Gunn, astromecánica. Previsiones, debate - página 44

 
Mixon777:

Así pues, .... hizo un experimento con las fechas por grados desde el comienzo de la semana - Resultado - continuar las pruebas - mi laboratorio ya ha contratado trabajadores adicionales )))

Las operaciones se hicieron en base a esto - 1 pala el día 31 como base - 14 de confirmación - así que 22 pala - resultados de venta arriba

Tu cuenta es muy confusa, ¿por qué abrir tantas órdenes seguidas para un símbolo en una demo, qué sentido tiene?

 
sidi1:
Grados, y sólo grados. Los grados son... ciclos, tiempo, precio. Ahora recuerde el emblema de Gunn. Cada par de divisas, acciones, etc, tiene su propio grado.....
Lo más probable es que sólo quede programarlo todo, a ver, yo también me inclino por eso....
 
Martingeil:

Tu cuenta es muy confusa, ¿por qué abrir tantas órdenes seguidas para un símbolo en una demo, qué sentido tiene?


Más bien megalomanía - Es aburrido esperar 2 días, se necesita variedad - el próximo objetivo, una previsión de todos los pares en ciclos + una cuenta pública en él
 
Mixxon777, ¿qué tipo de hierba estás fumando? ¡Escalofriante! ¿Dónde se cultivan estas cosas? Eres divertido, no eres aburrido, pero el arco iris hace que me lloren los ojos. Todas las ramas están en su arco iris.
 
sidi1:
Mixxon777 ¿Qué tipo de hierba estás fumando? ¡Escalofriante! ¿Dónde lo cultivan? Y en general, usted alegre, con usted no aburrido, pero el arco iris en mis ojos borrosa. Todas las ramas están en su arco iris.

Aha ! buena hierba - también el hecho de que EUR JPY - está tocando el fondo 4 veces - poco claro )) punto a punto !

 
Mixon777:
Es aburrido esperar 2 días, se necesita variedad - próximo objetivo, previsión de todos los pares por ciclo + puntuación pública sobre el mismo
Dos días no es un ciclo, sino una onda (período) en un ciclo.
 
Svinozavr:

Mierda. No importa. Sólo hay que pensar en el "qué será lo siguiente"...

No me importa lo que pienses de ti mismo. ¡Piensa! No es lo peor que se puede hacer...))

===

Estoy muy contento de vivir en un planeta donde la gente piensa a veces. Lo pondré en el catálogo...


No entiendo lo que quiere decir. ¿"Cómo seguir" qué? Me parece que piensas que estoy pensando en mí mismo. ))
 

Nuevo descubrimiento, ¿cómo es que estaba ciego antes? idea - las fechas giran a 90 grados pero más a menudo a 180



Estoy tan asombrado que no me lo creo).

Todo funciona tan perfectamente que no puedes creerlo.

 
Mixon777:

Nuevo descubrimiento, ¿cómo es que estaba ciego antes? idea - las fechas giran a 90 grados pero más a menudo a 180



Estoy tan asombrado que no me lo creo: es una pataleta).

Todo funciona tan perfectamente que no puedes creerlo.

Mixon777 ¿Por qué tiene 180 grados en la esquina superior izquierda en diagonal y no una simple cruz a la izquierda como la predeterminada?
 

En el centro la fecha A - ir a la fecha B esto es 180 grados - también se le mostrará un cuadrado de 90 grados y la fecha del giro aproximado

Razón de la queja: