Econometría: previsión de un paso adelante - página 138

 
faa1947:
Vacío, vacío. Una picazón.
pero tienes mucho ;))))
 
No entremos en personalidades. Todo el mundo tiene sus defectos. A algunos se les acaba la paciencia.
 
faa1947:

Desgraciadamente, no has entendido lo que estaba escribiendo. Déjame intentarlo de nuevo. En AT, si hay un gráfico, creemos que lo hay. En econometría, el gráfico no se dibuja necesariamente en la realidad. Sólo tiene un conjunto de herramientas para distinguir los fantasmas de la realidad. Y la no estacionariedad no tiene nada que ver todavía. La regresión mencionada anteriormente suele aplicarse a series estacionarias.

¿Y por eso utiliza la econometría? ¿Mostrarme al menos algo sobre cómo se usa?

Nadie publicará ideas reales de comercio en este foro, incluido yo. He intentado mostrarte las herramientas, pero sin éxito. Incluso he escrito dos artículos. Ver mi perfil


¿Hay más avances en la previsión de un paso adelante?


 

Por alguna razón el botón de "responder" no funciona.

Sí, los modelos de espacio de estado son muy buenos. Todo lo que se mostró en EViews son ejemplos de entrenamiento. En R se consiguen resultados que funcionan.

Sólo un recordatorio de mi opinión sobre ti: de los foreros, eres el que más se acerca a los modelos de espacio-estado, ya que están totalmente copiados de TAP. Sólo aplicado a los procesos económicos, aclaró algo....

 

Se trata de algún tipo de error del foro

El cuadro "responder/borrar/editar" desaparece cuando se pasa el cursor por encima, y no se puede realizar ninguna acción.

No he visto esto antes.

 
avtomat:

Se trata de algún tipo de error del foro

El cuadro "responder/borrar/editar" desaparece cuando se pasa el cursor por encima, y no se puede realizar ninguna acción.

No he visto esto antes.

Bueno, sí. Pero lo he vuelto a poner en marcha. Esa es la respuesta normal.
 
faa1947:


Sí, los modelos de espacio de estado son muy buenos. Todo lo que se mostró en EViews son ejemplos de entrenamiento. En R conseguimos que los resultados funcionen.


¿Es posible ver estos resultados?
 
avtomat:

¿Es posible ver estos resultados?
No me atrevo a publicar los resultados completos. Hace un año sin duda habría publicado algo para debatir, pero ahora mi único pensamiento es sacar todo lo mío de este basurero y no publicar nada más. Me siento muy incómodo en medio del odio, la ira y la grosería.
 
faa1947:
No me atrevo a publicar los resultados completos. Hace un año sin duda habría publicado algo para debatir, pero ahora mi único pensamiento es sacar todo lo mío de este basurero y no publicar nada más. Me siento muy incómodo en medio del odio, la ira y la grosería.


Sí, estoy de acuerdo, yo también siento un malestar similar... Aun así, espero un cambio a mejor.
 
avtomat:

Sí, estoy de acuerdo, siento el mismo malestar... Pero aún así espero un cambio a mejor.

Esperemos.

Razón de la queja: