Negociación en línea sobre la teoría de las ondas (método NIROBA) - página 321

 
NYROBA:


Tengo mi propia estrategia de trading rentable, cuyos resultados demuestro en este hilo. )))

¡¿Aprendiendo?! Ya he pasado ese periodo de adquirir conocimientos, estoy en el proceso de devolverlos

conocimientos y habilidades prácticas en el comercio. Cuanto más das, más recibes a cambio.

Creo que sé todo lo que necesito saber sobre los mercados financieros para tener éxito a largo plazo. )))

Por lo general, los que creen saberlo todo acaban mal. Aproximadamente el 99% de las veces.
No seas como ellos, ya que es un camino a la autodestrucción, bueno al menos a un desagüe.
p.d. Remodelo mi sistema con bastante frecuencia, ya que es imposible excluir todos los aspectos negativos sin afectar al resto del sistema.
 
NYROBA:


Una cosa que he notado es que los compañeros o señores, lo que prefieras, que intentan presentarse como comerciantes experimentados

no son realmente nada. Me he ofrecido varias veces a hacer una apuesta de dinero, pero cuando se trata de

al comercio real, hay un montón de excusas ridículas, lo cual es comprensible. :)))

Si incluso uno de los críticos acérrimos acepta mi apuesta comercial, la retiro).

Gluecker, ¿te gustaría comerciar conmigo en línea? ¿Cómo te atreves? ;-)

No me importa. Tengo una cuenta real de céntimos, está en mi perfil.

¿No quieres empezar el lunes?

¿No puedes perder contra una mujer? :)

 
Swetten:

No me digas. Tengo una cuenta real de céntimos, que aparece en mi perfil.

¿Te importaría empezar el lunes?

¡Ooh, se está calentando! :)
Puedo publicar mi seguimiento, pero onyx ha estado agrio últimamente (retraso de 2 a 5 días), así que no soy rival para ti en línea.
 
Pegasmaster:
¡Ooh, se está calentando! :)
Puedo publicar mi seguimiento, pero onyx ha estado agrio últimamente (retraso de 2 a 5 días), así que no soy rival para ti en línea.
Puedes ponerlo ahí fuera. Los retrasos no impedirán que el comercio en línea esté en línea.
 
NYROBA:


Una cosa que he notado es que los compañeros o señores, lo que prefieras, que tratan de presentarse como comerciantes experimentados

no son realmente nada. He ofrecido algunas apuestas por dinero, pero cuando se trata de

Pero cuando se trata de comercio real encuentran muchas excusas, y es comprensible, ¡bostezar no es como tirar de las bolsas! :)))

Si incluso uno de los críticos acérrimos acepta mi apuesta comercial, la retiro).

Gluecker, ¿te gustaría comerciar conmigo en línea? ¿Cómo te atreves? ;-)

No sé Photoshop, tenemos diferentes conceptos de la palabra en línea. Y también sobre el concepto de riesgo. Así que antes de lanzar el guante aquí, hay que acordar las reglas que habrá que respetar. Y tendrás que empezar por ti mismo. Y su patrón sí funciona. Mírate en el espejo y relee tus mensajes. Y luego lee el mío. Si encuentras al menos una en la que me llame comerciante experimentado, me retractaré. Sé cómo hacerlo.

P.D. No opero sin stops y no sobrepaso las pérdidas (el mercado me lo ha enseñado). El mercado me ha enseñado a hacerlo. Por eso mis beneficios no son enormes, y probablemente no sean comparables a los tuyos. No tengo ni frío ni calor por ello. Por lo tanto, la simple comparación de estos resultados en términos de beneficios no tiene sentido. Tú y yo hablamos en idiomas diferentes y en sistemas de coordenadas distintos. Si se proponen normas que midan adecuadamente los riesgos del comercio, estaré encantado de participar.

 
Swetten:
Ponlo ahí. Los retrasos no impiden que el comercio en línea sea un comercio en línea.

Es una especie de pregunta de cal, pero por qué, realmente no lo entiendo.
http://www.onix-trade.net/?act=monitoring_stat&xid=12671
El comercio es conservador. El sistema real lleva funcionando desde el 27 de mayo de 2009 (mira ahí)
Utiliza "martin" desde el 27 de mayo de 2009.
p.d. No me des la lata, soy mega-sensible a ello.

 
Pegasmaster:

Es como una materia fecal, no entiendo por qué.
http://www.onix-trade.net/?act=monitoring_stat&xid=12671
El comercio es conservador. El sistema actual lleva funcionando desde el 27 de mayo de 2009 (mira ahí)
Utilizado "martin" desde el 27 de mayo de 2009.
p.d. No me des la lata, soy mega-sensible a ello.

Nunca fue mi intención "atormentarte". Sólo para mostrar su seguimiento como contrapeso al de Nirobov, por así decirlo.

Pido disculpas si te he ofendido o insultado de alguna manera.

 
Gans-deGlucker:
Los precios del Sr. Niroba tampoco son muy democráticos. Atómico, diría yo, el precio de las etiquetas.


Sí, no oculto que mis revisiones analíticas cuestan una suma ENORME.

Por ejemplo, una suscripción a los análisis para operadores, que incluye señales de negociación en 10 de los principales pares de divisas:

EUR/USD, EUR/GBP, GBP/USD, EUR/CAD, USD/CAD, EUR/CHF, USD/CHF, EUR/JPY y GBP/JPY cuesta 500 dólares al mes.

Los análisis de los analistas para los inversores que no están interesados en la negociación intradía se ofrecen durante medio año con una periodicidad semanal

actualizado en los siguientes instrumentos: EUR/USD, USD/RUB, EUR/RUB; principales índices mundiales :

RTSI, MICEX, DJIA, NASDAQ, S&P500, DAX, CAC40, FTSE100, NIKKEI; así como el petróleo, el gas, el oro y el sector inmobiliario .

La suscripción es por 180 días, su coste es de 3000 USD (500 USD al mes) ¡No lo consideres una publicidad!

Esta analítica no es para todos. Quizá en un futuro próximo el precio suba.

¿Quieres más barato? Por favor, Internet está lleno de análisis gratuitos, descárgate los que quieras, nadie te lo prohíbe.

Nota: la diferencia esencial - Ofrezco la analítica en la que yo mismo comercio, abrí especialmente hace un mes la cuenta PAMM para una cantidad mínima de $ 500 (400 euros)

Demostrar los resultados de las señales de trading en tiempo real. Como puedes ver en el informe, durante un mes mi cuenta se duplicó. )))

 
Pegasmaster:

p.d. Rehago mi sistema con bastante frecuencia, porque es imposible excluir todos los aspectos negativos sin afectar al resto del sistema.

Mi sistema está diseñado para funcionar en cualquier mercado financiero, en cualquier instrumento: ya sea una divisa, una acción o una materia prima.

Elsistema se basa en la teoría de las ondas y en los niveles de Fibonacci , por lo que no tengo que cambiar nada,funciona de forma sencilla y, lo más importante, ¡eficiente! )))

 
Swetten:

No me digas. Tengo una cuenta real de céntimos, que aparece en mi perfil.

¿No puedes empezar el lunes?

¿No puedes perder contra una mujer? :)


¡¿Un céntimo?! ¿¡No puedes hablar en serio!? :)))))

Al menos empecemos con un billete de diez. )))
Razón de la queja: