[Archivo] ¡Aprende a ganar dinero aldeanos! - página 882

 

Tengo una pregunta para usted, Konstantin - He adjuntado el Asesor Experto que usted llamó Vse_dlja_sela a mi cuenta de centavos y sus ajustes no son malos, pero simplemente no el comercio ...

¿Qué pasa con ?????

 
Viking84:

Tengo una pregunta para usted, Konstantin - He adjuntado el Asesor Experto que llamó Vse_dlja_sela a mi cuenta de cent y sus ajustes no son malos, pero simplemente no el comercio ...

¿Qué pasa con ?????

Tengo un buen codificador de OnGoing, hizo muchas cosas buenas, no recuerdo las configuraciones, es por así decirlo lo pasado y olvidado, de esta forma como ahora este asesor es como una lotería, te puede tocar algo o no - probablemente no

Si no te da tiempo a coger el momento en el que retiras beneficios, no puedes predecir el futuro, y no hay nada que retirar... Simplemente deja todo lo que está escrito aquí y ese consejo, no tiene ningún sentido, nadie ha ganado nada durante el invierno, sino que has perdido dinero más de una vez, incluido yo :D

 

Un nuevo hilo para la Fiesta de los Aldeanos. Este se cierra y se envía al Archivo.

Razón de la queja: