[Archivo] ¡Aprende a ganar dinero aldeanos! - página 310

 

Nunca me lo había planteado) imagínate operar en forex y ganar dinero... y luego tienes que pagar al gobierno para nada :-D

Para los ciudadanos de la Federación Rusa

Cuando se trabaja en los mercados financieros internacionales Bro... Investments no es un agente fiscal para nuestros clientes, respectivamente, nuestros clientes deben declarar individualmente sus ingresos cada año (Declaración de la Renta Individual - Impuesto sobre la Renta Individual-2) e informar a las autoridades fiscales de acuerdo con la legislación fiscal rusa.

 
vladds:

¡1 el último lote 8.6 después no se multiplica y no hace órdenes de la serie de tictac por lo que se necesita un limitador de lote!

2) abre un lote opuesto con una serie de 8 o 10 en un punto

¡3 no se cierra y va o en la ciruela o un largo tiempo de inactividad AMBOS necesitan un limitador de lote!

Hasta ahora tengo un lote máximo de 0,97 y la duración de esta orden no fue más de 10 min.
 

¡Chicos! Al fin y al cabo, hice insumergibles a los ilanos))

Receta:

(Combinación de promediación + piramidación) + añadir una condición a la versión de piramidación (para el cálculo de lotes inteligentes) + añadir reductor de posiciones solapadas (para la liberación de márgenes) + cerrador de beneficios = Chumbley en automático completo)

 
OnGoing:

¡Chicos! Al fin y al cabo, hice insumergibles a los ilanos))

Receta:

(Combinación de promediación + piramidación) + añadir una condición a la versión de piramidación (para el cálculo de lotes inteligentes) + añadir reductor de posiciones solapadas (para la liberación de márgenes) + cerrador de beneficios = Chumbley en automático completo)

Wow ) todas las ideas... una gran mezcla en un solo consejo :)
 
OnGoing:

¡Chicos! Al fin y al cabo, hice insumergibles a los ilanos))

Receta:

(Combinación de promediación + piramidación) + añadir una condición a la versión de piramidación (para el cálculo de lotes inteligentes) + añadir reductor de posiciones solapadas (para la liberación de márgenes) + cerrador de beneficios = Chumbley en automático completo)

¿Puede publicarlos resultados de las pruebas durante 2-3 años?
 
khorosh:
¿Puede publicar los resultados de las pruebas durante 2-3 años?
Me haces reír))) Todavía me gustaría automatizar en general, mientras que quiero minimizar los costos, puse hasta 6 búhos separados, osmitting este coloso))
 
OnGoing:
(Risas)). Me gustaría más automatización, mientras que quiero mantener los costos al mínimo, estoy poniendo como 6 búhos separados, osmitting este coloso))
¿Cuál es la conclusión sobre la insumergibilidad, si no se prueba?
 
OnGoing:
(Risas)). Me gustaría automatizarlo todo, mientras que quiero mantener los costos al mínimo, estoy poniendo 6 búhos separados para servir a este coloso)).

Démelo todo, yo lo pondré todo junto, al fin y al cabo soy un "configurador"...
 
elmucon:

Démelo todo a mí, yo lo pondré en orden, al fin y al cabo soy el "configurador"...
Bien, trataré de formularlo, trabajemos en privado.
 

Eurofrank, empieza hace poco, otra demo... 10.000 a partir de 0,01. Sov DoubleMinus_1 de la página principal.

Razón de la queja: