Gunn, astromecánica. Previsiones, debate - página 47

 
sidi1:

¿Me he perdido algo?

Creo que me he perdido un par de cervezas )))

Parece que la fiesta no se va a celebrar...

 

EUR/USD

Parece un buen comienzo, pero luego ocurren algunas tonterías...

El medio es la baja el 07.06.2010


 
No en vano sigo preguntando qué es el principio de la cuenta. Gunn 0 grados es el 21 de marzo (día del equinoccio de primavera) o a partir del 1 de enero como es habitual. Qué
 

El libro está en inglés. Terminando la traducción al ruso, en julio de este año lo enviaré a este foro, pero por ahora.

files.mail.ru/XMOO72

 
sidi1:
No en vano sigo preguntando qué es el principio de la cuenta. Gunn 0 grados es el 21 de marzo (día del equinoccio de primavera) o a partir del 1 de enero como es habitual. Qué
El punto de partida no es el equinoccio ni nada parecido, es la fecha habitual de la inversión del par. En mi opinión, esto tiene más sentido.
 
sidi1:
No en vano sigo preguntando qué es el comienzo del equinoccio. Puede utilizar los 0 grados según Gunn, es decir, el 21 de marzo (equinoccio de primavera) o el 1 de enero, como es habitual. Qué

El libro decía que cualquier mínimo o máximo significativo podía tomarse como punto de partida... No había nada sobre los equinoccios...

Por lo que entendí, tomamos algunos mínimos y máximos en el historial, los ponemos en la plaza y vemos qué grado es más preferible para este símbolo. Y hacemos nuestras previsiones en base a este grado. Pero no me queda claro cómo puede influir este grado en nuestro cálculo posterior. Al fin y al cabo, si vemos que, por ejemplo, el ángulo de 90 grados es preferible para el euro, entonces hacemos nuestra previsión utilizando la misma línea angular...

 
Gunn tiene en todas las plazas, alrededor de un grado en el lado derecho de la plaza.
 
Debe introducir la fecha del último mínimo o máximo en el centro y luego mirar los grados. Si introduce el 8 de junio en lugar del 7 de junio, los cálculos del euro serán correctos por grados.
 
sidi1:
Gunn tiene en todas las plazas, alrededor de un grado en el lado derecho de la plaza.
Podrías voltear a la derecha y ver si algo tiene sentido.....
 

Esto es según la teoría de Mixona, fue él quien sugirió que este es el lugar para empezar. Lo primero que hay que hacer es averiguar dónde y en qué grado se encuentra ésta (alta o baja) en el ciclo anual.

Razón de la queja: