Las regularidades de los movimientos de los precios: Parte 1. Orientación de precios - página 10

 

También había un hilo interesante en el foro sobre cómo encontrar "la línea entre los patrones de ajuste y los reales"...

P.D. Perdóname si me salgo del tema en este hilo.

 
Saber que el rango de cotización tiende a estrecharse con más frecuencia que a ampliarse no nos aporta nada hasta ahora. Todavía no sabemos la dirección de las barras interiores, ni podemos saber de antemano que la siguiente barra estará dentro del rango de la actual. No hay motivos para creer que el estrechamiento del rango vaya a ir seguido de una ruptura hacia uno u otro lado.
 
C-4:

Probado los resultados en una SB distribuida normalmente.

Diga unas palabras sobre la metodología de las pruebas. ¿Generaste honestamente una serie de barras y luego probaste la externa/interna, o sólo usaste los números de la SB?
 
C-4:
Saber que el rango de cotización tiende a estrecharse con más frecuencia que a ampliarse no nos aporta nada todavía. Seguimos sin conocer la dirección de las barras internas y tampoco podemos saber de antemano que la siguiente barra estará dentro del rango de la actual. No hay motivos para creer que el estrechamiento del rango vaya a ir seguido de una ruptura hacia uno u otro lado.

Hay gente que realmente, y desde hace mucho tiempo, utiliza el estrechamiento de rangos en el trading.

Pero, eso es algo lírico. Lo interesante de estos experimentos es que surge la siguiente imagen. El rango se estrecha en un paso, luego se vuelve a estrechar, y luego vuelve al valor anterior en un paso. Esto es si se mira en términos generales. Para dos constricciones hay una expansión.

 
Roman.:

P.D. Si es una tontería, no la patees, no la tires en un arbusto de espinas...

No es una tontería, el otro día me rehicieron un búho en él, no está mal a primera vista
 
poruchik:
No es una tontería, el otro día me rehicieron un búho en él, no está nada mal para 1 aspecto
¡Sí! :-) ¿No estás preparado para compartir el búho reciclado con el foro?
 

Dima, me acordé de esta cosa hoy - una vela maestra - 4 velas dentro de 1

los resultados son bastante favorables

Mira las estadísticas de ese, pero también hay un rango de p. así que 60

 

Romano.:

¡Salud! :-) ¿No estás preparado para compartir el búho reciclado con la gente del foro?

Listo, ¿qué rama?, y hay que perfeccionarla allí
 
poruchik:
Listo, ¿qué rama?

Decídete por ti mismo...

¿Este no sirve? (no es broma). Es que al menos en esta rama la gente ha cogido búhos publicados y los ha repintado...

Y en general, es posible que para una ocasión así no esté de más organizar una nueva rama, cuanto más interesante sea el tema.

En mi tiempo libre le echaré un vistazo yo mismo...

 
Lo he publicado aquí:)
Razón de la queja: