Gunn, astromecánica. Previsiones, debate - página 42

 
ZZZEROXXX:
Aquí https://www.mql5.com/ru/forum/133558/page34 indicadores, hay un indicador de la Luna, ¿puedes sacar un cálculo de ella?

Bonito pavo gracias voy a ver como sacar las fechas en mi tiempo libre.

Gunn no dejó nada atrás, sino que se lo llevó todo a la tumba. :-)

Мистер Ганн отказался раскрыть свой метод за любые деньги, но тем, кто имеет склонности к науке, он, несомненно, 
прибавил к знаниям Уолл-стрит и указал на безграничные возможности.
Tendremos que inventar el cuadrado nosotros mismos, lo único que queda es programar el cuadrado como un reloj y luego identificar los patrones de tiempo, tomar ZZ como la base de los valores de la fecha, el vértice o el último e insertar la fecha en el cuadrado....
 
Martingeil:

Buen pavo gracias voy a ver como sacar las fechas con tranquilidad.

Gunn no dejó nada atrás, sino que se lo llevó todo a la tumba. :-)

Tendremos que inventar el cuadrado nosotros mismos, lo único que queda es programar el cuadrado como un reloj y luego identificar los patrones de tiempo, tomar ZZ como la base de los valores de la fecha, un canal o la parte superior de la última e insertar la fecha en el cuadrado....

Conozco la mayoría de los métodos que he probado y son rentables. El mismo hecho de que todo sea anterior al mercado de divisas, y anterior a los mercados en general, hace pensar: ¿es nuestra vida una matriz?

Gunn era un hombre amable, no quería que la gente lo utilizara para guerras financieras o para manipular los precios.

Aunque, leí un artículo en 2006 que un científico británico creó una fórmula de mercado que predice el mercado hasta el 70% - pero se ha ido, todos los hechos han sido suprimidos - todos los datos han sido borrados -.

y por cierto, este es un artículo muy inquietante.

http://www.ontext.info/42739

Puede que sea una invención o puede que sea verdad - lo he descubierto yo mismo a través de un operador que opera en el MICEX

 
Mixon777:

Conozco la mayoría de los métodos

¿Métodos de qué?
 
ZZZEROXXX:
¿Métodos para qué?

Has estado leyendo este hilo desde las últimas páginas - te he contado todos los detalles - qué métodos, y cómo funcionan -.

Me han dicho en Skype - que si realmente funciona con tanta precisión - es mejor no contarlo a nadie y mantenerlo en secreto -.

 

Oh, querido...

Voy a picar un poco de perejil -en el microondas- y a fumar.

Un cuento para dormir - un cuento de hadas a través de la vida. Una infancia que siempre está contigo...

 
Mixon777:

Has estado leyendo este hilo desde las últimas páginas - te he contado todos los detalles - qué métodos, y cómo funcionan -.

Me han dicho en Skype - que si realmente funciona con tanta precisión - entonces es mejor no contarlo a nadie y mantenerlo en secreto -.

¿Te dicen que lo mantengas en secreto y se lo cuentas a todo el mundo? ))) Mihon, deja de desvariar, los métodos se conocen desde hace tiempo, y tú no tienes nada que ver.

Cómo usarlos sólo unos pocos lo han descubierto, y no es gracias a ti también. Has puesto los enlaces a los libros inteligentes, tal vez puedas contarnos aquí un breve resumen de la obra de Eric Bean )).

 
ZZZEROXXX:

¿Te dicen que lo mantengas en secreto y tú se lo cuentas al mundo? ))) Mihon, deja de desvariar, los métodos se conocen desde hace tiempo, y tú no tienes nada que ver.

Cómo usarlos sólo unos pocos lo han descubierto, y no es gracias a ti también. Has puesto enlaces a libros inteligentes, tal vez puedas contarnos aquí un breve resumen de la obra de Eric Bean )).

me leí el libro durante 5 días, casi una semana y te lo cuento todo en 15 minutos... si fuera tan fácil)))
 

Los laxantes a la diarrea desgarradora no ayudarán.

Sólo tienes que superarlo. Paciencia y perseverancia. El décimo fiasco tal vez - ¡¡¡Tal vez!!! - no es un hecho - da que pensar - ¿hay algo? Que sea no. Pero está el instinto de conservación. Aunque, para qué se lo explico al ruso... No tiene este gen - para preservarse...

 
Mixon777:
Esa no es la cuestión me leí el libro durante 5 días - casi una semana) y te lo cuento todo en 15 minutos... Ehhh si fuera tan fácil)))
No leo tan rápido, por eso te pedí que me dijeras lo esencial.
 
No hace falta que me agradezcas mi orientación. Sólo drena un poco más... )))
Razón de la queja: