivo no cambiarán en absoluto, hasta que se elimine el archivo ex4. Si quieres escribir el archivo EA en un pendrive para transferirlo a otro ordenador, ¿escribe alguna versión antigua? Tengo que copiar el código del EA a un archivo de texto y transferirlo de esa manera. Todo esto comenzó alrededor de junio de 2013. ¿Puede alguien dar una respuesta completa?

 
webwm:

Pregunta a los moderadores: "Por qué el módulo de prueba ha comenzado a funcionar intermitentemente en mq4: Al compilar el EA, el archivo mq4 no se sobrescribe en el disco, y el archivo ex4 no se crea en absoluto. Si se crea, la hora y la fecha del archivo no cambiarán en absoluto, hasta que se elimine el archivo ex4. Si quieres escribir el archivo EA en un pendrive para transferirlo a otro ordenador, ¿escribe alguna versión antigua? Tengo que copiar el código del EA en un archivo de texto y transferirlo de esa manera. Todo esto comenzó alrededor de junio de 2013. ¿Puede alguien dar una respuesta completa?

Comprueba los directorios de trabajo, por favor. Lo más probable es que debido al UAC el directorio de trabajo no esté en Archivos de Programa.
Razón de la queja: