Gunn, astromecánica. Previsiones, debate - página 40

 
eura:

¿Cómo lo ha generado?

En Excel, parece un reloj si se añaden las agujas y luego se calculan los grados o algo más que no entiendo, estoy buscando el concepto... Creo que hay lugares para coincidir pero a veces hay una brecha, creo que hay dos ciclos mensuales o lunares, pero si se toman las inversiones y se establece el tiempo, entonces tal vez se puede calcular la inversión en el futuro por el tiempo.....

He dibujado un guión para mostrar hoy qué día del año y día del mes. Me falta el día lunar, es más difícil saber qué día es (se puede poner en indicadores).

14 - fecha del mes, 165 - día del año en este día fue la inversión del euro en el H4, si se dibuja una línea recta de 165 a través del centro de la plaza, que muestra la próxima fecha 16, el 16 también se produjo la inversión. Podría ser una coincidencia por ahora, joder.


Archivos adjuntos:
daygann.mq4  1 kb
 
Martingeil:

La secuencia de comandos muestra lo que el día del año y el día del mes, no hay día lunar, es más difícil de calcular, no hay ninguna función que mostraría lo que el día lunar de hoy (puede ser lanzado en los indicadores como un indicador)

http://forum.argo-school.ru/showthread.php?t=2271
 
Me acordé de mi rama abandonada https://www.mql5.com/ru/forum/124781 )))) Podría ser útil ))))
 
Gracias por comprobarlo.
 

Estoy empezando a aplicar una nueva metodología en el análisis del mercado

Y así las herramientas - cuadrado 9 - y un cuadrado con 180 grados y 90 grados y así vamos a empezar el par GBP JPY

Alta - y el punto de inflexión de exactamente 31 números de 5 meses la primera ola de exactamente 90 grados en el 14

Vamos a ir más allá! Vamos a dibujar una línea desde el 14 hasta el 14 - por lo que el 22 es de 180 grados y la posible inversión - y sucedió! - ¡Muy bien, entonces un pico de 90 grados y la inversión puede comprar ahora!

Sobre las fases de la luna - y el equilibrio de la energía está cerca de 0 y como es la Balanza - la energía del precio y el tiempo

 
Me ha gustado el software del ciclo lunar de arriba, gracias de nuevo
 

Tal vez 360 debe ser de alguna manera no lógica buscando el número 361, el centro debe tener el número 0 más probable, en la numeración de 10 dígitos por qué no está presente décimo número 0,,,, Cuanto más me meto en esta plaza, más el chamanismo huele))))

360 grados es un ciclo circular, entonces hay que quitar uno del centro y añadir cero para obtener un cuadrado normal.... Tal vez así se nos ocurra nuestra propia plaza))))

Sabe alguien donde leer sobre esta plaza de la India, es mejor partir de una fuente primaria que adivinar, lo que Gunn entendía en esta plaza. Su teoría es tan vaga, que puedes adivinar los granos, pero el efecto será el mismo.

Las cifras árabes (provienen de la India, por si alguien no lo sabe) tienen sistema decimal, se plantea la pregunta, ¿por qué Gann echó el dígito principal 0, si las cifras son indias además de cuadradas, no está claro por qué el cero está ausente? Puede ser intencionado, aunque hasta que no se vea la propia plaza india es imposible entender si las figuras estaban presentes o había algo más...

 
Martingeil:

Tal vez 360 debe ser de alguna manera no lógica buscando el número 361, el centro debe tener el número 0 más probable, en la numeración de 10 dígitos por qué no está presente décimo número 0,,,, Cuanto más me meto en esta plaza, más el chamanismo huele))))

360 grados es un ciclo circular, entonces hay que quitar uno del centro y añadir cero para obtener un cuadrado normal.... Tal vez así se nos ocurra nuestra propia plaza))))

Sabe alguien dónde leer sobre esta plaza india, es mejor empezar por la fuente que adivinar lo que Gunn entendió en la plaza. Su teoría es tan vaga, que puedes adivinar los granos, pero el efecto será el mismo.

Las cifras árabes (proceden de la India, por si alguien no lo sabe) tienen sistema decimal, lo que lleva a preguntarse por qué Gann eliminó el dígito principal 0, si las cifras son indias además de cuadradas, no está claro por qué el cero está ausente. Puede ser intencionado, aunque hasta que no se vea la propia plaza india es imposible entender si las figuras estaban presentes o había algo más...

http://forex-markets.ru/gann/ferrera-s9-ru.pdf

Aquí, léalo todo! De dónde vino, cómo apareció, por qué funciona, etc. - en algunas religiones es supuestamente un grial, la respuesta a todas las preguntas - el origen de toda la vida, ¡léalo!

 

Price va a las esquinas y a los niveles -ahora empiezo a entender de qué hablaba Gunn- y no hablaba de niveles


Lo sorprendente es que entonces no existían los ordenadores - pero había 3 ondas de pullbacks, córtex, tendencias y demás - el mercado estaba siempre en 1 persona).

 
No entiendo, ¿dónde estaban envueltos los peces?
Razón de la queja: