Gunn, astromecánica. Previsiones, debate - página 38

 
Mixon777:

********* son niveles de gann al cuadrado - y los niveles mismos se conocen desde antes de forex -.

Ololo, no estás al tanto y no entiendes nada de este hilo

Mixon777, ya que se te da bien el Gann al cuadrado y conoces la teoría del precio y el tiempo, entonces explica qué pasa en esta frontera 2011.07.01
 
Después de la enorme caída, el precio volvió al punto de entrada, ¡increíble! ) los niveles son sagrados
 
Mixon777:
Después de la enorme caída, el precio volvió al punto de entrada, ¡increíble! ) Los niveles son sagrados

No se ha producido ninguna detracción )))) Si confías en tus señales, deberías operar en los pullbacks, en lugar de clamar en todos los hilos ))))

 
Mixon777:

******* estos son niveles de gann al cuadrado - y los niveles mismos se conocen desde antes de forex -

Ololo ! sigues fuera del tema y no has entendido nada de este hilo

Mixon, puedo criticarte, pero nunca te he insultado. Te critico porque quiero que seas un verdadero comerciante, para que podamos disfrutar de tus raros posteos dentro de 10 años. No quiero que te escondas de los inversores por la pérdida de depósitos. Tienes ambiciones, pero te faltan ciertas cualidades.

Ahora sobre el tema, el sentido del post era que la forma en que se utilizan - probablemente no son mejores o peores que cualquier otro nivel. Hoy trabajan de 90 en 90 y mañana lo harán de 115 en 35.

 
ZZZEROXXX:

Mixon, te critico, pero nunca te he insultado. Quiero que te conviertas en un verdadero comerciante y espero que nos complazcas aquí dentro de 10 años con tus raros posts. No quiero que te escondas de los inversores por la pérdida de depósitos. Tienes ambiciones, pero te faltan ciertas cualidades.

Ahora sobre el tema, el sentido del post era que la forma en que se utilizan - probablemente no son mejores o peores que cualquier otro nivel. Hoy trabajan de 90 en 90 y mañana lo harán de 115 en 35.

El autor está desconcertado por las preguntas, preparando las respuestas... bueno, vamos... leeremos las respuestas mañana :))
 

Investigación sobre números aleatorios en un método de predicción ! Puede que lo haya mostrado aquí pero no lo recuerdo -

El siguiente objetivo del estudio es

 

- Hay que creer en algo, ¿no? - preguntó el fumador, ahuyentando al velo-orgánico que aparecía...

- No", reaccionó el fallo (¡¡No - widget!!)) Petya, - es más fácil dormir...

===

Has probado la glicina - es totalmente natural, si tienes dudas...

 
Cuanto más se adentra en el bosque, peor se pone. ¿Alguien sabe qué es la casilla 9? No puedo entenderlo en todos los foros, tengo la sensación de que lo hace gente con formación en humanidades.....
 
Mixon777:

Investigación sobre números aleatorios en un método de predicción ! Puede que lo haya mostrado aquí pero no lo recuerdo -

El siguiente objetivo del estudio es

¿En qué se basó W.D. Gunn para desarrollar sus métodos?
 

Aquí se ve un cuadrado, si lo entiendo bien es un ciclo circular.

Razón de la queja: