Lo que impide que el asesor gane dinero. - página 5

 
Roman.:

ANTES DEL TALO. Hasta que se seleccione en el ciclo:



No creo que sea correcto, porque podría estar ya cerrado. Y tú estarás en el bucle. Y después de estos cuelgues, a menudo hay que reinstalar el terminal.
 
valenok2003:

todo tiene sentido

sólo estas dos razones o podría haber algo más?
Un pedido puede cerrarse parcialmente, reabrirse con un ticket diferente, cambiar de tipo... para ello es necesario llevar un control de los mismos, de forma correcta. A través de matrices.
 
valenok2003:


No creo que esto sea correcto, porque podría estar ya cerrado. Y estarás atrapado en un bucle. Y después de estos contratiempos, a menudo hay que reinstalar el terminal.

nunca sucedió - si está cerrado, no entrará en un bucle de ejecución del programa...

for (int orderIndex = (OrdersTotal() - 1); orderIndex >= 0; orderIndex--)
 
Roman.:
El pedido puede cerrarse parcialmente, reabrirse con un ticket diferente, cambiar el tipo... Para ello, es necesario llevar un control de los mismos, de forma correcta. A través de matrices.

Tengo un enfoque ligeramente diferente de la contabilidad, aunque no se puede prescindir de las matrices, es cierto

Pero vayamos al grano...

Si el pedido no está seleccionado, ¿a qué será igual OrderType() o OrderTicket(), por ejemplo?

 
valenok2003:

Sin embargo, para nuestros carneros...

si no se selecciona un pedido, ¿a qué equivale OrderType() o OrderTicket(), por ejemplo? ¿está esto previsto de alguna manera en MocL?


¡Oh, Dios! ¡Va en los anales!

 
valenok2003:

Tengo un enfoque ligeramente diferente de la contabilidad, aunque no se puede prescindir de las matrices, es cierto

Pero vayamos al grano...

Si no se selecciona un pedido, ¿a qué equivale OrderType() o OrderTicket(), por ejemplo?

No busques una trampa donde no la hay. Pon este código en tu búho y disfruta de tu vida.

Lo he comprobado yo mismo - en online (por no decir en tester) todo funciona bien y sin fallos, incluso sin arrays...

Con las matrices -también negociadas- todo funciona.

 
Roman.:

nunca pasó - si está cerrado, no entrará en el bucle de ejecución del programa...



Roma, no mientas, la primera vez que escribiste

while(OrderSelect(ticket,SELECT_BY_TICKET)==false)
 
PapaYozh:


¡Oh, Dios mío! Va a entrar en los anales.

Permítanme decirlo de otra manera, cuando se intenta seleccionar un pedido inexistente, ¿qué ocurre con los datos?
 

Esta construcción fue originalmente en el post de alguien con la pregunta: ¿Cómo puedo saber el precio de un pedido? la respuesta que he utilizado en este bucle - ver arriba.

Aquí está la respuesta a esa pregunta:

    int ticket=OrderSend(Symbol(),OP_SELL,0.01,Bid,5,0,0,"OrderOpenOne",14774,0,CLR_NONE);
    if (ticket>0)                                               // Если позиция открылась
    {
       while(OrderSelect(ticket,SELECT_BY_TICKET)==false)       // Если ордер выбран
       {
          Sleep(100);
       }
       double OpenPrice=OrderOpenPrice();
    }

 
valenok2003:



Roma, no mientas, la primera vez que escribiste

Como he hecho en todas las ocasiones posteriores. Soy tan honesto como siempre. :-)

Esta construcción se utiliza en el bucle - ver cuidadosamente - es todo lo que hay... la primera, la segunda y la tercera vez: ¡todo es igual en todas partes!

Razón de la queja: