Aplicación del análisis matemático y de las matemáticas superiores - página 2

 
Reshetov писал (а):
Para empezar, busca en un libro de texto de cálculo y pregunta cuál es la diferencia entre interpolación y extrapolación.

Me aseguraré de refrescar la memoria :-) Aunque creo que he dado en el clavo ....
 
Cronex писал (а):
Reshetov escribió (a):
Para empezar hay que mirar en un libro de texto de cálculo y preguntar cuál es la diferencia entre interpolación y extrapolación.

Me aseguraré de refrescar la memoria :-) Aunque creo que lo he entendido bien ....
Mi robot es muy interesante para mí, pero tengo algunas preguntas para tontos y me gustaría mucho hablar contigo de forma individual sobre este tema (si no te importa, por supuesto).
 
krit писал (а):
El robot SAR trading v2 es nuevo para mí y estoy muy interesado en él. Soy nuevo en esto (más bien dummies).Muy interesante para mí su robot de comercio, pero tengo algunas preguntas dummies y me encantaría hablar con usted uno-a-uno sobre el tema! (Si no te importa!!!) ICQ 293-387-521 (por favor).
Krit, gracias por tu interés :-)
No uso aske por razones de principio, pero puedo contactar con usted por teléfono o por correo electrónico.
Deja tus coordenadas.
 
Cronex писал (а):
He aquí una idea, por ejemplo: calcular un vector probable para un gráfico, restablecerlo a un objetivo mediante interpolación cuadrática y, a continuación, calcular la divergencia con respecto al comportamiento real para evaluar la dirección y la calidad de la tendencia.

Si puedes, responde a las preguntas:
1. ¿Cómo calcular el vector de desarrollo probable?
2. ¿Cómo se calcula el objetivo?

3. ¿Crees que si la probabilidad de predicción (vector de desarrollo) > 50%,
¿entonces el ST construido con esta tecnología está condenado al éxito?
Digamos que si este vector se construye todo el tiempo con una probabilidad del 70%,
entonces la proporción de operaciones rentables y perdedoras debe ser = 7/3?
 
SK. писал (а):

Si es posible, responda a las preguntas:
1. ¿Cómo calcular el vector probable de desarrollo?
2. ¿Cómo se define el objetivo?

3. ¿Crees que si la probabilidad de predicción (vector de desarrollo) > 50%,
¿entonces el ST construido con esta tecnología está condenado al éxito?
Digamos que si este vector se construye todo el tiempo con una probabilidad del 70%,
entonces la proporción de operaciones rentables y perdedoras debe ser = 7/3?
Por favor, acepte una posición, no es una declaración, sino una suposición y una opinión puramente personal.
1. Bueno, probablemente te reirás aquí, pero he intentado aplicar la termodinámica, en particular el comportamiento de los generadores de vapor industriales. Tal vez esté reinventando la rueda, pero el indicador SAR determina esta dinámica muy de cerca si trabajas con él en gráficos diarios al tener en cuenta los volúmenes de negociación. Además, para una confirmación adicional de la dirección del vector, se puede utilizar la interpolación cuadrática del período anterior, proyectando medio período hacia adelante y extrapolando al objetivo.
2. Creo que para determinar el objetivo se puede aplicar la parte básica de la teoría de la onda (en particular la teoría de la convexidad y la continuidad en el punto) más los niveles de Fibo y tomar la probabilidad de desarrollo no en nuestra dirección, en mi propio desarrollo los niveles 0,382,0,618 y tomar la probabilidad de fracaso han sido muy útiles.
3.No, no lo creo, porque hay muchos otros factores que influyen en el resultado del acuerdo (la tecnología de parada, la reducción de las dobles pérdidas, la gestión de los recursos y el estado de la economía, etc.). Cualquier posición rentable se puede echar a perder :-)
Para un vector pronosticado con éxito, tomemos 70/30 para D1, la proporción de operaciones rentables sólo puede ser teóricamente de 70/30 ya que los precios se correlacionan en ambos sentidos durante el día, cuando la dirección general es correcta. Pero en las cuentas de prueba que probé, es mucho más interesante, de 62/38 a 96/4 durante la semana... y entonces empiezas a pensar en el Fibo.
 
Y no creo que todas esas matemáticas elevadas den muchos resultados. No es porque no se me dé bien, al contrario. En el pasado, cuando todo el mercado de valores era casi "manual", es decir, todas las operaciones se hacían manualmente con los dedos de un corredor en una bolsa viva, no había problemas. Había ondas, que algunos describen incluso con funciones vibratorias. ¿Y qué tenemos ahora? El mercado reacciona al instante. ¿A qué, le pregunto? A los acontecimientos financieros que no deben predecirse mediante las matemáticas superiores, sino mediante el análisis financiero. Todo lo que necesitas es una mente brillante. Si nuestros expertos aprendieran a leer las noticias y a valorar correctamente su importancia, esa sería la clave del éxito. De ahí la moraleja: se necesita un equipo de personas que recojan las noticias y las pongan en el servidor de forma legible para los expertos, y se venden solas. La conexión al servidor tiene que ser de pago. Aunque, las empresas que dan recomendaciones, también dispersaron una cantidad decente. Incluso hay serios...
 
GeMeL:
Y no creo que todas esas matemáticas elevadas den muchos resultados. No es porque no se me dé bien, al contrario. En el pasado, cuando todo el mercado de valores era casi "manual", es decir, todas las operaciones se hacían manualmente con los dedos de un corredor en una bolsa viva, no había problemas. Había ondas, que algunos incluso describían con funciones oscilatorias. ¿Y qué tenemos ahora? El mercado reacciona al instante. ¿A qué, le pregunto? A los acontecimientos financieros que no deben predecirse mediante las matemáticas superiores, sino mediante el análisis financiero. Todo lo que necesitas es una mente brillante. Si nuestros expertos aprendieran a leer las noticias y a valorar correctamente su importancia, esa sería la clave del éxito. De ahí la moraleja: se necesita un equipo de personas que recojan las noticias y las pongan en el servidor de forma legible para los expertos, y se venden solas. La conexión al servidor tiene que ser de pago. Aunque, las empresas que dan recomendaciones, también dispersaron una cantidad decente. Hay algunos graves...
¡Exactamente!
 
GeMeL:
Y no creo que todas esas matemáticas elevadas den muchos resultados. No es porque no se me dé bien, al contrario. En el pasado, cuando todo el mercado de valores era casi "manual", es decir, todas las operaciones se hacían manualmente con los dedos de un corredor en una bolsa viva, no había problemas. Había ondas, que algunos incluso describían con funciones oscilatorias. ¿Y qué tenemos ahora? El mercado reacciona al instante. ¿A qué, le pregunto? A los acontecimientos financieros que no deben predecirse mediante las matemáticas superiores, sino mediante el análisis financiero. Todo lo que necesitas es una mente brillante. Si nuestros expertos aprendieran a leer las noticias y a valorar correctamente su importancia, esa sería la clave del éxito. De ahí la moraleja: se necesita un equipo de personas que recojan las noticias y las pongan en el servidor de forma legible para los expertos, y se venden solas. La conexión al servidor tiene que ser de pago. Aunque, las empresas que dan recomendaciones, también dispersaron una cantidad decente. Incluso hay algunos graves ...
No estoy completamente de acuerdo. No estoy de acuerdo. En primer lugar, cómo pretendes enseñar a un experto a valorar las noticias, y en segundo lugar, cuando se podía operar con cruces de medias, y ahora todo el mundo tiene ordenadores y no funciona, es decir, el mercado se ha vuelto más intensivo en conocimientos, eso es todo.
 
Para empezar, es una buena idea responder a preguntas como

1. ¿Qué es el mercado?
2. ¿En qué consiste?
3. ¿Qué se negocia en el mercado?
4. ¿Qué es un precio?
5. ¿Por qué se mueve el precio?
6. ¿Qué influye en el movimiento de los precios?

Para simplificar, es mejor tomar la bolsa (acciones), no el Forex.

En este caso, se puede responder a la pregunta de cómo operar y qué requiere el análisis matemático,
Si quieres un análisis matemático o un análisis fundamental, entonces (a)).
 
¿Cómo se distingue un movimiento de tendencia de uno lateral y se cambia al tipo de operación adecuado, es decir, a una post-trendencia o contra-tendencia? Esto se puede determinar con el oscilador Perceptron, una red neuronal de una sola capa. La descripción y el código fuente se pueden encontrar AQUÍ

La interpretación de las lecturas del oscilador es primitiva:

Un valor por encima de cero - abrir en largo o tomar ganancias en uno corto
Un valor por debajo de cero - para abrir una corta o fijar el beneficio en una larga

Desventajas del oscilador:

1. Debe enseñarse sobre cotizaciones reales (no sobre cuentas demo) de un valor
2. Comete un error cuando una tendencia alcista o bajista cambia bruscamente de dirección o se convierte en una tendencia lateral. Pasando a una tendencia lateral desde una vertical 50/50
3. Es incorrecto si una tendencia lateral cambia a una vertical 50/50

Si las tendencias son prolongadas, independientemente de si son laterales o verticales, los cambios de dirección (volatilidad) son raros, o más bien sólo al principio de la tendencia y los errores son poco probables.
Razón de la queja: