De la teoría a la práctica - página 125

 
Alexander Sevastyanov:

Pero nunca se puede estar seguro de ello, ya que no hay cotizaciones de referencia en el mercado de divisas. Tome dos cuentas ECN en diferentes corredores / cámaras de compensación y asegúrese de que las cotizaciones son diferentes. No encontrará dos ECN con las mismas cotizaciones.

¡Eso es! Por eso trabajo en escalas de tiempo exponenciales. La transición de corredor a corredor será perfecta y sin cambios en el modelo.

Además, tarde o temprano tendré que dar órdenes de traducción de mi modelo en código MQL a los programadores más potentes de aquí del foro y sólo tendremos que comunicarnos en el mismo lenguaje "exponencial" :)))

 
Alexander_K2:

¡Eso es un sí! Por eso trabajo en una escala de tiempo exponencial. La transición de corredor a corredor será fluida y sin cambios en el modelo.

Además, tarde o temprano tendremos que dar órdenes de traducción de mi modelo en código MQL a los programadores más potentes de aquí del foro y simplemente tendremos que comunicarnos en el mismo lenguaje "exponencial" :)))


Aparte de que ECN es un autómata.

ECN le permite establecer un límite dentro del spread, el spread se estrechará hasta el nivel de su límite. Pero sólo lo cargarán los clientes de la empresa de corretaje. Fuera se dibuja como un mercado en STP.

Normalmente las cuentas ECN están conectadas a agregadores como LMAX Currenex, etc.

Esta es una lista de proveedores de liquidez de una sola cuenta ECN

http://www.lmax.com/

http://www.currenex.com/

http://www.integral.com/

http://www.hotspotfx.com/

http://www.cfhclearing.com/

http://www.fxcm.com/

El DC actúa como agregador de todas estas pasarelas para sus clientes, y es posible hacer un cristal casi completo basado en este número de pasarelas. Pero aún así será casi. Porque, en primer lugar, los límites del cliente se mostrarán como mercados en la liquidez externa, y en segundo lugar, nadie mostrará el último de cada agregador, lo que significa que el interés abierto no puede ser calculado ni siquiera aproximadamente. Y sin una cinta y un OM, ¿qué tipo de intercambio puede haber?

 
Nikolay Demko:

¡Saludos Nikolai!

Tengo que explicarlo en términos sencillos: ¿puede la cuenta ECN recibir cotizaciones distorsionadas a sabiendas de las empresas de corretaje y por qué lo necesitan? Mi opinión - pueden, y lo veo en los gráficos de barras de ticks puros, por eso trabajo con el tiempo exponencial, que es un excelente filtro en sí mismo. Pero no entiendo por qué lo necesitan las empresas de corretaje. ¿De qué les sirve? Al fin y al cabo, ahora les da igual cómo opere yo: en déficit o en plus, ellos viven de las comisiones de las operaciones. ¿Por qué me alimentan con basura y me hacen pelear con ellos?

 
Alexander_K2:

¡Saludos Nikolai!

Tengo que explicar en términos sencillos: ¿puede la cuenta ECN recibir cotizaciones distorsionadas a sabiendas de las empresas de corretaje y por qué lo necesitan? Mi opinión - pueden, y lo veo en los gráficos de barras de ticks puros, por eso trabajo con el tiempo exponencial, que es un excelente filtro en sí mismo. Pero no entiendo por qué lo necesitan las empresas de corretaje. ¿De qué les sirve? Al fin y al cabo, ahora les da igual cómo opere yo: en déficit o en plus, viven de las comisiones de las operaciones. ¿Por qué me alimentan con basura y me hacen pelear con ellos?


Por favor, describa la terminología, ¿qué significa "comillas engañosas"?

Uno hablará de Thomas y el otro de Yeroma.

 
Alexander_K2:

... ¿Puede una cuenta ECN recibir a sabiendas cotizaciones engañosas de una ECN?


Por supuesto que sí. Al menos las citas filtradas. Mencioné arriba la ejecución con 90% de deslizamiento negativo en mi contra en la cuenta ECN por una razón, aunque el deslizamiento debería ser 50/50.

Alexander_K2:

... ¿Por qué lo necesitan? Pero por qué lo necesitan los ECN, no lo entiendo. ¿De qué les servirá? ¿Por qué me dan una mierda y me obligan a luchar?


Para utilizar estas distorsiones en su propio beneficio. Por ejemplo, el mismo deslizamiento va a favor de las empresas de corretaje. Además, después de abrir una posición, las cotizaciones pueden desplazarse en contra del cliente.

Alexander_K2:

Al fin y al cabo, ahora les da igual cómo opere: en déficit o en positivo, ellos viven de las comisiones de las operaciones.


Así lo explican con fines de marketing, pero no es la verdad.

 
Nikolay Demko:

Por favor, describa la terminología, ¿qué quiere decir con "citas deliberadamente distorsionadas"?

De lo contrario, uno hablará de Tomás y otro hablará del tuyo.


Es un histograma de incrementos de tickwise de Ask para el par AUDCAD, sobre los datos, que tomo a través del exponente.

Si tomo los datos simplemente por la llegada de cada tic, no hay tal belleza - hay algunos huecos en el histograma. No encuentro el ejemplo -lo publiqué aquí en la rama, quizá lo borré con prisas... y ahora no consigo una prueba-, hace tiempo que trabajo con la escala de tiempo exponencial y me va bien.

 
Alexander Sevastyanov:

Por supuesto que sí. Al menos las citas filtradas. No por nada escribí arriba sobre la ejecución con 90% de deslizamiento negativo en mi contra en una cuenta ECN aunque el deslizamiento debería ser 50/50.


Entonces quiero utilizar estas distorsiones creadas para mis propios fines egoístas. Por ejemplo, el mismo deslizamiento se utiliza a favor de la empresa de corretaje. Además, después de abrir una posición, las cotizaciones pueden desplazarse en contra del cliente.


Así lo explican con fines de marketing, pero no es la verdad.


¿Cómo funciona para ellos si llevan al cliente a la ECN?

Para que se beneficien de ella, deben ponerse del lado de uno de los clientes. El ECN es un sistema automático, no implica que los clientes tengan un precio diferente en una transacción concluida entre dos clientes. El precio de la operación es el mismo en ambos lados (yo mismo lo comprobé con ECN al comprar desde diferentes cuentas).

 
Alexander_K2:


Este es el histograma de incrementos de ticks de Ask en el par AUDCAD, sobre los datos que tomo ahora vía exponente.

Si tomo los datos simplemente por la llegada de cada tic, no hay tal belleza - hay algunos huecos en el histograma. No encuentro el ejemplo - lo he colgado aquí en una rama, quizá lo borré con prisas... y ahora no consigo reunir la prueba - hace tiempo que trabajo con la escala de tiempo exponencial y me va bien.


¿Puedo tener las estadísticas básicas de este histograma?

¿Y la autocorrelación?

 
СанСаныч Фоменко:

¿Puedo tener las estadísticas básicas de este histograma?

¿Y la autocorrelación?

En el archivo adjunto - datos de tick para Ask del par AUDCAD en intervalos de tiempo exponenciales.

La primera columna es la propia Pregunta

La segunda columna - los incrementos de Ask.

Si te interesa, puedes calcularlo y mirarlo tú mismo.

Archivos adjuntos:
AUDCAD_Ask.zip  399 kb
 
Nikolay Demko:

¿En qué les beneficia que se enfrenten cliente contra cliente en la ECN?

Para que se beneficien de ella, tienen que ponerse del lado de uno de los clientes. El ECN es un sistema automático, no supone que los clientes tengan un precio diferente en una transacción realizada entre dos clientes. El precio de una operación es el mismo en ambos lados (lo he comprobado al comprar en ECN a mí mismo desde diferentes cuentas).


Si el precio de la transacción es el mismo en ambas partes, entonces no hay ningún beneficio. No lo he comprobado, por lo que se supone que hay beneficios. Pero entonces, ¿cómo explicar el deslizamiento negativo estable?

Razón de la queja: