FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 544

 
¿qué pasa el día 20?
 
ю
 
Zogman:
¿qué hay el día 20?
Las predicciones estaban en la 3ª con Strange. Veremos la investigación, el resultado por así decirlo. )))
 
Zogman:

¿por qué apoyarla?

nuevo-rena:

¡esa es la respuesta correcta!

No lo necesitamos, dejemos que la liquidez siga siendo el problema de la cotización. sólo nos interesa saber a dónde irá el precio en el próximo medio año o un año, para poder abrir para los tiempos zaristas e irnos a dormir tranquilos.

de vez en cuando podemos quitar algunas de las posiciones de la gasolina.

Si no lo entiendes, ¿qué haces aquí?
 
stranger:
Si no lo entiendes, ¿qué haces aquí?

¿Qué más se puede hacer? No dormir todo el día.

Todo el mundo tiene su propia manera de hacer las cosas...

 
new-rena:
Las predicciones estaban con Strange el día 3. Veremos las investigaciones, el resultado por así decirlo. )))
Yo tengo un resultado claro de 5550, y el que sea o no sea no le interesa a nadie.
 
stranger:
El resultado de mi 5550 está claro, y a nadie le interesan los porqués.

No veamos la tercera, ¿vale?

Realmente no me importa, me estoy arrepintiendo.

 
new-rena:

No veamos qué hace el tercero, ¿no?

Realmente no me importa, me he enfriado de las burlas.

¿Qué puedo decirte si no puedes responder a preguntas sencillas?

Con Sensei pudisteis comunicaros con normalidad, cada uno escribió sobre lo suyo sin entender lo que el otro está contestando)))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))

 
stranger:

¿Qué puedo decirte si no puedes responder a preguntas sencillas?

Con Sensei se podía comunicar con normalidad, cada uno escribía sobre lo suyo sin entender lo que el otro respondía)))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))

Sí, es lo mismo con los otros)

Yo también, cuando llegué al foro no entendía nada. Todo a su tiempo.... y cada palabra tiene su propio estante)

Hay preguntas que no se necesitan en el comercio, que tienen hace mucho tiempo (comprobado y comprobado más de una vez).

 
 когда  ведут беседу new-rena Extraño se siente como una hormiga)))) simplemente no puedo entender una cosa - si realmente hacen dinero como dicen, ¿qué están haciendo aquí, y es verano fuera)))

Razón de la queja: