[Archivo] ¡Aprende a ganar dinero aldeanos! - página 631

 
No lo entiendo bien. ¿Sólo ibas a ganar dinero con el producto terminado? Es una molestia, ¿no? ....
 
new-rena:
Gracias. ¿Dónde está disponible?

En MT4 - el icono de prueba en la esquina superior izquierda del terminal
 
new-rena: Gracias. ¿Dónde está disponible?
ResumenInforme. Pero dudo mucho que puedas hacer lo que quieres hacer con esta biblia.
 
xdekkerx:

en MT4 - Icono de prueba en la esquina superior izquierda del terminal
Diversión)
 
¿Qué quieres decir, Kostya? ¿Preguntó por el editor donde cambiar la configuración?)
 
Mathemat:
ResumenInforme. Pero dudo mucho que puedas hacer lo que quieres con esta biblia.

Es una buena cosa, por supuesto que le permite ir a través de la historia de las operaciones del probador o las órdenes históricas, pero ¿qué pasa con múltiples pares de divisas?

Lo que hace esta función, ya lo he implementado

 
new-rena:
Es una buena cosa, por supuesto que le permite ir a través de la historia de las operaciones del probador o las órdenes históricas, pero ¿qué pasa con múltiples pares de divisas?
Tengo entendido que también les interesa el historial de las cuentas comerciales cerradas... parece que - no hay manera.
 
new-rena: Es una buena cosa, por supuesto que le permite ir a través de la historia de comercio del probador o las órdenes históricas, pero ¿qué pasa con múltiples pares de divisas?
¡Entonces marchen los cinco!
 
xdekkerx:
Kostya, ¿a qué te refieres? Preguntó por el editor donde cambiar la configuración, o no).

Yo mismo no lo sé :D

nada en general)

 
Roman.:
Entendí que también me interesa el historial de cuentas comerciales cerradas... parece - no hay manera.

El historial se exprime fácilmente con las funciones habituales, sólo que si las cuentas demo ya se han abierto antes y luego se han cerrado, este código saca los datos sobre ellas también:

         for ( i=OrdersHistoryTotal()-1; i>=0; i-- )       //Цикл по всем ордерам,..     
            {                  
               if(OrderSelect(i,SELECT_BY_POS,MODE_HISTORY)==true)
                  {
                     pr=pr+OrderProfit()+OrderCommission()+OrderSwap();
                     Lt=Lt+1;                        
                     or=or+OrderLots();                                                                               
                  }                                                                                                                                                                     
            }
Razón de la queja: