[Archivo] ¡Aprende a ganar dinero aldeanos! - página 619

 
Roman.:

Lleva dos años "aguantando"... :-) Necesitas el enfoque adecuado, en mi opinión, y eso es todo...
Lo he probado. Los resultados son más o menos, pero el hecho es que un sistema de este tipo también dura mucho tiempo
 
Roman.:

Lleva 2 años "aguantando"... :-) El enfoque necesita el adecuado, IMHO, y eso es todo...

Nada fuera de lo común. Con el enfoque adecuado, Ilan puede aguantar más tiempo.

SímboloEURUSD (Euro vs. Dólar)
Periodo1 minuto (M1) 2009.01.02 10:00 - 2012.02.01 15:25 (2009.01.01 - 2012.03.01)
ModeloPor precios de apertura (sólo para Asesores Expertos con control explícito de apertura de barra)



Bares en la historia1140162Garrapatas modeladas2275036Calidad de los modelosn/a
Errores de concordancia de los gráficos0




Depósito inicial1000.00



Beneficio neto43103.24Beneficio total71674.42Pérdida total-28571.17
Rentabilidad2.51Remuneración esperada3.87

Reducción absoluta815.64Reducción máxima6448.28 (16.51%)Reducción relativa88.79% (1460.38)

Total de operaciones11145Posiciones cortas (% de ganancias)9298 (72.53%)Posiciones largas (% de ganancias)1847 (69.57%)

Operaciones rentables (% del total)8029 (72.04%)Operaciones con pérdidas (% del total)3116 (27.96%)
El más grandecomercio rentable726.34trato perdedor-157.34
Mediaacuerdo rentable8.93comercio perdedor-9.17
Número máximovictorias continuas (beneficios)43 (83.33)Pérdidas continuas (pérdida)18 (-1012.80)
MáximoBeneficio continuo (número de victorias)1463.17 (6)Pérdida continua (número de pérdidas)-1012.80 (18)
Mediaganancias continuas9pérdida continua4
 
khorosh:

Nada fuera de lo común. Con el enfoque adecuado, Ilan puede aguantar más tiempo.

Durante 3 años, ¿confiarías el dinero a un mono? Y si no, ¿por qué perder el tiempo en encajarlo?
 
Roman.:


Mira el gestor, mira su foro, mira las pestañas, en particular la de medios... y todo se aclara... ¡lo importante es el ENFOQUE!

Todos: "Alas, patas..." (c) - ¡la cola es lo que cuenta! :-)

El enfoque es genial, sí. Rural, diría yo. Bajó de casi 4.000 euros a casi 1.000 euros. Si te gusta eso, hazlo. Incluso podría haber algunos inversores idiotas. Se llaman cabañas.
 
khorosh:

Nada fuera de lo común. Con el enfoque adecuado, Ilan puede aguantar más tiempo.


Enfoque tomado de AQUÍ?

Está claro que la equidad no es de Ilan.

 
4x-online:
El enfoque es genial, sí. Rural, diría yo. Bajó de casi 4.000 euros a casi 1.000 euros. Si te gusta eso, hazlo. Incluso podría haber algunos inversores idiotas. Se llaman cabañas.

No es en euros, es el % de rendimiento compuesto que ha bajado de 4.000 a 1.000. Ha bajado en euros de 2.000.000 a 750.000 :-) en un momento de tanta caída... muchos abandonaron el barco, pero algunos se quedaron... :-) Eso estaría bien... No hay nada malo... :-) pero es demasiado codicioso - oferta del 50% - IMHO, depredador con ESTE tipo de riesgos...
 
Reshetov:

¿El planteamiento se hace desde aquí?

Está claro que la equidad no es de Ilan.

Qué puedo decir de la equidad, bueno, qué puedo decir, simplemente no conoces todas las capacidades de Ilan. Lo desprecias.
 
Roman.:

No es en euros, es que el rendimiento en % compuesto bajó de 4.000 a 1.000. Ha bajado en euros de 2.000.000 a 750.000 :-) en un momento de tanta caída... muchos abandonaron el barco, pero algunos se quedaron... :-) Eso estaría bien... No hay nada malo... :-) pero es demasiado codicioso - oferta del 50% - IMHO, depredador con ESTE tipo de riesgos...
En mi opinión, el enfoque es tan claro como 3 kopecks. El sistema está en drawdown, los inversores retiran lo que queda, sus pérdidas se cierran. En otras palabras, la mujer (inversores) tiene ventaja, y la yegua (illan) se siente mejor. Otros, que no han tenido tiempo de retirarse, han recibido el 50% en un morro. Y así se puede ordeñar a los bobos durante mucho tiempo.
 
Reshetov:

Enfoque tomado de AQUÍ?

Está claro que la equidad no es de Ilan.


Terminando mi versión de net-ILANINE basada en un indicador osma con un enfoque preventivo en MOCL5... :-)

Lo que nos impide cerrar una posición deficitaria seguida de una apertura en la misma dirección con volúmenes aumentados según una u otra variante de promediación (los multiplicadores de las próximas órdenes de promediación pueden ser elegidos: por números FIBO, por progresión aritmética, por progresión geométrica (enfoque clásico, como en Martin) - multiplicando el lote anterior por 2). Hay resultados interesantes de las pruebas a los precios de apertura con el mismo ángulo de la curva de equilibrio y la reducción máxima. El lote de salida es mínimo, la entrada en el mercado en el cruce de la línea cero por el indicador osma.

Estoy terminando la traducción de este enfoque en el código. Todavía no lo he optimizado. Sólo pruebas con parámetros de trabajo por defecto. Si lo hago, daré mi informe, bloquearé mi cuenta, no estoy seguro de si abriré EA tal y como está ahora... :-)

Búho base, sólo en Avalanche - aquí... No se tarda mucho en corregirlo. Como si de una avalancha se tratara, abrimos una orden sobre una tendencia -con pérdidas- de inversión de una posición sobre el aumento de los volúmenes, con cierre de la anterior ... Aquí vamos a entrar en base a la tendencia cuando la línea cero es cruzada por el indicador osm - si tenemos un alce, entonces cerramos esta orden y abrimos una de promedio en la misma dirección, utilizando el aumento de los volúmenes. Eso es todo.

 
khorosh:
¿Qué puedo decir sobre la equidad, bueno, qué puedo decir? Simplemente no conoces todas las capacidades de Ilan. Lo desprecias.

Conozco perfectamente las capacidades de los calificadores, sobre todo en lo que se refiere a la reducción de la renta variable.

No los desprecio, sólo creo que son evidentemente perdedores por la rentabilidad esperada y son demasiado arriesgados.

Pero como la curva de equidad en tu foto casi coincide con el equilibrio, el enfoque es probablemente tomado de AQUÍ o de otro EA con miradas de tester.

Razón de la queja: