[ARCHIVO] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 3. - página 325

 

granit77:
Cuando hablé de misterio, me refería al gran misterio de la búsqueda. Se trata de que uno debe LEER los materiales que va a mostrar. Me da miedo dar enlaces, así que tengo un texto preparado.
nickbilac 03.09.2007.

... para que los expertos trabajen en los gráficos autónomos, hay que añadir:

al principio del arranque:

int MT4InternalMsg = RegisterWindowMessageA("MetaTrader4_Internal_Message"); //título entrante para EAs

después del primer PostMensajeA

PostMessageA(hwnd,MT4InternalMsg,2,1); //título entrante para EAs

Y en WinUser32.mqh en las descripciones de la función user32.dll añadir:

int RegisterWindowMessageA(cadena lpString);

(esta solución fue sugerida por Slava en el foro inglés)

Busqué y leí pero no pude encontrarlo, supongo que necesito practicar el uso de la búsqueda antes de escribir expertos)). Gracias por curiosear, ¡todo funciona!

Zhunko
Hay una función en mi biblioteca en lugar de este código.

granit77

Su biblioteca no le lleva el café a la cama. Pero su uso no es para todos, demasiadas letras. Debería ser un libro de texto con ejemplos, de cien páginas.

No sé ni cómo sacaría esa función f de ahí, la biblioteca es ciertamente buena.

Gracias por la ayuda.

 
Roman.:

Chicos, díganme - así, pueden darme un rápido, en los dedos - podría...:-), entender.

Actualmente estoy optimizando algunos parámetros del búho. Si hay alguna posibilidad en Exel (aparentemente, no la hay , ¿o dónde (en qué)? se puede) de dibujar de una vez gráficos multidimensionales a partir de valores dados de los parámetros en forma de montañas, mostrando clusters de valores de tal o cual parámetro optimizado, para luego hacer un corte con plano y seleccionar las variantes planas de sus valores.


He encontrado algo sobre el tema... :-) Por cierto, si te interesa el tema, puedes echar un vistazo a este programa -todavía no lo he usado, tiene buena pinta- lo estoy mirando...

P.D. No lo tomes como una publicidad del software libre.

 
granit77:
Tu biblioteca no te trae café a la cama. Es que no todos pueden usarlo, son demasiadas letras. Deberías escribir un libro de texto sobre ello, con ejemplos, de cien páginas.
Victor, hay un guión con ejemplos. Todas las funciones se distribuyen por grupos temáticos. Todo está claro como es.
 
Buenas tardes.

Hace poco descubrí que incluso cuando opero en una cuenta demo no hay forma de compararla con mi cuenta real, y ¿por qué? porque las cotizaciones son las mismas... de todos modos... ni siquiera puedo compararlo con una cuenta real.
 
CLAIN:
buenas tardes.

hace poco descubrí que aunque opere en una cuenta demo no hay forma de comparar con lo que obtendría en una cuenta real, y ¿por qué? porque las cotizaciones son las mismas... de todos modos... ¿Por qué?
Habrá mucho más requotes al abrir y cerrar..... en realidad eso es todo))
 

Quiero que el rsi se dispare cuando salga de la sobrecompra/sobreventa, por eso hago esto:

   if (iRSI(NULL,0,RSI,PRICE_CLOSE,2) < DownOpenLine && iRSI(NULL,0,RSI,PRICE_CLOSE,1 > DownOpenLine))
   return(1);      

Me sale esto: http://s017.radikal.ru/i409/1111/30/1f8e18208bd5.jpg

 
infera:

Quiero que el rsi se dispare cuando salga de la sobrecompra/sobreventa, por eso hago esto:

Me sale esto: http://s017.radikal.ru/i409/1111/30/1f8e18208bd5.jpg


Vea aquí - use una analogía para usted mismo - encontrará el error por sí mismo, no olvide reimprimir los valores obtenidos de las variables significativas, para rastrear su valor erróneo...
 
Roman.:

Vea aquí - en su propio caso, siga la analogía - encontrará el error por sí mismo, recordando desajustar el valor de las variables significativas para rastrear su valor erróneo...
Gracias, lo tengo.
 

¡Ayúdame a entender! Quiero escribir un indicador (script). El principio de funcionamiento es el siguiente: trazo una línea de tendencia arbitraria de A a B, y el indicador calcula cuántos puntos ha pasado el precio en la escala de precios, es decir, B-A. ¡Y también lo mucho que el precio pasó en el tiempo en los bares de A a B! ¿Puede alguien decirme por dónde empezar?


 
AndreyVLZ:

¡Ayúdame a entender! Quiero escribir un indicador (script). El principio de funcionamiento es el siguiente: trazo una línea de tendencia arbitraria de A a B, y el indicador calcula cuántos puntos ha pasado el precio en la escala de precios, es decir, B-A. ¡Y también lo mucho que el precio pasó en el tiempo en los bares de A a B! ¿Puede alguien decirme por dónde empezar?



Comience con el planteamiento del problema.

- Reconocer con el guión la presencia de la línea en el gráfico.

- Si la línea existe, entonces imprime su precio de inicio y fin en las variables; imprime los números de barra (o la hora) en las variables.

- Realiza los cálculos necesarios con el script.

- Imprimir los resultados en la pantalla (o en un documento de texto o en el Diario del Asesor Experto)

Si estas 4 tareas no pueden resolverse a la vez, empieza por aprender el idioma.

Razón de la queja: