¿Qué es el Grial de los probadores?

 

Por favor, dame tu opinión, no lo necesito para mí, lo necesito para mi acompañante. Piensa que estoy exagerando y que tengo que empezar a vender más rápido.

¡Ni siquiera ha probado en la demo, porque hay algunas ganancias en las aperturas de barras explícitas!

Y no necesito más problemas con clientes enfadados y devoluciones. Además, estoy preparando otro EA que es mucho más rentable.

Por favor, escriba su opinión sobre el probador Grails con apertura de barra explícita.

 
Alexey Volchanskiy:

Por favor, dame tu opinión, no lo necesito para mí, lo necesito para mi acompañante. Piensa que estoy exagerando y que tengo que empezar a vender más rápido.

¡Ni siquiera ha probado en la demo porque hay algunas ganancias en aperturas de barras explícitas!

Y no necesito más problemas con clientes enfadados y devoluciones. Además, estoy preparando otro EA que es mucho más rentable.

Por favor, escriba su opinión sobre el probador Grails con la apertura explícita de la barra.


Solía funcionar - ahora necesito comprobarlo, no lo he hecho durante un tiempo

https://www.mql5.com/ru/code/244

Grr-al
Grr-al
  • votos: 43
  • 2011.01.05
  • Igor Volodin
  • www.mql5.com
Тестерный грааль для режимов "по ценам открытия" и "OHLC на M1".
 

¿Qué diferencia hay en cómo se generan los ticks y en qué secuencia van si el EA tiene una lógica clara de que todos los cálculos, la apertura y el cierre van sólo en la apertura de una nueva barra? Además, el EA "duerme" toda la vela, y no importa lo que ocurra dentro de los ticks. Además, si se utilizan los indicadores incorporados, también funcionan sólo en velas cerradas. Las pruebas por ticks reales y por precios de apertura en este caso deberían coincidir completamente, pero esto es siempre que toda la lógica del Asesor Experto se construya con un control preciso de la apertura de una nueva barra.

 
Alexey Volchanskiy:

Por favor, dame tu opinión, no lo necesito para mí, lo necesito para mi acompañante. Piensa que estoy exagerando y que tengo que empezar a vender más rápido.

¡Ni siquiera ha probado en la demo porque hay algunas ganancias en aperturas de barras explícitas!

Y no necesito más problemas con clientes enfadados y devoluciones. Además, estoy preparando otro EA que es mucho más rentable.

Por favor, escriba su opinión sobre los griales de prueba con una apertura de barra explícita.


Alexei, ¿qué tipo de socios puede haber en Forex? ¿Y qué es un grado de probabilidad mucho mayor?

 
Vladimir Zubov:

¿Qué diferencia hay en cómo se generan los ticks y en qué secuencia van si el EA tiene una lógica clara de que todos los cálculos, la apertura y el cierre van sólo en la apertura de una nueva barra? Además, el EA "duerme" toda la vela, y no importa lo que ocurra dentro de los ticks. Además, si se utilizan los indicadores incorporados, también funcionan sólo en velas cerradas. Las pruebas por ticks reales y por precios de apertura en este caso deberían coincidir completamente, pero esto es siempre que toda la lógica del Asesor Experto se construya con un control preciso de la apertura de una nueva barra.


Simplemente no tenía el control, accidentalmente habilitó este modo en el probador y por alguna razón fue el beneficio en BO, tengo este robot pulsando botones en binario.

 
Алексей Тарабанов:

Alexei, ¿qué tipo de socios puede haber en el mercado de divisas? ¿Y qué es un grado de probabilidad mucho mayor?


Entonces también hay que evitar a los socios en el negocio habitual.

Este viejo robot da un 10-15% al mes en real, a veces más si se optimiza continuamente. Pero también hay que optimizar sobre ticks reales, no sobre la simulación que da el probador.

Llevo mucho tiempo haciendo nuevos robots basados en datos de ticks en lugar de barras. Más o menos, lo contaré en septiembre. Qué hay que adivinar, hay que acertar.

 
Andrey Miguzov:

Solía funcionar - necesito comprobarlo ahora, no lo he ejecutado durante un tiempo

https://www.mql5.com/ru/code/244


Aquí veo que tiene la advertencia correcta en el kodobase

Advertencia: Los modos de prueba "por precio de apertura" y "M1 OHLC"sólopueden utilizarsepara una evaluación aproximada y rápida de la estrategia.

 
Alexey Volchanskiy:

Aquí veo que tiene la advertencia correcta en el kodobase

Advertencia: Los modos de prueba " precios abiertos" y "M1 OHLC"sólopueden utilizarsepara una evaluación aproximada y rápida de la estrategia.


Suelo confiar mucho más en un robot basado en precios de apertura con un periodo de ejecución de 1 día que en los probados en ticks reales, eso es una cagada total seguro. La prueba en garrapatas reales y el trabajo real es el cielo y la tierra. Así que todo es un autoengaño.

 
lo primero que me viene a la mente

El grial de los probadores es un robot de trading automático que ha batido los datos históricos ajustando los parámetros, pero no se da cuenta de que en la vida real la cotización será dinámica e imprevisible, es decir, que no se puede ajustar hasta que se convierta en historia.

 
Alexey Volchanskiy:

Aquí veo que tiene la advertencia correcta en el kodobase

Advertencia: Los modos de prueba "por precio de apertura" y "M1 OHLC"sólopueden utilizarsepara una evaluación aproximada y rápida de la estrategia.


El EA no es mío - sólo recordaba que estaba en el código base. Lo he comprobado y sigue funcionando :)

En"precios abiertos" (y en "M1 OHLC" +- lo mismo)

En modo "todos los ticks" (ticks reales +- lo mismo)

Si está interesado, hay una descripción detallada de por qué ocurre esto...

 

Inicialmente, el propio EA debe hacerse funcionar en la apertura de la barra. Entonces, las pruebas serán las mismas y se acercarán a la realidad.

Cuanto mayor sea el plazo, más realista será la imagen.

Razón de la queja: