Econometría: previsión de un paso adelante - página 133

 
faa1947:
Mis alumnos no confunden una variable aleatoria con su realización.

¿Qué diablos te hace pensar que estoy confundido? No hay ruido en el mercado, amable señor. Escríbelo para que cuando vayas al espejo te lo recuerdes y no pierdas el tiempo con tonterías. En cuanto a lo mucho que has conseguido estropear en tus posts, me callaré con mucho tacto.

Guárdate tus barbaridades y habla si tienes algo que decir.

¿La sustancia? ¿Vas a volver a la botella? ¿Y luego tengo que explicar pacientemente que su astrolabio no funciona ni puede funcionar? faa, me parece que eres la realización de una variable aleatoria, sin memoria.

 
Farnsworth:

No hay ruido en el mercado amablemente.

No, no, no. Nada de estadística, nada de probabilidad, nada de difurbaciones estocásticas y conmutación de Markov, nada. Todo determinismo.

Estoy de acuerdo de antemano con todos tus post.

 
faa1947:

No hay ruido en el mercado amablemente.

No, no, no. Nada de estadística, nada de probabilidad, nada de difurbaciones estocásticas y conmutación de Markov, nada. Todo determinismo.

Estoy de acuerdo de antemano, con todos tus post.

Luego, haga operaciones sobre su tendencia. Y explicar al TC que el precio debe estar aquí y no allí. No me importa, hay ruido, y la cita es:

cotización = tendencia + ruido + periodicidad + estacionalidad.

Que así sea. No me importa. Pero su fórmula puede reescribirse de la siguiente manera:

cotier = tendencia + ruido.

No hay periodicidad ni estacionalidad. Ya lo has demostrado, si lo recuerdas. Has resuelto hábilmente el problema del ruido, la tendencia se mantiene.

 
Farnsworth:

y luego hacer operaciones en su tendencia. Y explicar al DC que el precio debe estar aquí y no allí. No me importa, hay ruido y la cita es esta:

Que así sea. No me importa. Pero su fórmula se puede reescribir ya así:

No hay periodicidad ni estacionalidad, eso ya lo has demostrado, si lo recuerdas. Has tratado hábilmente el ruido y la tendencia es la izquierda.

Sobre la periodicidad no es así. Veamos:


Este es el bar 236 desde el 02.01.12 18:00 hasta el 16.01.12 18:00 - exactamente dos semanas de vigilancia. Aquí vemos 4 tendencias grandes y fuertes y un montón de pequeñas, todas ellas con diferente periodicidad. La periodicidad está ahí.

 
faa1947:

En cuanto a la periodicidad, no es el caso. Veamos:


Se trata de 236 barras desde el 02.01.12 18:00 hasta el 16.01.12 18:00 - exactamente dos semanas de vigilancia. Aquí vemos 4 tendencias grandes y fuertes y un montón de pequeñas, todas ellas con diferente periodicidad. La periodicidad está ahí.


Realiza un paseo aleatorio y cuenta los espectros en la ventana deslizante. Se sorprenderá mucho.
 
faa1947:

En cuanto a la periodicidad, no es el caso. Veamos:


Este es el bar 236 desde el 02.01.12 18:00 hasta el 16.01.12 18:00 - exactamente dos semanas de vigilancia. Aquí vemos 4 tendencias grandes y fuertes y un montón de pequeñas, todas ellas con diferente periodicidad. La periodicidad está ahí.

Decídete, te mueves como un barco de marquesina (C). Usted escribió en una página anterior https://www.mql5.com/ru/forum/136555/page132 "Es seguro decir que no hay periodicidad ... " ¿Por qué te limpias los puestos? ??????? Científico, BL****MY ¿Por qué no hay periodicidad en esa imagen??????

Has escrito sobre picas :o)))

¿Qué en la periodicidad ZHZHOOOPPPUUU? ¿Dónde lo has encontrado? En un modelo que no se ajusta al mercado en absoluto???? Adelante y adelante.

 
Farnsworth:

Tienes que decidirte, te mueves como un barco de mercaderes (C). Usted escribió en una página anterior https://www.mql5.com/ru/forum/136555/page132 "Es seguro decir que no hay periodicidad ... " ¿Por qué te limpias los puestos? ??????? Científico, BL****MY ¿Por qué no hay periodicidad en esa imagen??????

Has escrito sobre picos :o)))

¿Qué en la periodicidad ZHZHOOOPPPUUU? ¿Dónde lo has encontrado? En un modelo que no se ajusta al mercado en absoluto???? Adelante y adelante.

Veamos, sobre todo con calma, el tamaño de la ventana. en la última es de 236 barras.

¿Dónde lo has encontrado?

Podemos ver que ha habido una agrupación en torno a ciertos períodos. No hay ningún modelo de mercado.

en un modelo que no se ajusta en absoluto al mercado

Me gustaría señalar que estoy utilizando un modelo reconocido que tiene una explicación macroeconómica muy clara. Pero no es de eso de lo que estamos hablando ahora. Tenemos una agrupación evidente, aunque no estaba presente en la muestra grande.

 
anonymous:

Realiza un paseo aleatorio y cuenta los espectros en la ventana deslizante. Se sorprenderá mucho.
No sé cómo tomar el SB, ¿Entonces qué SB? Ya veo a dónde quieres llegar con esto. A 80000 bares es SB, no hay tendencia, es todo lateral.
 
faa1947:
No sé cómo tomar el SB, entonces ¿qué SB? Ya veo a dónde quieres llegar con esto. A las 80000 barras, eso es SB, no hay tendencia, es todo lateral.

Desgraciadamente, todo está ahí: las tendencias, los restos, todas las formas de la AT gráfica.
 

Смотрим, главное спокойно, размер окна. в последнем - это 236 бар. Мы видим, что произошла группировка около определенных периодов. Тут вообще нет модели рынка.

No, tú te ocupas de tus propias ilusiones.

Me gustaría señalar que estoy utilizando un modelo aceptado, que tiene una explicación macroeconómica perfectamente clara. Pero no es de eso de lo que estamos hablando ahora.

Qué??????? Este software(http://fx.qrz.ru/) utiliza MESA, que no tiene nada que ver con el modelo econométrico generalmente aceptado. Ninguna. Nada en absoluto. ¿Cuándo vas a dejar de inventarte cosas?

Tenemos una agrupación evidente, aunque no estaba en la muestra grande.

Qué agrupación más "obvia". ¿Crees que así se demuestra la ciclicidad? "Se ve una agrupación obvia", ¿es así? Ciencia intensiva :o)

Razón de la queja: