[Archivo] ¡Aprende a ganar dinero aldeanos! - página 758

 
jelizavettka:
Es una pena. Pero si su sistema está diseñado, por ejemplo, para trabajar con los precios de apertura en el gráfico horario, entonces el 99% no será necesario en absoluto.

Sólo por abrir el reloj, si se presta atención, se mostraron estos resultados)

Y no es de extrañar, mira como el probador recorre las barras abiertas. Es decir, ¡las colas de las velas no se tienen en cuenta en absoluto! Y son los que lamen los topes de lo real, y cuanto más corto sea este último, más cierto es.

-----------

Precios de apertura

Algunos operadores no quieren depender de las peculiaridades del modelado intrabarra y escriben EAs que operan en barras formadas. El hecho de que la barra de precios actual esté completamente formada es visible cuando aparece la siguiente. En eso consiste el modo de modelado "Precios abiertos"para dichos Asesores Expertos.


En este modo se modela la apertura de la primera barra (Open = High = Low = Close, Volume = 1) que permite al experto identificar el final de la formación de la barra de precios anterior. Es en esta barra donde se inicia la prueba del Asesor Experto. En el siguiente paso se muestra la barra de corriente completamente formada, ¡pero no se utiliza para las pruebas!

 
Al menos en la Metacuota cinco, pensaron en hacer una carrera de velas OHLC, es decir, ya en los cuatro puntos: Apertura - Alta - Baja - Cierre.
 
OnGoing:
Al menos en el Metacquot cinco pensaron en hacer una carrera en vela OHLC, es decir, ya en los cuatro puntos: Open - High - Low - Close.
Esto es lo que se necesita para los EAs con stops. Me sorprende que se les haya ocurrido recientemente.
 
alexeymosc:
Esto es lo que necesitan los asesores con paradas. Me sorprende que sólo recientemente hayan pensado en ello.

Se entiende desde hace mucho tiempo)

Ya sabes por qué...)

 
7Konstantin7:

Se entiende desde hace mucho tiempo)

sólo sabes por qué es así...)

Sí ;) lo tengo.

De todos modos, he estado pensando en qué tipo de prueba de precio de apertura en los minutos se puede confiar en el 4. En primer lugar, grandes stops y tomas: de 10 pips como mínimo. En segundo lugar, la condición de apertura de la operación en el código debe implicar estrictamente el comienzo de una nueva barra. Si las operaciones deben abrirse lógicamente justo después de la ruptura de un stop, una toma, una orden pendiente o una orden de stop, los resultados serán muy diferentes a los reales. Todos los cuadriculados, alias Avalanche, Ilan, entran en esta categoría. Y si una operación se abre sólo en una nueva barra (por ejemplo, en la señal actualizada de un indicador que trabaja en la apertura o kloz), entonces más o menos la prueba es adecuada.

Y para no molestar, descargue las garrapatas y haga el 99%. Sin embargo, también hay una trampa, la optimización no funciona para mí personalmente. Es decir, puede ejecutarlo con los parámetros especificados pero no puede optimizarlo: el terminal se cierra.

 
OnGoing:

Sólo por abrir el reloj, si se presta atención, se mostraron estos resultados)

Y no es de extrañar, mira como el probador recorre las barras abiertas. Es decir, ¡las colas de las velas no se tienen en cuenta en absoluto! Y son los que lamen los topes de lo real, y cuanto más corto sea este último, más cierto es.

-----------

Precios de apertura

Algunos operadores no quieren depender de las peculiaridades del modelado intrabarra y escriben EAs que operan en barras formadas. El hecho de que la barra de precios actual esté completamente formada es visible cuando aparece la siguiente. En eso consiste el modo de modelado "Precios abiertos"para dichos Asesores Expertos.


En este modo se modela la apertura de la primera barra (Open = High = Low = Close, Volume = 1) que permite al experto identificar el final de la formación de la barra de precios anterior. Es en esta barra donde se inicia la prueba del Asesor Experto. En el siguiente paso, el Asesor Experto recibe la barra actual completamente formada, ¡pero no se utiliza para las pruebas!


Gracias. No lo sabía. Hace poco que empecé a leer artículos sobre el probador) ...sólo que no tengo stoplosses en mi EA. Entro y salgo según el mercado...y sólo tras la llegada de una nueva barra. El resultado de las pruebas en todos los ticks no es diferente de "a precios de apertura" y con incluso el 100% de calidad de Dukas las diferencias serán bastante insignificantes.
 
jelizavettka:

Gracias. No lo sabía. ..simplemente no tengo stoplosses en mi EA. entrada y salida - según el mercado...y sólo después de que llegue una nueva barra. El resultado de las pruebas en todos los ticks no es diferente de "a precios abiertos" e incluso con una calidad del 100% con Dukas, las diferencias serán muy insignificantes.
¿El Asesor Experto tiene Take Profit?
 
jelizavettka:

Gracias. No lo sabía... simplemente no tengo stoplosses en mi EA. Entro y salgo según el mercado... y sólo después de que llegue una nueva barra. El resultado de las pruebas en todas las garrapatas no es diferente de "a los precios de apertura" y con incluso el 100% de calidad de Dukas las diferencias serán muy pequeñas.

Ya veo. Sólo que, de nuevo, esto sólo será cierto con objetivos grandes por encima del tamaño medio de la vela.

Y para todas las garrapatas de los cuatro, nada bueno tampoco. Así que no hay nada que comparar) Sólo la demo mostrará todo en un plazo bastante largo.

Lo único que el probador del cuatro se adapta idealmente a nuestro ilan clásico. Para él parece que fue creado especialmente).

En primer lugar no hay paradas, sólo tomas, y en segundo lugar hay un control de barras, por eso la prueba del Ilan por minutos de apertura casi se corresponde con la realidad)

 
alexeymosc:
¿Tiene el asesor una toma de beneficios?
No
 
jelizavettka:
No
De acuerdo, pero ¿qué pasa con el drawdown en las sombras de las velas? ¿Qué hacer al respecto?
Razón de la queja: