Aplicación del análisis matemático y de las matemáticas superiores - página 2

 
Reshetov писал (а):
Para empezar, busca en un libro de texto de cálculo y pregunta cuál es la diferencia entre interpolación y extrapolación.

Me aseguraré de refrescar la memoria :-) Aunque creo que he dado en el clavo ....
 
Cronex писал (а):
Reshetov escribió (a):
Para empezar hay que mirar en un libro de texto de cálculo y preguntar cuál es la diferencia entre interpolación y extrapolación.

Me aseguraré de refrescar la memoria :-) Aunque creo que lo he entendido bien ....
Mi robot es muy interesante para mí, pero tengo algunas preguntas para tontos y me gustaría mucho hablar contigo de forma individual sobre este tema (si no te importa, por supuesto).
 
krit писал (а):
El robot SAR trading v2 es nuevo para mí y estoy muy interesado en él. Soy nuevo en esto (más bien dummies).Muy interesante para mí su robot de comercio, pero tengo algunas preguntas dummies y me encantaría hablar con usted uno-a-uno sobre el tema! (Si no te importa!!!) ICQ 293-387-521 (por favor).
Krit, gracias por tu interés :-)
No uso aske por razones de principio, pero puedo contactar con usted por teléfono o por correo electrónico.
Deja tus coordenadas.
 
Cronex писал (а):
He aquí una idea, por ejemplo: calcular un vector probable para un gráfico, restablecerlo a un objetivo mediante interpolación cuadrática y, a continuación, calcular la divergencia con respecto al comportamiento real para evaluar la dirección y la calidad de la tendencia.

Si puedes, responde a las preguntas:
1. ¿Cómo calcular el vector de desarrollo probable?
2. ¿Cómo se calcula el objetivo?

3. ¿Crees que si la probabilidad de predicción (vector de desarrollo) > 50%,
¿entonces el ST construido con esta tecnología está condenado al éxito?
Digamos que si este vector se construye todo el tiempo con una probabilidad del 70%,
entonces la proporción de operaciones rentables y perdedoras debe ser = 7/3?
 
SK. писал (а):