Novedades en MetaTrader 4 y MQL4 - grandes cambios en camino - página 56

 
FAQ:


pero fiable y sin pretensiones. y velocidad por cierto...

¿eso es lo que tardas en cargar un eje?


Tardo entre 5 y 10 segundos en win 7 y más o menos lo mismo en linux.
 
VOLDEMAR:

Consigo wine 7 en 5-10 segundos y linux en más o menos la misma cantidad de tiempo.
¿SSD?
 
Sí, nunca más volveré a HHD ....
 
¡XP es genial!
 
sergeev:
Feh, antiguo.

No veo nada malo en lo probado durante años, prácticamente no me bajo de los deportivos de más de 10 años :)

XP es una extensión de mi mano, W 7 8 es un cuerpo extraño en mi ordenador, un extraño que "como que sabe mejor lo que necesito".

Y a mí me da igual lo rápido que cargue el sistema, lo cargo una vez al día. Aprieto un botón, voy a lavarme los dientes, vuelvo y está todo en mi mesa.

Si no te importa describir las ventajas de W 7 8 sobre XP. Aparte de que puedes poner más de 3 gigas de memoria (mi madre no lo soporta).

 
Urain:

No veo nada malo en lo probado durante años, prácticamente no me bajo de los deportivos de más de 10 años :)

XP es una extensión de mi mano, W 7 8 es un cuerpo extraño en mi ordenador, un extraño que "como que sabe mejor lo que necesito".

Y a mí me da igual lo rápido que cargue el sistema, lo cargo una vez al día. Sólo tengo que pulsar un botón, ir a lavarme los dientes, volver y todo está en mi escritorio.

Si no te importa describir las ventajas de W 7 8 sobre XP. Aparte de que puedes poner más de 3 gigas de memoria (mi madre no lo soporta).


Si tu madre no puede aguantar más, no deberías cambiar el xr.... Deberías cambiar tanto a tu madre como a todos los familiares relacionados con ella...

¡Dime que eres feliz con tu madre! Te aseguro que si actualmente usas una mamá con menos de 3GB de memoria. La mamá moderna y los nuevos genios le sorprenderán...

Win 7 es un poco más rápido en términos de gráficos, un poco más bonito, puede trabajar con una unidad de cd, tiene muchas más ventajas sobre xr, win 8 es una mancha aburrida ....

 
Estaba usando un ordenador antiguo y el tiempo de optimización escribía algo así como 456879746184 horas, pero el nuevo ordenador ha reducido el tiempo a 48-100 horas ... ¿Hay alguna diferencia?
 
Urain:

Si no te importa describir las ventajas de W 7 8 sobre XP.


La principal ventaja es la memoria, los 64 bits (xp 64 es un masoquismo aparte) y un soporte tecnológico más actualizado. El resto no es una gran ventaja en su mayor parte.

Por cierto los SSD es mejor no pasarse, funcionan rápido pero cuando empiezan a fallar los fallos son muy peculiares.

Y para Windows 8 hay un gran rescate en http://www.classicshell.net/.

Tiene la misma interfaz que W 7 sin demasiadas complicaciones.

 
VOLDEMAR:


El vin 8 es una mierda desangelada ....

a mi hijo le gusta, probablemente víctima de la publicidad)
 
Yo cargo en 20 segundos con carga completa y no es un SSD, tengo un disco de marco de 8gb en lugar del SSD - todo vuela.
Razón de la queja: