[Archivo] ¡Aprende a ganar dinero aldeanos! - página 623

 
Reshetov:

Porque los resultados de las pruebas no significan nada, por eso nadie los necesita. Cuando hayas elaborado la estrategia y la pongas al menos en la demo, entonces la mostrarás.

Hasta entonces, puede imprimirlas en una impresora, enmarcarlas y enviarlas al Hermitage o al Louvre, donde hay verdaderos conocedores de cuadros.

Bueno, esto es sólo su punto de vista. Tengo Asesores Expertos que funcionan normalmente en el mercado real después de probar en el probador. Creo que lo que has dicho es aplicable a los EAs que utilizan estrategias de pipsewing.
 
Reshetov:
Bueno, hay muchos editores gráficos diferentes. Si sabes con qué estás dibujando, no tengo suficientes poderes telepáticos para averiguarlo a distancia.

El monitoreo en onyx está por venir, tienen una falla allí(

A ver cómo va en la real...)

 
khorosh:
Tengo EAs que, después de trabajar en el probador, funcionan bien en el mundo real.
Así que muéstranos sus resultados, para que podamos ver las detracciones reales. No me interesan los resultados, pero creo que deberías enseñarnos todas tus chorradas de probador, ya hemos visto más, no nos sorprenden las fotos.
 
Reshetov:

...

Más sospechoso aún es que una estrategia con una curva tan plana esté supuestamente siendo ultimada por alguien, en lugar de estar esquilmando ya millones en el mundo real...

...

Usted sabe perfectamente que además de la curva, hay otros indicadores como el drawdown máximo. Y la desconfianza es un mal rasgo: los días de Beria son cosa del pasado.
 
7Konstantin7:

El monitoreo en onyx está por venir, tienen una falla allí(

A ver cómo va en el sitio real...)

En principio, es posible mostrar sin vigilancia. Lo único que necesitas es publicar la contraseña de inversión. Dudo que alguien pueda robar la idea (la contraseña da acceso al servidor, no al terminal).

Si tienes miedo de que alguien copie tus operaciones (también dudo que el copiador tenga tiempo de copiar el grider), entonces la contraseña de inversión se puede cambiar en cualquier momento.

Si tiene algo que demostrar, no se invente historias sobre los fallos de supervisión.

 
Reshetov:
Así que muéstranos sus resultados para que podamos ver las detracciones reales. Y todo su espectáculo de probadores de mierda no es necesario - hemos visto más que eso, no estamos sorprendidos con imágenes.

Este hilo trata sobre el uso y el perfeccionamiento de Ilan. Y las fotos no son para ti, sino para los que lo hacen. No hables en nombre de todos, sólo habla por ti. ¿O representas a la liga de los "opositores de Ilan"? Y una vez que escribiste:

"...Hay un foro en este sitio. Las reglas del foro prohíben expresamente decir algo en contra de la martingala. Los infractores serán vetados por IP para la eternidad y sin derecho a rehabilitación.

Te respeto como generador de ideas interesantes, pero también deberías respetar a los demás, aunque no estén a tu altura.

 

Hoy he descargado algunos.

Parece que el reloj lo retrasa todo.

Archivos adjuntos:
ilan.ex4  18 kb
 
runik 04.12.2009 11:47

Gran tema el que has planteado :)

en el código base el asesor martin publicó ilan_extr07, si se corrige los resultados son mejores

Si triplica el depósito con la reinversión, entonces puede hacerlo, pero no por mucho tiempo.

aquí hay una demostración para seis meses (illan regular)

/Mapa sin informe a pie de página borrado - Mathemat/

A diferencia de los sistemas de scalping nocturno, hay menos diferencias fundamentales entre la demo y la real
 
khorosh:

Este hilo trata sobre el uso y el perfeccionamiento de Ilan. Y las fotos no son para ti, sino para los que lo hacen. No hables en nombre de todos, sólo habla por ti. ¿O representa a la liga de los "opositores de Ilan"?

Te respeto como generador de ideas interesantes, pero también respeto a los demás, aunque no estén a tu nivel.

Para que te respeten también, basta con que compartas ideas, no imágenes dibujadas en un probador.

Y no se han respetado ni se respetarán los cajones de pellizcos y fotos de probadores en este foro.

 

Después de eso, ¡ todos somos aldeanos aquí!

Razón de la queja: