Econometría: previsión de un paso adelante - página 62

 
faa1947:

la sobrecompra/sobreventa es el uso de la propiedad de retorno de los procesos reales

Es un reflejo de la opinión de la multitud sobre la información que llega. Sobrecompra: algo es demasiado de algo bueno. y viceversa, demasiado de algo malo. La rastreabilidad no tiene nada que ver. Las tendencias existen desde hace años.


La tendencia es una definición a posteriori que también puede detectarse en un gráfico de la cb. La tendencia es algo diferente. Una de las definiciones formales es la persistencia
 
C-4:
Más bien, significa que Mashka tiende a ponerse al día con el precio:)))))

No, el precio no ha sido recalculado. Es decir, tomamos la ondulación en el momento t1 y observamos las desviaciones del precio relativo en el futuro en alguna ventana
 
C-4:
Más bien, significa que Mashka tiende a ponerse al día con el precio:)))))
El precio está ahí, pero la mashka no, y estamos a punto de descubrirlo.
 
Avals:

La tendencia es una definición a posteriori que también puede detectarse en un gráfico de la cb. La tendencia es algo diferente. Una de las definiciones formales es la persistencia.
Al diablo, sobrecomprado. Me gustaría mucho entender sus conclusiones
 
Avals:

¿Por qué?
Porque Peters tiene más de 45 grados y conseguimos la igualdad, es extraño.
 
Avals:

No, la pulsera no ha sido recalculada. Es decir, tomamos la ondulación en el momento t1 y observamos las desviaciones del precio relativo en el futuro en alguna ventana

Esto ya es interesante.
 
Avals:

Por ejemplo, tomemos el precio de cierre como referencia y analicemos cómo se aleja de él a lo largo del tiempo y comparémoslo con el SB según la fórmula de Einstein. Para cualquier plazo de tiempo tenemos el siguiente cuadro

¿Me das la fórmula, por favor?
Lo que se deduce de lo que - lo que se observa.

Es decir, cuanto menos se desvíe el precio de la escala.
cuanto más caracteriza la escala el precio?
 
C-4:
Porque el mismo Peters tiene más de 45 grados, y conseguimos la igualdad, es todo extraño.


Sí, me precipité al decir que era para todos los plazos(coincidencia con sb). Comprobado sólo para pequeños periodos de tiempo (hasta h1) Es diferente para días:

Bueno, aquí sí que se necesita una escala logarítmica para ser exactos, ya que la proporción en % ya cambia el precio considerablemente.

 
Avals:


Sí, me precipité al decir que era para todos los plazos (lo mismo que el sábado). Comprobado sólo para pequeños periodos de tiempo (hasta h1) Es diferente para días:

en rojo sb.

No responden a mis mensajes.

¿Está previsto el precio?

¿Predice sólo el error en relación con el último valor del marco de oscilación?

 
faa1947:

No responden a mis mensajes.

¿Está previsto el precio?

¿Sólo se predice el error en relación con el último valor de la máquina de ondulación?


Sí, de hecho, la previsión se basa en el valor de la escala en el momento t1. La desviación del precio respecto al mismo se considera
Razón de la queja: