Gunn, astromecánica. Previsiones, debate - página 45

 
De nuevo, un dedo en el cielo. Tengo la sugerencia de reunirnos esta noche y poner en común todas mis ideas y observaciones. No señalé el emblema de Gunn por nada. Mihop, deberías leer libros, no mirar fotos durante cinco días. No te ofendas, pero te falta mucho, incluso en lo que has leído. ¿Qué dices, sobre la reunión?
 
sidi1:
De nuevo, un dedo en el cielo. Tengo la sugerencia de reunirnos esta noche y poner en común todas mis ideas y observaciones. No señalé el emblema de Gunn por nada. Mihop, deberías leer libros, no mirar fotos durante cinco días. No te ofendas, pero te falta mucho, incluso en lo que has leído. ¿Qué dices, sobre la reunión?
Sí, ¿por qué no os doy una pala para cavar en busca de diamantes? - Gunn dijo que si tienes ganas de aprender, lo descubrirás por ti mismo.
 
Nadie reclama tu pala. Cada uno tiene su propia pala, espátula, cucharón. Algunos tienen una pequeña, otros una oxidada y otros una cromada. Viendo el hilo, me di cuenta de que hay gente que realmente quiere entender los métodos de Gunn, así que sugerí que nos reuniéramos al mismo tiempo para discutir.
 

"Estas fuerzas vibratorias sólo pueden reconocerse por los movimientos que producen en las acciones y sus valores de mercado" (de una entrevista con Ticker).

4. Los mercados financieros se componen esencialmente de una serie de impulsos, que son los que producen movimientos de precios con ciertas normas de vibración.

"La ciencia enseña que el impulso inicial de cualquier tipo acaba resolviéndose en un movimiento periódico o rítmico" (de la entrevista de Ticker).

5. El movimiento de los precios de una acción o una materia prima se desarrolla de forma coherente porque las acciones y las materias primas son esencialmente centros de energías, y estas energías (o vibraciones) se gestionan matemáticamente.

 
Mixon777:

"Estas fuerzas vibratorias sólo pueden reconocerse por los movimientos que producen en las acciones y sus valores en el mercado" (de una entrevista con Ticker).

4. Los mercados financieros se componen esencialmente de una serie de impulsos, que son los que producen movimientos de precios con ciertas normas de vibración.

"La ciencia enseña que el impulso inicial de cualquier tipo acaba por resolverse en un movimiento periódico o rítmico" (de la entrevista de Ticker).

5. El movimiento de los precios de una acción o una materia prima se desarrolla de forma coherente porque las acciones y las materias primas son esencialmente centros de energías, y estas energías (o vibraciones) se gestionan matemáticamente.


Chicos - todo es comprensible... Incluyendo el quad 9, etc., como se dice - para solucionarlo, vamos a tratarlo. La pregunta es: ¿cómo se pueden formalizar todos estos métodos y reglas en un algoritmo específico para tomar decisiones comerciales para escribir código, cuando se permiten tantas interpretaciones libres de tal o cual evento, etc.? Creo que es necesario llegar a un "denominador común"... y a partir de ahí seguiremos... Alguien aquí ya ha escrito sobre la formalización de las condiciones en el código, a partir de algún tipo de grados, como la opción más adecuada para la formalización... MANTÉNGALO EN ALTO...

P.D. En ausencia de un "denominador común" y de la libre interpretación de los métodos y las normas, el hilo descendería DEFINITIVAMENTE a la inundación y al trolling, lo que no sería deseable.

En mi opinión, por supuesto.

 
Roman.:


Chicos - todo es comprensible... Incluyendo el quad 9, etc., como se dice - para solucionarlo, vamos a tratarlo. La pregunta es: ¿cómo se pueden formalizar todos estos métodos y reglas en un algoritmo específico para tomar decisiones comerciales para escribir código, cuando se permiten tantas interpretaciones libres de tal o cual evento, etc.? Creo que es necesario llegar a un "denominador común"... y a partir de ahí seguiremos... Alguien aquí ya ha escrito sobre la formalización de las condiciones en el código, a partir de algún tipo de grados, como la opción más adecuada para la formalización... MANTÉNGALO EN ALTO...

P.D. A falta de un "denominador común" y de una libre interpretación de los métodos y las reglas, el hilo se convertirá en un florecimiento y en un trolling, lo que no me gustaría.

En mi opinión, por supuesto.

Sí, el grial que quieres - estoy sin dinero y vas a hacer mil millones con mis ideas ? - ah-ha - buena historia para el libro.
 

Myhop, vayamos al grano, por eso. Deja a un lado tu grandeza y tu arrogancia. Empecemos a hablar con inteligencia en lugar de sucumbir a la emoción.

 
Mixon777:
Sí, el grial que me das - estoy sin dinero y vas a hacer mil millones con mis ideas ? - ahha - buena historia para el libro


BOO-HA-HA-HA-HA

P.D. Mi mensaje anterior no sólo te concierne a ti, como "senior" de este hilo, sino a todos los interesados no en el flood y el trolling, sino en los criterios REALES de valoración de los movimientos de los instrumentos de mercado basados en la metodología de Gann... Sí, y la astromecánica, nadie la ha descontado (a juzgar por el título del hilo), ya existe un indicador de fase lunar...

 
Roman.:


Chicos, todo está claro... incluyendo el cuadrado 9 y así sucesivamente, por decirlo de alguna manera, lo resuelve. Alguien aquí ya escribió sobre la formalización de las condiciones en el código, comenzando con cualquier grado... MANTÉNGALO EN ALTO...

¿Qué está claro y para quién está claro? Más de una vez he escrito aquí sobre los grados, que es a lo que hay que prestar atención.

Empecemos por el punto de referencia.

 
sidi1:

1. ¿qué está claro y para quién está claro? Más de una vez he escrito aquí sobre los grados, que es a lo que hay que prestar atención.

2. Empecemos por el punto de referencia.


1. Eso es lo que escribí: "...para ordenar, sí, para ordenar".

2. ... 2. Identificar la norma general de vibración de tendencia alcista o bajista. Esto puede lograrse colocando el punto de partida de los ángulos de Gann (o las líneas de abanico de Gann) en el punto de partida (en tiempo y precio) de una tendencia alcista o bajista. Para esta tarea, sería útil preparar una plantilla de plástico transparente con los ángulos básicos de Gann (es decir, 1 x 8, 1 x 4, 1 x 2, 1 x 1, 2 x 1, 4 x 1, 8 x 1, etc.) y sus subdivisiones dibujadas en ella.

Razón de la queja: