Problema con la validación de EA en el mercado - página 20

 
Programmer4896 Vasily Temchenko:
Esto es COSTLE.
A diferencia de MaxLot esto no debería ser así.
Al contrario, siempre ha sido correcto:

if(lot<minLot) return(0);

Esto es "correcto" si el programador tiene buenas manos donde se calcula el lote

También es conveniente utilizarlo junto con

if(AccountFreeMarginCheck(symb,type,lot)<=0) {

 
¡¡¡Gracias!!!
 

El asesor no pasa la validación. Dice que no hay intercambios.

En el probador tengo operaciones en todos los plazos, lo envío para su validación - no hay operaciones.

Mi Asesor Experto está buscando entradas en los indicadores de dos marcos de tiempo, M5 y M15, pero puede entrar desde cualquier marco de tiempo, que se establecerá.

¿Qué debo hacer en esta situación? ¿Puede alguien sugerir la razón por la que no hay ofertas en el validador?

Las versiones anteriores pasaron la validación sin problemas...

 
Oleg Pavlenko:

El asesor no pasa la validación. Dice que no hay intercambios.

En el probador tengo operaciones en todos los plazos, lo envío para su validación - no hay operaciones.

Mi Asesor Experto está buscando entradas en los indicadores en dos marcos de tiempo, en M5 y M15, pero puede entrar desde cualquier marco de tiempo, que se establecerá.

¿Qué debo hacer en esta situación? ¿Puede alguien sugerir la razón por la que no hay ofertas en el validador?

Las versiones anteriores pasaron la validación sin problemas...

Compruebe en el mismo TF y con los mismos valores de configuración que utiliza el validador. El informe debería estar disponible. Si no está disponible, se trata de un error del validador.

 
Vitaly Muzichenko:

Esto es "correcto" si el programador tiene buenas manos donde se calcula el lote

También es conveniente utilizarlo junto con

if(AccountFreeMarginCheck(symb,type,lot)<=0) {

Tengo 2 malas noticias para ti :-[

1. no debería ser 0... debería quedar una cantidad para pagar el spread con el volumen dado.

2. se notaron fallos en los metales; hay situaciones raras en las que AccountFreeMarginCheck devuelve un resultado fantástico, sin generar un error; se debe duplicar con algo o escribir uno mismo

 
Maxim Kuznetsov:

Tengo 2 malas noticias para ti :-[

1. no debería haber 0 allí... debería quedar una cantidad para pagar el diferencial con un volumen determinado.

2. se notaron fallos en los metales; hay situaciones raras en las que AccountFreeMarginCheck devuelve un resultado fantástico, sin generar un error; debería duplicarse con algo o escribirse a sí mismo

No ha fallado ni una sola vez.

 

Hola a todos.

Mi equipo de operadores y programadores y yo escribimos un Asesor Experto para el comercio del Nasdaq, que estamos utilizando con éxito en nuestras propias cuentas reales.

Como muchos de ustedes no pasa la validación. Debido a que el robot fue escrito originalmente para NQ y para un determinado tamaño de depósito, calculado sobre la base de

No sigue el código MQL, porque tiene un concepto diferente desde el principio.

La pregunta a los que han seguido este camino:

1. ¿tiene sentido luchar contra el validador y dedicarle tiempo, si el robot está escrito claramente para NQ?

2. ¿Puede alguno de ustedes pasar por la validación por dinero, teniendo en cuenta los detalles anteriores, si realmente existe tal posibilidad?

Estaré encantado de colaborar o responder.

 
Vadzim Matsviayonak hemos escrito un Asesor Experto para el comercio en el Nasdaq, que estamos utilizando con éxito en nuestras propias cuentas reales.

Como muchos de ustedes no pasa la validación. Debido a que el robot fue escrito originalmente para NQ y para un determinado tamaño de depósito, calculado sobre la base de

No sigue el código MQL, porque tiene un concepto diferente desde el principio.

La pregunta a los que han seguido este camino:

1. ¿tiene sentido luchar contra el validador y dedicarle tiempo, si el robot está escrito claramente para NQ?

2. ¿Puede alguno de ustedes pasar por la validación por dinero, teniendo en cuenta los detalles anteriores, si realmente existe tal posibilidad?

Estaré encantado de colaborar o responder.

Añade un parámetro intuitivo TradeNQ, por defecto es falso.

Cuando sea verdad, que el robot funcione como ahora. Y cuando sea falso, que se negocie teniendo en cuenta todas las comprobaciones del mercado.

 
Andrey Khatimlianskii #:

Añade un parámetro intuitivo TradeNQ, por defecto es falso.

Si es cierto, que el robot funcione como ahora. Y si es falso, que se negocie teniendo en cuenta todas las comprobaciones del mercado.

Andrey, ¡gracias por el consejo! Definitivamente lo probaremos.

 
Intento publicar mi EA con el que opero Nasdaq 100 desde enero de 2020 hasta hoy, la validación automática me responde que lo ha probado con eurodólar y oro??? y como resultado me da error (es obvio) al mezclar peras con bananas. como se resuelve esto? es una situación absurda, ¿como publican docenas de EAs para determinados activos? alguien pe puede orientar? agradezco la ayuda.
Razón de la queja: