Gunn, astromecánica. Previsiones, debate - página 43

 
Svinozavr:
No hace falta que me agradezcas mi orientación. Sólo drena un poco más... )))
ahahahaaa, estás en llamas, así que no vas a publicar el calendario, una pena ))
 
ZZZEROXXX:
No leo tan rápido, por eso te pedí que me dijeras de qué se trata

http://www.kommersant.ru/Doc-rss/351320

está todo ahí - no entendí mucho cuando leí los libros = tienes que abrir todo tú mismo

 

Paul, podría seguir - no hay tanta diversión. No es un tema ni siquiera para bromear. Es todo muy aburrido...

 
Svinozavr:

Paul, podría seguir - no hay tanta diversión. No es un tema adecuado ni siquiera para bromear. Es todo muy aburrido...

Lo siento si he tocado un nervio, no lo volveré a hacer.
 
Mixon777:

http://www.kommersant.ru/Doc-rss/351320

está todo ahí - no he leído mucho los libros = tienes que abrir todo tú mismo

así que lo que hay en él - nacido - vivido - se hizo rico - guardó secretos. ¿Perdiste cinco días en esto?
 
ZZZEROXXX:
Lo siento si toco un nervio, no lo volveré a hacer.

Mierda. No importa. Sólo piensa en "cómo seguir"...

No me importa lo que pienses de ti mismo. ¡Piensa! No es lo peor que se puede hacer...))

===

Estoy muy contento de vivir en un planeta donde la gente piensa a veces. Lo pondré en el catálogo...

 

Estás en el fuego, pitnitsa, también se perdió no mucho))))

Yo no lo he leído, pero todo está comprobado, tendré que inventar o adivinar, pero sí puedo decir una cosa, tendré que empezar de cero, Gann no dejó nada, el resto es un estudio de los intentos de otras personas por entender el sistema cuadrado, hay que descartar muchas cosas de todo eso, sí funciona muy enorme pero nadie se acercó al núcleo, y la pregunta sigue abierta si había un sistema o esta intuición Gunn.....

Tal vez mejor para tratar de entender en un nivel intuitivo y ponerse en su lugar cuando Gunn llegó a la idea de aplicar el cuadrado 9, hay un cuadrado más necesidad de entender qué hacer con él personalmente creo que se utiliza como un dial, todavía no he comprobado en una larga historia, pero hay un partido es algo, ahora para entender la estructura de las manos será líneas rectas o grados........

 
Mixon777:

http://www.ontext.info/42739

Tal vez sea ficción, tal vez sea verdad - yo mismo lo aprendí de un comerciante que conozco que opera en el MICEX

No hace falta prestarle atención hay una evidente desesperación en las líneas del autor, cualquier psicólogo te lo dirá, aunque yo no lo soy, pero el timbre es audible ESPERANZA - mi ángel en la tierra....))
 

Así pues, .... hizo un experimento con las fechas por grados desde el comienzo de la semana - Resultado - continuar las pruebas - mi laboratorio ya ha contratado trabajadores adicionales )))

Los tratos se hicieron en base a esto - 1 pica en el 31 como base - 14 confirmación - así que 22 pica - vender los resultados de arriba

Por EUR JPY afortunado - pero por CHF es menor porque la mayoría de las órdenes estaban en retirada

 
Martingeil:

Tal vez es mejor tratar de entender en un nivel intuitivo y ponerse en su lugar cuando Gunn llegó a la idea de aplicar el cuadrado 9, hay un cuadrado entonces usted necesita para entender qué hacer con él personalmente creo que debe ser utilizado como un dial, todavía no he comprobado en la gran historia, pero la coincidencia ya es algo, ahora queda por entender la estructura de las manos será líneas rectas o grados........

Grados, y sólo grados. Los grados son... ciclos, tiempo, precio. Ahora recuerda el emblema de Gunn. Cada par de divisas, acciones, etc., tiene su propio grado.....
Razón de la queja: