Novedades en MetaTrader 4 y MQL4 - grandes cambios en camino - página 58

 

Cuando apareció el 7, también lo probé todo por mi cuenta. Cuando vi que el sistema era estable e incluso inteligente en muchos sitios, me olvidé de XP en detrimento de la velocidad.

sí es más rápido en ordenadores antiguos, todas las ventanas vuelan con la velocidad de la luz. no hay tiempo para pensar. con 7 esto empieza con una cierta potencia de ordenador.

Pero como mis ordenadores (y el portátil) están todos actualizados al nivel moderno desde hace tiempo, es estúpido y poco razonable usar el 7.

XP está ahí, manda, es más rápido. Pero el 7 está soportado por M$ y el software está escrito para funcionar en él.

 
Alexey_74:

En mis ordenadores domésticos se han utilizado todas las versiones del software, desde la 3.11 en adelante.

Llevo en todos los ordenadores de mi casa desde el 3.11, así que por pura experiencia personal puedo decir que las versiones más estables son Youn95 y Youn7. todas las demás dependen enteramente de la torpeza de tus manos. no fue por desidia que instalé Acronis en XP. después de la tercera reinstalación del sistema me cansé mucho de reinstalar. Por supuesto, hay tipos que tienen un funcionamiento estable incluso con xryu. respeto a ellos. pero en cuanto a xryu, tales unidades. y respecto a los sietes, conozco muchos usuarios puros, por el nivel de conocimientos informáticos, puros lamers. pero simplemente no lo necesitan. pero que hacen tales cosas con sus sietes... Instalé sistemas para todos ellos y después de instalarlos guardé las imágenes por si acaso. nunca tuve que usarlos. sólo los limpié y arreglé... Tengo el 7 desde que apareció por primera vez. todavía los tengo, pero hay algunas observaciones. por eso, puramente por el bien de una estabilidad aún mayor, me fijé en el 8 y si mis esperanzas se hacen realidad, no dudaré ni un segundo en actualizar.

Y en cuanto a las rarezas, sólo se aprecian en una exposición de rarezas. Para los usuarios de XP, escúchense. uno necesita habilitar algo al sistema para ver la memoria, el segundo hacer una unidad virtual (y la memoria adicional también cuesta dinero), el tercero por la necesidad de enviar pruebas a distancia porque la suya propia no está tirando, etc. Ponte un ordenador normal con un sistema operativo moderno y no tienes que hacer nada. Yo he cambiado mi escritorio y el sistema operativo, mientras que mi amigo aún no lo ha hecho. Ejecutamos la misma optimización para comparar (puramente como un experimento de rendimiento). Él tardó 10 horas en ejecutar MT4, yo tardé 17 minutos.

No quiero ofender ni humillar a los usuarios de XP. Quiero convencerles de que pueden vivir una vida mejor. No quiero perder el tiempo pensando en formas de salir del paso y limitarme a hacer lo que tengo que hacer y, sobre todo, obtener resultados rápidos.

Muy interesante, iré a leer sobre la RAM-disco cuando me den mil dólares y hablaremos del nuevo ordenador y del 7º :)

No hay tiempo para recoger las cosas, el dinero se escurre como agua entre los dedos, y estás hablando de un ordenador nuevo. Un ordenador nuevo es cuando este muere, y no hay otra manera.

El ordenador lleva ya 7 años trabajando duro (piensa en 7 años y está al nivel de los modernos 2 núcleos x 3GHz, cuando saquen 16 núcleos y 5-6GHz por núcleo entonces me lo compraré, mientras tanto están estancados en el rendimiento máximo),

Este año hice una revisión, volví a soldar todos los electrolitos. Ahora está todo bien y estable. Estoy pensando que tal vez pueda overclockearlo, está a 3,8 GHz, pero me da pena, el procesador se desmoronará en 5 años. Mira el obituario, sólo tiene 12 años y se va a desmoronar por culpa del overclocking extremo :)

Hablando de eso, tal vez es por eso que tus amigos tienen caídas de XP, por lo general se ejecuta en el hardware antiguo, y sólo hay el hierro y espolvoreado, la electrónica como el servicio también.

Tengo un ordenador portátil todavía bajo mi esposa, 2 núcleos x 1,6GHz x64 tiene un siete, a menudo tienen que esperar durante 5-10 minutos cuando la aplicación se cerrará (pero lo que hay se cerrará sólo cambiar de ventana). Este es su glorioso W7. Tengo XP aún funcionando en Celeron 333Mhz y todo es estable.

No estoy de acuerdo. El viento más estable es el XP.

 
sergeev:

Cuando apareció el 7, también lo probé todo por mi cuenta. Cuando vi que el sistema era estable e incluso inteligente en muchos sitios, me olvidé de XP en detrimento de la velocidad.

sí es más rápido en ordenadores antiguos, todas las ventanas vuelan con la velocidad de la luz. no hay tiempo para pensar. con 7 esto empieza con una cierta potencia de ordenador.

Pero como mis ordenadores (y el portátil) están todos actualizados al nivel moderno desde hace tiempo, es estúpido y poco razonable usar el 7.

XP está ahí, manda, es más rápido. Pero el 7 está soportado por M$ y el software está escrito para funcionar en él.

Ahí es donde no puedo decir nada en contra, el diagnóstico es completamente correcto.

Ya nadie compra XP para los ordenadores nuevos.

 
Y tengo un nuevo hardware, y tengo un Seeder, pero he aquí que estoy sentado en un gruñido. Probablemente porque me molesta terriblemente la "inteligencia" de Semera y similares. Si le digo a mi hardware que haga algo, espero que lo haga, no que se enfade conmigo sin motivo y me dé "buenos" consejos. Ese soy yo siendo un bastardo autoritario :)
 
Urain:

Muy interesante, voy a ir a leer lo de la RAM-disco, cuando se te ocurra darme mil pavos hablamos de un ordenador nuevo y del 7 :)

Espero que no se rompa la tendencia a pasar al 8. No tengo tiempo para pensar en el dinero como si el agua se escurriera entre los dedos cuando se habla de un nuevo ordenador. Un ordenador nuevo es cuando este muere, y no hay otra manera.

El ordenador lleva ya 7 años trabajando duro (piensa en 7 años y está al nivel de los modernos 2 núcleos x 3GHz, pero cuando saquen 16 núcleos y 5-6GHz por núcleo entonces me lo compraré, mientras tanto están estancados en el rendimiento máximo),

Este año hice una revisión, volví a soldar todos los electrolitos. Ahora está todo bien y estable. Estoy pensando que tal vez pueda overclockearlo, está a 3,8 GHz, pero me da pena, el procesador se desmoronará en 5 años. Mira el obituario, sólo tiene 12 años y se va a desmoronar por culpa del overclocking extremo :)

Hablando de eso, tal vez es por eso que tus amigos tienen caídas de XP, por lo general se ejecuta en el hardware antiguo, y sólo hay el hierro y espolvoreado, la electrónica como el servicio también.

Tengo un ordenador portátil todavía bajo mi esposa, 2 núcleos x 1,6GHz x64 tiene un siete, a menudo tienen que esperar durante 5-10 minutos cuando la aplicación se cerrará (pero lo que hay se cerrará sólo cambiar de ventana). Este es su glorioso W7. Tenía XP funcionando con Celeron 333Mhz.

No estoy de acuerdo. El viento más estable es el XP.


Pero probablemente sea más correcto decir no viejo/nuevo, sino el "estado" del hardware. El "estado" apropiado es el software apropiado. Es decir, difícilmente se puede esperar poner 7ª x64 en un Pentium 4 con 256 m de RAM.

No noto ninguna inteligencia en mi sevens. hace lo que necesito desde el primer momento. pero esto es lo que recuerdo. en el software antiguo estaba muy molesto con el mensaje ocasional sobre los derechos insuficientes. no podía hacer nada (sin entrar en detalles...) y lo que inmediatamente me encantó de sevens - un montón de propiedades se pueden cambiar con una ayuda de "botón caliente" o botón derecho del ratón, pero en el software antiguo lo mismo sólo a través de la política. y hay que tener en cuenta que en 8-ka si copias algo de la unidad D: a la carpeta FILES de la unidad C:, te saldrá la misma ventana de "no hay suficientes derechos". pero curiosamente, la ventana tiene un botón de "continuar". y lo que es característico, realmente continúa sin ninguna pista del cambio de derechos o "como admin".

Así que, de nuevo, no estoy criticando a XP en absoluto. Yo también lo usé durante unos años. Me actualicé a un nuevo sistema en cuanto tuve. Pasé de lo viejo a Vista y añadí hasta 4G de memoria, luego pasé a la 7ª y añadí 8G. Debería haber puesto 32g y debo decir que sólo tengo emociones positivas después de portar al nuevo sistema. no me arrepiento ni una vez. espero que la tendencia a 8g no se rompa.

 
Urain:

Y él toiler no se rinde 7 años ya (pensar en 7 años y todavía está en el nivel de la moderna, el mismo 2 núcleos x 3GHz, no cuando van a liberar los núcleos 16 y 5-6GHz por núcleo, entonces voy a comprar, pero ahora perplejo en el rendimiento superior),

Ya los tienen. Con el hipercomercio. Es decir, similar a 32 núcleos. Lo descubrí hace unos dos años.
 

Zhunko:

Urain:

Y es un currante y no se rinde 7 años (piensa en 7 años y sigue al nivel de hoy, los mismos 2 núcleos x 3 GHz, no cuando saquen núcleos de 16 y 5-6 GHz por núcleo, entonces lo compraré, pero ahora perplejo en el rendimiento máximo),

Ya hay algunos de ellos. Con el hipercomercio. Es decir, similar a 32 núcleos. Lo descubrí hace unos dos años.


http://www.tilera.com/products/processors/TILE-Gx_Family

http://www.ixbt.com/news/hard/index.shtml?15/63/13

http://lenta.ru/news/2009/12/03/intel/

 

"Un producto no puede cambiar su precio y su estatus de pago a gratuito y viceversa una vez que ha sido publicado en el Mercado".

-¿Por qué? Se trata de una restricción muy, muy estricta, con una lógica totalmente incomprensible para mí.

El precio no debe ser determinado únicamente por el Autor - lo principal en la fijación de precios es, después de todo, la demanda del producto.

El autor puede equivocarse en la estimación inicial de su creación, pero el mercado pondrá todo en su sitio automáticamente.

Utilizando el mecanismo actual, el autor prácticamente tendría que adivinar cómo sería evaluado su producto por los potenciales compradores, incluso para alguien ya experimentado en ventas esta predicción puede no ser cierta, ¡y mucho menos para los recién llegados!

¡Y usted rechaza la más mínima oportunidad de corregir algo en el valor del código originalmente sobreestimado por el autor! (En el caso de la infravaloración también sería muy ofensivo, aunque menos crítico, claro)

¿Podría ser que las dificultades técnicas de aplicación (y no veo otra cosa como razón para una decisión tan inflexible) fueran tan sustanciales que superaran las perspectivas de pérdida de beneficios a largo plazo de ese 20% de comisión por productos que podrían haberse vendido pero que "acumularán polvo en las estanterías" o darán un céntimo en lugar de decenas de rublos?

P.D. Tal vez estoy haciendo la pregunta en el tema equivocado, en la discusión equivocada, si es así, por favor, díganme a dónde ir.

 
Shai:

"Un producto no puede cambiar su precio y su estatus de pago a gratuito y viceversa una vez que ha sido publicado en el Mercado".

-¿Por qué? Se trata de una restricción muy, muy estricta, con una lógica totalmente incomprensible para mí.

..........

Después de muchas sugerencias persistentes de Metakwots me registré allí... Para ver qué, por qué y para qué.

Resulta que sólo puedo publicar un archivo, y es sólo *.EX4 o *.EX5. ¿Por qué? ¿Y si el producto consta de varios módulos? ¿Por qué no se pueden publicar las DLL?

 
Zhunko:

Resulta que sólo se puede publicar un archivo, y éste sólo es *.EX4 o *.EX5. ¿Por qué? ¿Y si el producto consta de varios módulos? ¿Por qué no se puede publicar una DLL?

Ridículo )
Razón de la queja: