[ARCHIVO] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 3. - página 466

 

Buenas tardes. Al tratar de dibujar los niveles de Fibonacci en un gráfico como este:

if(!ObjectCreate("",OBJ_FIBO,0,time_1,price_1,time_2,price_2))
    {
    Print("ObjectCreate(Fibo_1) вернул ошику: ",GetLastError());
    }
  ObjectSet("Fibo_1",OBJPROP_COLOR,DeepPink);
  ObjectSet("Fibo_1",OBJPROP_FIBOLEVELS,6);
  ObjectSet("Fibo_1",OBJPROP_FIRSTLEVEL+0,Level_1);
  ObjectSet("Fibo_1",OBJPROP_FIRSTLEVEL+1,Level_2);
  ObjectSet("Fibo_1",OBJPROP_FIRSTLEVEL+2,Level_3);
  ObjectSet("Fibo_1",OBJPROP_FIRSTLEVEL+3,Level_4);
  ObjectSet("Fibo_1",OBJPROP_FIRSTLEVEL+4,Level_5);
  ObjectSet("Fibo_1",OBJPROP_FIRSTLEVEL+5,Level_6); 
Al hacer la prueba me sale un error 4200, aunque inicialmente no hay niveles de Fibonacci y todos los objetos gráficos antiguos se borran al principio del código al comprobar el tiempo:
if(Hour()==HourA && Minute()==0 && Seconds()==0)
  {
   datetime time_1=TimeCurrent();
   ObjectsDeleteAll(0,-1); 
   ObjectCreate("vline_1",OBJ_VLINE,0,TimeCurrent(),0);
  }
¿Cuál es el problema, nadie puede explicarlo?
 
Vinin:
doble suma=0;
sum+=iMa(NULL, 0, N, 0, MODE_SMA, PRICE_CLOSE, 0); // cuenta el precio medio de cierre
sum-=iMa(NULL, 0, N, 0, MODE_SMA, PRICE_OPEN, 0); // restar el precio medio abierto sum*=N;

Elegante por supuesto... Hubo un pensamiento así, no formado. Pero no se ve del todo bien. MA sigue siendo una media de N períodos, mientras que yo sólo necesito la suma. ¿O me equivoco?
 
001:


1. Sí

2. ¿Qué son las ofertas de apertura? ¿Tal vez no tenga una condición de CERRADO?


perdón - comprar operaciones
 

Así que la segunda pregunta sigue abierta:

2) Escribí un EA bastante simple basado en la martingala, en el probador funciona bien, pero cuando lo ejecuto en gráficos en vivo, sólo abre operaciones de compra (aunque hoy abrí una operación de venta, pero aún no es lo mismo que en el probador)... ¿Por qué el EA funciona bien en el Probador de Estrategias pero mal en los gráficos de demostración? El código es exactamente el mismo

para resumir: ¿puede que el EA funcione de forma diferente en el Probador de Estrategias y en la vida real?

 
CLAIN:

Resumiendo: ¿un EA puede funcionar de forma diferente en el probador y en la vida?


 
001:

Elegante por supuesto... Tenía ese pensamiento en mi cabeza. Pero no me parece del todo bien. Al fin y al cabo, MA es la media de N períodos, y yo sólo quiero la suma. ¿O me equivoco?

Si la aritmética es mala, entonces puedes torcerla. Pero por su cuenta
 
Hola. Tengo esta pregunta. Al utilizar DDE, ¿es posible consultar el terminal desde Excel para conocer el estado de la cuenta, es decir, pedir el "Saldo", el "Patrimonio", etc., o es posible enviar sólo las cotizaciones a través de DDE?
 
Gerkl:
Hola. Tengo esta pregunta. Al utilizar DDE, ¿es posible hacer una consulta desde Excel al terminal para conocer el estado de la cuenta, es decir, pedir el "Saldo", el "Patrimonio", etc., o es posible enviar sólo las cotizaciones a través de DDE?

Hola. La respuesta a su pregunta sobre los formatos de consulta DDE se encuentra aquí: https://forum.mql4.com/ru/27755
 
Vinin:

Si tu aritmética no es buena, te puedes torcer. Pero por su cuenta...


suma*=N;

No lo entendí de inmediato, me disculpo. Ya estoy cansado antes del nuevo año. Me cuesta entenderlo. Muchas gracias. Feliz Año Nuevo.

 
Figar0:


¿Cómo es eso? ¿Hay alguna solución a este problema? ¿Cómo voy a comprobarlo todo en el probador si los resultados del mismo dejan mucho que desear?
Razón de la queja: