Se encuentra GRAAL. Prólogo del capítulo I. - página 15

 
Vitaliy Kuznetsov:

¿Puede ser más específico? En una jornada parcial, ¿han repetido sus empleados la idea de encontrar plazos de entrega?

¿No tienes miedo de quedarte sin personal? Porque si es un grial, ya están haciendo las maletas)

no sólo hacen las maletas, sino que ya han reservado una isla privada con un jet y un yate en algún lugar de Cerdeña o las Bahamas ))))

 
Marat Zeidaliyev:

Que se vayan y hagan sus millones.

sus"compañeros de trabajo ")

¿qué se supone que significa eso? )

¿a qué se debe la agresividad?

 
Vitaliy Kuznetsov:

Pregunta para el autor. Cuando se tienen plazos definidos, ¿se sabe de antemano dónde se va a operar comprando o vendiendo? O cuando llega el momento, ¿se decide intuitivamente?


¿Puede ser más específico? En la última parte del día, ¿han repetido sus empleados la idea de encontrar reversos por tiempo?

¿No tienes miedo de perder a tu personal? Porque si es un grial, ya están haciendo las maletas)

Es el personal tienen miedo de perderme))) Todas estas ideas que tienen hace mucho tiempo engullido. así que hacer lo mismo en un par de horas no es difícil. Pero, como he escrito antes, sólo se puede predecir el mercado cuando se tiene información sobre quién va a dónde, sus motivos, etc. Para ello hay que crear un fondo, obtener una licencia, abrir una cuenta con 5 millones y acudir al forex (mercado interbancario). Y ahí es donde descubrirá por qué y cómo cambian las cotizaciones.

 
Marat Zeidaliyev:

...

¿Qué quieres decir con eso? )

Que hasta mis empleados son inteligentes, y en cuanto a mí, guardaré un modesto silencio).

 
Viktar DayTrader:

Son los empleados los que tienen miedo de perderme)) Hace tiempo que engullí todas estas ideas, así que es fácil hacer una en un par de horas. Pero, como he escrito antes, sólo se puede predecir el mercado cuando se tiene información sobre quién va a dónde, sus motivos, etc. Para ello hay que crear un fondo, obtener una licencia, abrir una cuenta con 5 millones y acudir al forex (mercado interbancario). Ahí descubrirás por qué y cómo cambian las cotizaciones.

o, más sencillamente, no tenemos millones.

\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\

Si tuviera esa cantidad de dinero, habría construido una fábrica de tabaco.

 
Marat Zeidaliyev:

No sólo están haciendo las maletas, sino que ya han encargado una isla privada con un jet y un yate en algún lugar de Cerdeña o las Bahamas))

eres un hombre extraño) ya tenemos islas, ¿por qué más? Nadie va a revelar su idea, sólo siga mi consejo: ha nacido muerta y no pierda su tiempo.

 
Viktar DayTrader:

Eres un hombre extraño) ya tenemos islas, ¿por qué más?

Cada uno tiene su propia forma de entender la riqueza. Algunos se quejan de que sus diamantes son pequeños y otros de que su sopa es líquida).

 
Vitaliy Kuznetsov:

Pregunta para el autor. Cuando se tienen plazos definidos, ¿se sabe de antemano dónde se va a operar comprando o vendiendo? O cuando llega el momento, ¿se decide intuitivamente?

En física, hay una medida como el tiempo

pero no existe la libertad de elección, de voluntad, etc.

aunque algunos teóricos sostienen que el libre albedrío también está sujeto a las matemáticas y que es posible predecir por adelantado

bueno soy escéptico de ese orden de cosas

y por eso he escrito aquí muchas veces que yo pongo las flechas con las manos durante el proceso

y son prácticamente sin sentido y sin importancia, excepto el tiempo

en la mente, cuando se sabe de antemano dónde estará el giro o el impulso, todo lo demás deja de importar

sí, por supuesto, la dirección también es importante, pero no es tan crítica

existe una teoría básica que sirve de algoritmo para elegir una dirección

Estoy satisfecho con los resultados, seguiré investigando y construiré un sistema inviolable que se encargue de cualquier condición climática

 
Marat Zeidaliyev:

En la física, hay una dimensión como el tiempo

pero no hay conceptos como libre elección, voluntad, etc.

aunque algunos teóricos sostienen que el libre albedrío también está sujeto a las matemáticas y que es posible predecir por adelantado

bueno soy escéptico de ese orden de cosas

y por eso he escrito aquí muchas veces que yo pongo las flechas con las manos durante el proceso

y son prácticamente sin sentido y sin importancia, excepto por el tiempo

en la mente, cuando se sabe de antemano dónde estará el giro o el impulso, todo lo demás deja de importar

sí, por supuesto, la dirección también es importante , pero no es tan crítica

existe una teoría básica que sirve de algoritmo para elegir una dirección

Pero, en general, estoy satisfecho con los resultados. Seguiré investigando y construiré una ST inviolable que sea segura bajo cualquier condición climática

No entiendo por qué debo adivinar si es el tiempo de inversión. Entramos en contra de la dirección de los últimos compases.

 
Viktar DayTrader:

Eres un hombre extraño) ya tenemos islas, ¿por qué más? Nadie va a revelar su idea, sólo siga mi consejo, nace muerta y no pierda su tiempo.

Mira, no tengo ninguna agresión hacia ti y no puede ser en principio, ¿por qué estás ensuciando este lugar?

Publicar imágenes que se dibujan hacia atrás y hacia delante

Estás tratando de demostrar algo.

para demostrar que es millonario y que tiene éxito).

¿Qué estás haciendo aquí?

No me conoces, y menos mi proyecto, y has enterrado el grial en mi hilo de forma afirmativa.

sólo los aficionados lo hacen)

¿Quieres afirmar que eres el gurú omnisciente y que sólo tú lo sabes todo sobre el mercado?

Tengo la sensación de que estás aquí por una razón, ¿por qué no lo dejas así?)

Razón de la queja: