Novedades en MetaTrader 4 y MQL4 - grandes cambios en camino - página 55

 

Tengo una pregunta para todos, lo siento, fuera de tema, pero dónde debería preguntar, si no es aquí, porque el "kit de software" es el mismo para todos. Hasta ahora, he "trabajado" en Wyn 7x64. El otro día miré Wyn 8x64. No me gustó la interfaz, pero la velocidad del sistema me está matando (en el buen sentido de esta palabra).

Así que mi pregunta es: ¿alguien ha actualizado ya?

 
Mischek2:
Pon un segundo disco duro, llámalo "D" y olvídate de las molestias.
Gracias. Entonces será mejor que empiece por comprar otro ordenador, ¡quizá también con una unidad extra!
 
Alexey_74:

Tengo una pregunta para todos, lo siento, fuera de tema, pero dónde debería preguntar, si no es aquí, porque el "kit de software" es el mismo para todos. Hasta ahora, he "trabajado" en Wyn 7x64. El otro día miré Wyn 8x64. No me gustó la interfaz, pero la velocidad del sistema me está matando (en el buen sentido de esta palabra).

Así que mi pregunta es: ¿alguien se ha cambiado ya?


Lo tengo tanto en mi Haya como en mi Surface Pro... Está bien...

No codifico mucho, pero lo que codifico funciona sin problemas...

Te acostumbrarás a la interfaz en un día. Especialmente desde que está a punto de salir la 8.1, muchas cosas son aún mejores y más utilizables allí.

 
Gracias
 
Alexey_74:

Tengo una pregunta para todos, perdón, fuera de tema, pero dónde puedo preguntar si no es aquí, porque el "kit de software" es el mismo para todos. Hasta ahora, he estado "trabajando" en Wyn 7x64. El otro día miré Wyn 8x64. No me gustó la interfaz, pero la velocidad del sistema me está matando (en el buen sentido de esta palabra).

Así que mi pregunta es: ¿alguien ha actualizado ya?

Tengo un ordenador nuevo con 8. Me deshice de la interfaz específica en la fase de puesta a punto, ahora estoy contento.

Sin embargo, el ordenador es 5-10 veces más potente que el anterior ;)

 
komposter:

Tengo un ordenador nuevo con ocho. Me deshice de la interfaz específica en la fase de puesta a punto, y ahora estoy contento.

Cierto, y el ordenador es entre 5 y 10 veces más potente que el anterior portátil ;)

¿Cómo deshacerse de la interfaz 8? Me gustaría tener una interfaz 7.
 

Queridos desarrolladores Por favor, responda a un par de preguntas:

  1. ¿Será posible cargar los EAs que utilizan DLLs de terceros en MT4 Market? Que yo sepa no está permitido en el mercado MT5 (corregidme si me equivoco).
  2. ¿Habrá resaltado de corchetes?
Gracias.

 
EconModel:
¿Cómo se elimina la interfaz 8? Me gustaría deshacerme de la interfaz 7.

Una pregunta mejor es cómo deshacerse de las interfaces 8 y 7 :)

XR son las reglas.

 
Urain:

Reglas de XP.

phe, antigüedad.
 
sergeev:
Feh, antiguo.


pero fiable y sin pretensiones. y velocidad, por cierto...

¿eso es lo que tarda tu eje en cargar?

Razón de la queja: