[Archivo] ¡Aprende a ganar dinero aldeanos! - página 626

 
Reshetov:

Todo esto es una mierda, es decir, cómo funciona exactamente el EA. Si se comporta de forma estable en el avance, en la demo y en el real, los resultados son casi idénticos, significa que funciona bien.

Lo más interesante de este indicador es el dinero virtual, es decir, el parámetro VirtualMoney.

Tomamos el Asesor Experto, lo ejecutamos a través de las pruebas de avance y vemos cuál es el tamaño del depósito y el drawdown. Por ejemplo, nuestras pruebas han demostrado que la cantidad de depósito inicial es de 1000 dólares y la reducción máxima es de sólo 1000 dólares.

Significa que tenemos opciones para ganar más con menos inversión:

1. Podemos establecer, por ejemplo, 8 Asesores Expertos con ese drawdown en diferentes pares en un depósito de 10000 dólares. Lo más importante es que su retirada total no supere el tamaño del depósito.

2. Puede abrir el depósito inicial igual a un poco más que el drawdown, es decir, con el margen de seguridad por si acaso, e introducir el resto de la cantidad del depósito necesaria para la prueba a futuro en el parámetro de DineroVirtual, entonces el Asesor Experto operará y calculará el tamaño del lote de la misma manera que lo hizo con los $10000 reales. Es decir, para la gestión del dinero y del riesgo, no es necesario abrir un gran depósito y transferir a él grandes cantidades, ya que una parte considerable del dinero no se utilizará de todos modos en las detracciones bajas, y por lo tanto se puede invertir en otra cosa.



no hay dp que aguante el drawdown mi querido amigo cuando se usan hasta ocho asesores=) ya se ha probado=) dos o tres son posibles
 
xdekkerx:

mi querido amigo, ni un solo pd puede resistir el drawdown cuando se usan hasta ocho asesores=) ya se ha probado=) dos o tres son posibles
¿Y cómo lo has comprobado? ¿Cuál fue el volumen de las operaciones? ¿Y cuál era el porcentaje máximo de carga del depósito? :)
 
OnGoing:
Dak en mi mahanky también funciona) Así que, por diversión)

¿Cuánto cuesta un mini para ti? Tengo a Ilan hasta en 500 pavos por cabeza - no tengo dudas, pero más allá de eso no lo sé
 
Por cierto, veo un giro en U muy global desde el núcleo del tema - los dos Asesores de la primera página =) cómo acabó todo - nadie lo dice =) pero yo poco a poco los voy probando - en principio, al final del trading si cierras el trato manualmente (incluso perdiendo) - te quedas en el plus
 
Por cierto, veo un giro en U muy global desde el núcleo del tema - los dos Asesores de la primera página =) cómo acabó todo - nadie lo dice =) pero yo poco a poco los voy probando - en principio, al final del trading si cierras el trato manualmente (incluso perdiendo) - te quedas en el plus
 
new-rena:
Kostya, ¿por qué no limitar la reinversión al código? Mucha gente ya ha escrito sobre este tema, diciendo que todavía se puede ganar dinero con algunos intentos. Si usted establece un porcentaje del depósito en el que está operando al principio del código del programa, es bienvenido a hacerlo. Si llegamos a cero y perdemos beneficios, cerraremos todas las operaciones y empezaremos una nueva. Al menos no perderemos el depósito por las operaciones. Al fin y al cabo es más rentable
No necesito complicar las cosas. Creo que todos los que carecen de adrenalina irán de todos modos)
 
xdekkerx:
En cuanto a la demo y real que late uno y el mismo - lo he comprobado yo mismo - Tengo una empresa de corretaje sensata. Por cierto, veo un giro en U muy global desde el núcleo del tema - los dos EA en la primera página =) que todos terminaron - nadie dice =) pero estoy poco a poco probarlos - en principio, al final de la negociación, si se cierra el acuerdo manualmente (incluso perder) - te quedas en el negro

"... como terminó - nadie lo dice=)" - todo sigue - como mis búhos siguen en "modo demo", seguiré mimándolos con fotos... :-) Por ahora - una pausa para fumar... :-) Verás, aquí hay "aldeanos" a los que no les gustan los informes comerciales de los búhos publicados en la rama con la demo... porque piensan que la demo es una basura y no funciona en absoluto con la vida real ... Aparentemente, quieren informes de los verdaderos... :-) Cuando lo he comprobado yo mismo con una cuenta real, me pega todo lo mismo con una real.


 

lo tengo - es una mierda -!!!!! en una cuenta de centavos para poner en 500 dólares - y el drawdown no bajará - porque la generación de las transacciones de apertura está regulado después de todo - poner tres transacciones para abrir las compras y las ventas y todo será normal - y la gente no le gusta este comportamiento de los asesores porque quieren un completo sin pérdida - no realmente Señores - sin una amplia brecha - los beneficios no será en la vida!!!!!!!!

Yo digo que aunque cierres una operación manualmente, si está en números rojos o en el lado positivo al final de la negociación del viernes, estarás en el lado positivo - aunque no genial

 
xdekkerx:

lo tengo - es una mierda -!!!!! en una cuenta de centavos para poner en 500 dólares - y el drawdown no bajará - porque la generación de ofertas de apertura está regulada después de todo - poner tres ofertas en la apertura de las compras y las ventas y todo será normal - y la gente no le gusta este comportamiento de los asesores porque quieren un completo sin pérdida - no realmente Señores - sin un amplio menos - no se beneficiará para toda la vida!!!!!!!!

Yo digo que aunque cierres la operación manualmente, aunque esté en rojo o en azul al final de la negociación del viernes, estarás en negro, aunque no muy bien.


Qué puedo decir, si el enlace a PAMM de algunos AIT (ver posts de ayer), que ya es 2 º año de promedio a la principal (hasta que no se va a vender - se puede ver por el tamaño de los mocos en el gráfico de sus beneficios) y luego encontró una excusa - como , tiene suerte, eso es todo.. :-) No estoy de acuerdo, porque sin un enfoque adecuado para ILANO (-Martino) variante similar MM en el TS - la cuenta habría sido drenado hace mucho tiempo, IMHO.
 

Encontré un par de lógicas interesantes aquí.

Quién los giraría, si estás libre, porque soy un analfabeto en este negocio.

Razón de la queja: