Econometría: previsión de un paso adelante - página 131

 
Debugger:

Todo lo demás me permitiré dejarlo sin comentar, y la precisión es el resultado del número de iteraciones.

Ya veo. Para futuras referencias, no existe una predicción "impecable".
 
Debugger:

Dejaré todo lo demás sin comentar, y la precisión es el resultado del número de iteraciones.
Si el proceso converge, y lo hace rápidamente, puede que no vivas lo suficiente para ver el resultado
 
Debugger:

Te conté la idea. Hay un número infinito de formas de aplicarlo. Todo depende de los conocimientos y las habilidades.
De nuevo sobre la idea. No lo entiendo.
 
Debugger:

Todo lo demás me permitiré dejarlo sin comentar, y la precisión es el resultado del número de iteraciones.

Lo estás haciendo mal, te voy a enseñar: escribe así "¡Acabo de encontrar la solución a todos los llamados "problemas del milenio" en matemáticas! Todos nos dirigimos directamente a ti - "¿CÓMO?" y tú tan orgulloso - "¡Me permito dejar el resto sin comentar!
 
Debugger:


si desarrolla esta idea más adelante, necesita mostrar las fuentes....

etc. etc. PERO lo siento, aquí estamos compartiendo ideas.


¿la idea es "cavar allí"?
 
Debugger:
La selección de los factores de ponderación es un problema particular. Por supuesto que flotarán todo el tiempo, pero si tomas al menos H4 entonces no tan rápido.

http://imglink.ru/pictures/11-01-12/688b9f3eb3ba72e52e83f7e1889ec9cf.jpg

Aquí hay una captura de pantalla, aquí está el índice del dólar en línea, aquí está el indicador que calcula el índice del dólar, aquí está la wiki: "El índice se calcula como una media geométrica ponderada de las monedas". ¿En qué te basas para afirmar que el tipo de cambio EURUSD debería coincidir?

Depurador:Sí, sólo los índices deben dar una cita cuando uno se divide por el otro.
 
faa1947:
De nuevo sobre la idea. No lo entiendo.

El jefe dijo que se cavara allí y no se preguntara por qué exactamente allí. Dijo que había estado allí y que le había gustado
 
Debugger:

El autor de este hilo tuvo una idea para solucionar el problema con el nombre anterior, subrayo lo de IDEA.

Lo he resuelto. Sugerí la puerta por la que entrar (como en MATRIX). Y el hecho de entrar o pasar es una cuestión personal.

Así que ni siquiera conseguí la puerta.
 
faa1947:
Así que ni siquiera conseguí la puerta.


Toma el índice del dólar y el índice del euro. Analiza ambas cosas. Se obtiene una previsión para el par euro-dólar. Sólo los índices deben ser iguales al tipo de cambio del par cuando se dividen.

¡Sólo que estas no son mis palabras!

 
Debugger:

Escuche aquí:
Poner un bache en el lado de la curva, rebotar, cubrirse con una rama y mantener la cabeza baja...

En el corazón de todo hay una fracción y el resultado de la división.

No lo entiendo, ¿verdad? ¿Has venido aquí para reírte? ¿Hice mi pregunta dos veces y tú me preguntas por los trapos?
Razón de la queja: