Novedades en MetaTrader 4 y MQL4 - grandes cambios en camino - página 49

 
ANG3110:

Me pregunto por qué insiste en su punto de vista. ¿Quizás ya has hecho miles de pruebas con sistemas scalper en el probador de MT4 y funcionan con éxito en la cuenta real? ¿Quizá ha realizado una comparación detallada de la influencia del diferencial en las características de rentabilidad? ¿Quizá haya operado con estos programas en docenas de corredores? ¿Tal vez, usted ha ganado muchos miles de % de beneficio en él? Entonces, ¿por qué me das un sermón? Exactamente como mi abuela, en el colegio, "no te atrevas a escuchar música occidental y esos Beatles", "no lo necesitas...". Y yo: "bueno abuela, pues ahora está tan de moda que hasta el programa "En el objetivo de América" empieza con una canción de los Beatles Can't Buy Me Love". Y ella es como, "no quieres escuchar nada y no puedes probar nada..." Suena así, ¿no?

No me gustan las rutinas. Y escribir guiones para las pruebas de perfeccionamiento es imprescindible. Lectura de la historia de mis propios archivos de datos con las preguntas y los bits tomados de FXCM, FXOpen y RVD. Repita el Asesor Experto en una variante con guión. Simule 2 flujos de precios en el probador como para los precios de apertura. Estadísticas de salida. Gráficos propios. Guardar en archivos especiales. Probablemente no tenga nada más que hacer y lo haga sólo como un juguete? Por eso pido a los que se supone que hacen esto de verdad.


Sí, no somos rivales para ti. Sentado aquí enterrado en dos bolsas...
 

Sobre la reconexión del terminal, es hora de hacer algo al respecto... Los corredores de bolsa lo utilizan en sus nasties, aquí hay una prueba ...

El broker se dio cuenta de que el EA está trabajando con órdenes cuando se abre una nueva barra y este es el resultado ....

 
VOLDEMAR:

Sobre la reconexión del terminal, es hora de hacer algo al respecto... Los corredores de bolsa lo utilizan en sus nasties, aquí hay una prueba ...

El corredor se dio cuenta de que el EA está trabajando con órdenes cuando se abre una nueva barra y este es el resultado ....

Deberíamos despedirnos de tal "corredor".
 
VOLDEMAR:

Sobre la reconexión del terminal, es hora de hacer algo al respecto... Los corredores de bolsa lo utilizan en sus nasties, aquí hay una prueba ...

El corredor se dio cuenta de que la EA está trabajando con órdenes cuando se abre una nueva barra y este es el resultado ....

Zhunko:
Deberíamos despedirnos de tal "corredor".

Si piensas así, no deberías abrir en la apertura de un bar. Siempre hay que preguntarse: "¿acaso la mayoría de mis colegas no hacen lo mismo que yo? Obviamente, la apertura de posiciones con órdenes de mercado en la apertura de la barra es la estrategia más tentadora, porque se puede probar fácilmente en el probador estándar de MT. ¿Pero qué pasa si todos los algotraders lo hacen? Como mínimo tendrá un deslizamiento inadecuado (muy inflado) con alta probabilidad. Y cómo si no, porque lo más cercano a la liquidez del spread en el mercado es barrido por la mitad (estadísticamente) de tus colegas ANTES que tú... :) Bueno, como máximo - "usted y sus colegas" organizan un ataque DOS contra su corredor en la apertura de una barra de gran tiempo... )) Por lo tanto, incluso sin ninguna intención puede "volverse loco" en esos momentos con alta probabilidad. :) .. Y si hay intención, tiene una excusa perfectamente razonable... :))

En resumen: no camines al paso, que vas a sacudir el puente .....

;)

 
MetaDriver:

En mi opinión, no es una buena idea abrir en la apertura de un bar. Siempre hay que preguntarse: "¿la mayoría de mis colegas hacen lo mismo que yo? Obviamente, la apertura de posiciones con órdenes de mercado en la apertura de la barra es la estrategia más tentadora, porque se puede probar fácilmente en el probador estándar de MT. Pero, ¿y si todos los algotraders lo hicieran? Como mínimo tendrá un deslizamiento inadecuado (muy inflado) con alta probabilidad. Y cómo si no, porque lo más cercano a la liquidez del spread en el mercado es barrido por la mitad (estadísticamente) de tus colegas ANTES que tú... :) Bueno, como máximo - "usted y sus colegas" organizan un ataque DOS contra su corredor en la apertura de una barra de gran tiempo... )) Por lo tanto, incluso sin ninguna intención puede "volverse loco" en esos momentos con alta probabilidad. :) .. Y si hay intención, tiene una excusa perfectamente razonable... :))

En resumen: no camines al paso, que vas a sacudir el puente .....

;)

Algo de eso hay, pero ¿qué clase de corredor es el que no es capaz de procesar todas las solicitudes a tiempo? ¿Cuál es la necesidad de un agente de este tipo?
 
Zhunko:
Hay algo en ello, pero ¿qué clase de corredor no es capaz de procesar todas las solicitudes a tiempo? ¿Para qué sirve un corredor así?

Realmente no importa, la primera consideración es más importante:

MetaDriver:

¿Pero qué pasa si todos los algotraders empiezan a hacer eso? Como mínimo, tendrá un deslizamiento inadecuado (muy inflado) con una alta probabilidad. Como no podía ser de otra manera, porque la liquidez más cercana a la dispersión es barrida por la mitad (estadísticamente) de tus colegas ANTES de que tú... :)

 
MetaDriver:

¿Pero qué pasa si todos los algotraders empiezan a hacer eso? Como mínimo, tendrá un deslizamiento inadecuado (muy inflado) con una alta probabilidad. Y cómo si no, porque lo más cercano a la liquidez del spread en el mercado se lo lleva la mitad (estadísticamente) de sus colegas ANTES que usted... :)

Incluso puedes intentar ganar en este pop (en ECN-STP con matching):

1. Unos pocos (kilómetros) segundos antes de la apertura de un gran bar, se ponen dos grandes limitadores de contador en la frontera extendida

2. Te comes la diferencia entre la oferta y la demanda, menos la comisión en tu bolsillo.

Te daré un regalo, si algo.....

;)

 
VOLDEMAR:

el corredor se dio cuenta de que el asesor estaba trabajando con órdenes cuando se abrió una nueva barra y este es el resultado ....

¿Cómo?
 
sergeev:
¿Cómo?

Snowden )
 
sergeev:
¿Cómo?


El asesor realiza todas las operaciones sólo cuando aparece una nueva barra... El corredor ve el tiempo de actividad en la cuenta ... Eso es todo...

De todos modos si yo fuera un mal corredor, haría exactamente eso ....

Razón de la queja: