Econometría: previsión de un paso adelante - página 132

 
Debugger:
Creo que después de la implementación de esta herramienta será imposible ganar dinero en forex :)

Cuando nos visita el Genio
Miles de dudas pululan:
Demasiado simple para el Genio,
Y la verdad se explica por el pogos...

¿Dónde está la famosa frente de Sócrates?
Y no hay suficientes aforismos...
¿Dónde están las revelaciones de Da Vinci?
Y un tren de pensamiento demasiado familiar...

Dónde: "¡Eureka!"
- ¿La epifanía de Arquímedes?
¿Dónde está la victoria de Alejandro Magno?
¿Dónde está la locura de Van Gogh?
¿Dónde está la charla de Bach y de Dios?

¿Dónde está la ligereza de Mozart - la supermusicalidad?
Tomamos la claridad por la banalidad.
Pero dondequiera que esté el genio, en todas partes
¡Corre una luz misteriosa y celestial!

Y los "Napoleones" - embotellamiento local - se acurrucan huérfanos contra la pared...

SZZY: gracias, me gustaría sonreír pero no puedo, dependiendo de tu edad eres banal, o tal vez enfermo, elige.

a faa1947: intente utilizar los niveles de consolidación de precios en lugar del cierre. Integer tiene un buen indicador de niveles de consolidación iKvantLevels en su sitio web

 

Admito mi error. No voy a dar más pistas.

Tal vez Vadim Junko tenga razón... para mandar a la mierda a todo el mundo con esta actitud...?

 

Frecuencia

Volvemos al modelo de mercado verbal:

kotir = tendencia + ruido + periodicidad + estacionalidad

He escrito antes que no tengo aproximaciones a la periodicidad, con lo que me refiero a un proceso determinista (un proceso que tiene una forma analítica) con amplitud variable y periodo variable.

Periodicidad es una palabra sobrecargada, pero no tengo otra.

Tengo algunas ideas sobre cómo abordar este problema y tenerlo en cuenta en el modelo. Como herramienta de análisis tomaré el programa de Ilyuhin, que da un espectrograma, calculado por el método de máxima entropía (parece que por Burg). Así que la primera cifra para H1 es de 78000 barras.

Podemos afirmar sin temor a equivocarnos que no hay periodicidad, ya que no hay picos definidos. Estos picos corresponden al periodo (el periodo en la abscisa es habitual para nosotros, no la frecuencia) de MA, algún análogo de la frecuencia de la portadora.

 
faa1947:

Frecuencia

Volvamos al modelo de mercado verbal:

kotir = tendencia + ruido + periodicidad + estacionalidad

He escrito antes que no tengo aproximaciones a la periodicidad, con lo que me refiero a un proceso determinista (un proceso que tiene una forma analítica) con amplitud variable y periodo variable.

Periodicidad es una palabra sobrecargada, pero no tengo otra.

Tengo algunas ideas sobre cómo abordar este problema y tenerlo en cuenta en el modelo. Como herramienta de análisis tomaré el programa de Ilyuhin, que da un espectrograma, calculado por el método de máxima entropía (parece que por Burg). Así que la primera imagen para H1 es de 78000 barras.

¡Oh, ahí estás! Así que, supongo, has encontrado un programa antiguo y nuevo para ti. :о)

Podemos decir con seguridad que no hay periodicidad, porque no hay picos explícitos. Estos picos corresponden al periodo (la abscisa es el periodo habitual, no la frecuencia) de MA, una especie de análogo de la frecuencia de la portadora.

¡¡¡¡Genialidad, maldita sea!!!! Escucha, no te estás comunicando lo suficiente con tus colegas. Si hubieras preguntado, te habrían dicho. Yo añadiría que éste:

Cotización = tendencia + ruido + periodicidad + estacionalidad

no está entre comillas. En absoluto. Ese es el ruido. Cuando se negocia, se está dispuesto a hacer tratos en cualquier "lugar con ruido". Pero nadie va a operar contigo con tu MA y cualquier otra chorrada que se te ocurra como "tendencia". Por supuesto, hay fallos, como los tacos, etc., pero sigue siendo raro.

 

Farnsworth: нет на котирвках. Вообще нет. Шум, это когда Вы звоните своей даме сердца, и вместо "привет дорогая", в телефонной трубке раздается "пшшшууушшлааааннааафиииг". Это шум. Когда Вы торгуете - с вами готовы заключать сделки в любом "месте шума". Но с вами никто не будет заключать сделки по вашему МА и любой другой фигне, которую придумаете типа "тренд". Конечно, бывают сбои, типа шпилек и т.д. но это все же редкость.


Estás conduciendo en el tráfico general y de repente un idiota golpea tu coche desde el tráfico que viene de frente - en tu entendimiento, por supuesto, esto no es ni aleatoriedad ni ruido, porque confundes un valor aleatorio con su manifestación concreta, después de lo cual se convierte en no aleatorio y en un hecho medido con un valor en el espacio y el tiempo.

En su hilo he dado mis explicaciones de dónde viene la tendencia y de dónde viene el ruido. No hay respuesta por su parte.

Periodicidad. Se produce por las fluctuaciones en torno al precio de equilibrio oferta-demanda: vendedor más caro, comprador menos caro. Durante largos periodos y en última instancia son las fluctuaciones de la producción y la demanda de bienes-servicios.

El gráfico anterior muestra que las fluctuaciones que tienen un carácter regular en el intervalo de 80000 mil horas en el mercado de divisas no existen. Puede que haya fluctuaciones más pequeñas, ya lo veremos más adelante.

 
faa1947:

Estás conduciendo en el tráfico general y de repente algún idiota golpea tu coche desde el tráfico que viene de frente - en tu entendimiento, por supuesto, esto no es ni aleatoriedad ni ruido, porque confundes un valor aleatorio con su manifestación específica, después de lo cual se convierte en no aleatorio y en un hecho medido con un valor en el espacio y el tiempo.

En su hilo he dado mis explicaciones de dónde viene la tendencia y de dónde viene el ruido. No hay respuesta por su parte.

Periodicidad. Se produce por las fluctuaciones en torno al precio de equilibrio oferta-demanda: vendedor más caro, comprador menos caro. Durante largos periodos y en última instancia son las fluctuaciones de la producción y la demanda de bienes-servicios.

El gráfico anterior muestra que las fluctuaciones que tienen un carácter regular en el intervalo de 80000 mil horas en el mercado de divisas no existen. Tal vez haya fluctuaciones más pequeñas, ya lo veremos más adelante.

faa, todo fluctúa, así funciona el mundo. Ya ves, o mejor dicho, perdóname, pero lo que has "dado" es un juego de niños... para el mercado de divisas. (Sus alumnos son otra cosa).
 
faa1947:

Periodicidad. Se produce por las fluctuaciones en torno al precio de equilibrio oferta-demanda: vendedor más caro, comprador menos caro. Durante largos periodos y con el tiempo son las fluctuaciones de la producción y la demanda de bienes-servicios.

Tienes una comprensión bastante simplista de la ley de la oferta-demanda y, en particular, del precio de equilibrio. Esta ley no establece ni exige ningún tipo de redeterminación.
 
Debugger:

Admito mi error. No voy a dar más pistas.

Tal vez Vadim Junko tenga razón... para mandar a la mierda a todo el mundo con esta actitud...?


Bueno, no todo el mundo tiene esa actitud, y quizá por el bien de esos pocos tenga sentido quedarse... Nunca ha habido miel sin alquitrán.
 
C-4:
Usted tiene una comprensión bastante simplista de la ley de la oferta y la demanda y, en particular, del precio de equilibrio. Esta ley no establece ni exige ninguna periodicidad.

Bueno, tal vez no sea un buen ejemplo. Sin embargo, la noción de precio de equilibrio es una de las bases de la microeconomía. Esa no es la cuestión. Se trata de mí. Hace sólo 5 días no sabía cómo enfocar la noción de "periodicidad", ahora parece que lo sé e intentaré mostrar mi comprensión de la misma. Tomo H1 a 80000 barras en períodos grandes en relación con el marco de tiempo, sin periodicidad. Aquí está la mitad de esa muestra:

Ha aparecido algo a la izquierda, pero la amplitud es demasiado pequeña. Conclusión: No hay periodicidad en la muestra del 23.02.05 9:00 al 16.01.12 18:00

 
Farnsworth:

sus alumnos son otra cosa

Mis alumnos no confunden un valor aleatorio con su realización. Mantén tus barbaridades al mínimo y sigue siendo sustantivo si tienes algo que decir
Razón de la queja: