[Archivo] ¡Aprende a ganar dinero aldeanos! - página 624

 
Reshetov:

Para que te respeten también, sólo tienes que compartir ideas, no dibujos de probadores.

Nunca ha habido ni habrá respeto por los probadores y las fotos en este foro.

Si usted lee todo el hilo, vería que he publicado en este hilo la función, corregida de errores versión de la EA y ofreció a los que quieren mi indicador.

En cuanto al respeto por su parte, no creo que tenga nada que ver con haber publicado ideas interesantes. Si miras por el foro, te has peleado con muchos veteranos de este foro, que están bastante a tu nivel y han publicado muchas ideas. Y no tiene nada que ver con la existencia de ideas, sino con las peculiaridades de su carácter.

 
khorosh:
Si lees todo el hilo...

Todavía no he perdido la cabeza para leer 624 páginas de revelaciones de los perdedores.

Si hubiera alguna información útil, sin duda la habría leído.

 
Reshetov:

No estoy loco por leer 624 páginas de revelaciones de adictos.

Si hubiera alguna información útil ahí, definitivamente la leería.

No hemos leído a Pasternak, pero juzgamos...)
 
Neelan:

Después de eso, ¡ todos somos aldeanos aquí!

Espero que no se hayan cobrado 20 céntimos)
 
khorosh:
No hemos leído a Pasternak, pero juzgamos...)
Lo hemos leído, pero lo hemos escupido y no hemos seguido. Es una cosa disidente.
 
 
OnGoing:
Espero que no hayan cargado 20 centavos allí)
La desviación de la renta variable de 2011 es del 45,72%, con una reducción absoluta del 0%. Típico aldeano.
 
Reshetov:
Lo leímos, pero nos dimos por vencidos y seguimos adelante. Lo de los disidentes es un poco de poca monta.
Apesta a bolchevismo rancio).
 
Míralo de esta manera - supongamos la inversión de la tendencia alcista en 1,3, extiende la entrada de 1,295 a 1,305 (lote total 0,1) .... Se puede promediar, pero para una estrategia diferente y básica.
 
khorosh:
Apesta a bolchevismo rancio)

Mientras no apeste a Novodvorskaya, el resto no es nada.

Y de todos modos, este es un tema para la sala de fumadores, es decir, está fuera del tema aquí.

Razón de la queja: