Novedades en MetaTrader 4 y MQL4 - grandes cambios en camino - página 51

 
PapaYozh:
En teoría, en una ECN BuyLimit debería haber afectado al precio de la oferta.
Así es. Pero como MetaDriver señaló anteriormente, esto no es un verdadero ECN, sin matchmaking. Por lo tanto, las reglas son casi las mismas que para un corredor normal.
 
MetaDriver:

¿Y dónde has puesto tu próximo puesto? :) ¿Cambiaste de opinión sobre compartir el bot? ¿Fuiste a RoboForex para negociar el spread? )))

Tómate tu tiempo, pues resulta que no hay coincidencias. (es decir, allí no hay ECN, sino un STP llamado "ECN").

Los ECNs reales con matchmaking están en FXOPEN y GKFX (MT4), también puede operar el spread allí...... cuando el spread es más amplio que la comisión....

... Qué vida... amplia difusión - bad.... estrecho margen - mal de nuevo.....

;-)

Si has tenido tiempo de leer el post, puedo compartir el bot, en persona.
 
y aprender cómo funcionan las órdenes limitadas en el mercado de valores)))
 
MetaDriver: ... Te daré un regalo, si lo necesitas .....

Buen hombre, bang y publicado)), y ayer Daren sufrió con Urain (el que simplemente no puede conseguir).

P.D. hay una opinión que no es pops, pero TWAP algoritmos estúpidos

 
FAQ:

Sí, no somos rivales para ti. Sentado aquí enterrado en dos bolsas...


Eres un moderador, pero has identificado a ANG3110 como avatar. Los éxitos comerciales de ANG3110 son conocidos por algunos. Su descripción de los problemas de las pruebas sin preguntar la historia está lógicamente justificada.

¿Pero eres un algotrader rentable? Honestamente...

 
4xCobra:


Creo que soy un moderador, pero han puesto a ANG3110 como persona de avatar.

No entiendo esos lanzamientos.

¿Es malo ser moderador o malo ser moderador?

¿un moderador no puede trolear? o ¿todos los que no son moderadores pueden trolear? :))

 
GaryKa:

Más amable hombre del alma, bang y publicado)), y Daren ayer sufrió con Urain (que simplemente no puede conseguir).

P.D. existe la opinión de que no se trata de pops, sino de estúpidos algoritmos de TWAP

Eso es lo que estaba insinuando... ))
 
alex_r:
La única diferencia entre ambos es que el mercado es más atractivo para mí que para otros corredores asiáticos.

No, para mí es una broma. // No estoy bromeando sobre FXOPEN y GKFX (MT4).

Aunque, si me envías el bot, me encantaría ayudarte. Si entiendo el lenguaje.

 
sergeev:

¿es malo ser moderador o malo ser imbécil?

¿No hay trolling para un moderador? ¿O trolling para todos los que no son moderadores? :))


¡Sí! ¡Exactamente! Espósame y métete en el puesto de moderador. En el doble.

¡Yee-haw!

;)

 
¿Cuándo van a empezar a dar los sabrosos premios? Es como atar a un hombre hambriento por la pierna y ponerle una chuleta para que no pueda alcanzarla. Es un poco de sadismo sutil.
Razón de la queja: