Novedades en MetaTrader 4 y MQL4 - grandes cambios en camino - página 59

 
Zhunko:

Después de muchas sugerencias persistentes de los Metakvots, me registré allí... Para ver qué, por qué y para qué.

Resulta que sólo se puede publicar un archivo, y éste sólo es *.EX4 o *.EX5. ¿Por qué? ¿Y si el producto consta de varios módulos? ¿Por qué no se permiten las DLL?

Porque se puede poner todo en un solo archivo. En mql5 hay esta posibilidad, y pronto habrá en mql4 también (por ejemplo, para almacenar los archivos de los indicadores llamados en los recursos del Asesor Experto).

La Dll no está permitida por razones de seguridad.

 
Y aquí decía que habría felicidad, hoy un cuarto y ninguna felicidad https://www.mql5.com/ru/forum/146025/page52#828372
 
EconModel:
¿Cómo me deshago de la interfaz 8? Me gustaría deshacerme de la interfaz 7.

No sé qué había en el siete, me lo salté.

Y de la interfaz octogonal sólo este "Metro", que es en lugar del escritorio. Por lo tanto, no es necesario desactivarlo - si usted trabaja con el escritorio (cambiar a él en un solo clic), entonces el viento a la propia clandestinidad no vuelve. Excepto una vez tras el arranque (no lo recuerdo, rara vez reinicio).

El resto es familiar y conveniente. Trabaja rápido, no me aplasta con la inteligencia.

Yo, sin embargo, tampoco me quejé de Vista (probablemente aquí también me tiren tomates). ¿Tal vez sólo tengo las manos en el lugar correcto...?

 
Shai:

"Un producto no puede cambiar su precio y su estatus de pago a gratuito y viceversa una vez que ha sido publicado en el Mercado"

A no ser que se trate de un añadido específicamente para 4Rock Market, no es del todo cierto.

Puedes cambiar el precio, pero no a través de la interfaz (tú mismo), sino a través de una solicitud a un moderador.

Esto es para que no haya cambios 25 veces al día, y que estén justificados, según tengo entendido.

 
Urain:

La Dll no está permitida por razones de seguridad.

Entiendo esta seguridad a mi manera: es la seguridad de todos los algoritmos matemáticos, todas las matemáticas utilizadas deben ser implementadas en el Asesor Experto (indicador). Por ejemplo, hay mucha gente que trabaja con NS o Fourier. ¿Y qué?

Por no hablar de la econometría.

De ello se deduce que los algoritmos más primitivos pueden venderse en el Mercado, pero no los indicadores.

Además. ¿Qué tienen que ver las metacomillas con la seguridad del producto que se vende? ¿Son de la policía o del FBI? Un hombre vende, el otro compra. El vendedor asume la responsabilidad, el comprador el riesgo. No hay necesidad de imponer servicios. Basta con tomar los datos del pasaporte. ¿Hay otras tiendas online que cobren a sus vendedores los datos del pasaporte? Compro a menudo y nunca me he encontrado con uno.

En eso consiste la "seguridad" y la prohibición de las DLL.

 
Urain:

1. Como es posible meter todo en un solo archivo, hay posibilidades en mql5,

2. mql4 también estará disponible pronto (por ejemplo, para almacenar los archivos de los indicadores llamados en los recursos del Asesor Experto).

3. Los dlls no están permitidos por razones de seguridad.

1. ¿Para qué? Por ejemplo, el complejo que guarda y muestra los ticks consiste en un Asesor Experto, un script, un indicador y algunas DLL propias. ¿Cómo puedo utilizarlo todo en un solo archivo manteniendo su rendimiento?

2. sólo estará disponible en breve y tengo una petición para hacerlo ahora mismo antes de empezarlo.

3. ¿También están prohibidos los del sistema? Pueden hacer lo mismo que los suyos, en términos de peligro.

 
Zhunko:

1. ¿Por qué? Por ejemplo, mi complejo que guarda y muestra los ticks consiste en un Asesor Experto, un script, un indicador y varias DLL propias. Cómo encajar todo en un archivo y mantenerlo en funcionamiento.

2. sólo estará disponible en breve y tengo una petición para hacerlo ahora mismo antes de empezarlo.

3. ¿También están prohibidos los del sistema? Pueden hacer lo mismo que los suyos, en términos de peligro.

1. Un script es un programa que se ejecuta una sola vez, es muy posible envolverlo en una función e incrustarlo en un EA. Hay problemas con la dll, si no está fuera de la caja de arena, probablemente se puede reescribir como una biblia o inluder.

2. Y hasta que no salga el nuevo mql4 al mercado no se lanzará.

3. Y las dlls del sistema, también, Renat respondió hace tiempo, que los troyanos pueden ser escritos en las dlls del sistema también.

 
Urain:

1. Un script es un programa que se ejecuta una sola vez, bien podrías envolverlo en una función e incrustarlo en un EA. Los problemas con la dll, si no está fuera de la caja de arena probablemente puede ser reescrito como una biblia o inluder.

2. Y hasta que no salga el nuevo mql4 al mercado no se lanzará.

3. Y los del sistema, Renat contestó hace tiempo que se pueden escribir troyanos en la dll del sistema también.


Y eso es malo, porque todos los gráficos se derrumban. Pero si hacen eventos internos de ratón y semblanzas de UI - podemos vivir. y también prometieron hacer funciones de intercambio http incorporadas \access
 
VOLDEMAR:
Este dijo que iba a ser feliz, hoy es jueves y no hay feliz https://www.mql5.com/ru/forum/146025/page52#828372
Las novedades suelen publicarse los viernes.
 
Urain:

1. Un script es un programa que se ejecuta una sola vez, bien podrías envolverlo en una función e incrustarlo en un EA. Hay problemas con la dll, si no está fuera de la caja de arena probablemente puede ser reescrito como una biblia o inluder.

Y hasta que el nuevo mql4 no esté disponible, el mercado no se pondrá en marcha.

3. Y las de sistema también, Renat respondió hace tiempo que es posible escribir troyanos en las dlls de sistema también.

1. No funcionará así. Utilizo el multithreading. El Asesor Experto y el script trabajan en hilos paralelos y no interfieren entre sí.

2. Así es como se pide que se rellenen las Metacuotas antes de abrirlas.

3. este mercado es una basura. Tenemos que eliminar de ella.

Razón de la queja: