Gunn, astromecánica. Previsiones, debate - página 46

 
sidi1:

¿Qué está claro y para quién está claro? He escrito aquí más de una vez sobre los grados, que es a lo que hay que prestar atención.

Para empezar, ¿cuál es el punto de referencia?

Veredicto: Es imposible traducirlo en código:

... "Lo importante en este ejemplo (de aquí) es que Gunn no sólo utilizó sus llamados "ángulos de Gunn" como medio para medir las tasas de vibración de las acciones y las materias primas. Más concretamente, no se limitó a utilizarlos para medir la duplicación y la división de la norma de vibración. Más bien, descubrió y utilizó subniveles dentro del nivel de energía principal, lo que recuerda a la teoría cuántica moderna. Así, hemos descubierto otro importante principio de la Ley de Vibración de Gunn; a saber, que la norma de vibración de las acciones y las mercancías, medida por los llamados "ángulos de Gunn", corresponde a una serie de niveles y subniveles básicos de energía."

P.D. No excluyo que sea posible, por supuesto, fabricar algún tipo de (bajo el hacha - permitiendo una interpretación particular) semblanza de los métodos de Gann, pero si todo funcionará... Tiene tantas "cosas" en su estrategia - ir a la izquierda... ir a la derecha ... por lo que vale la pena: "...2) Gunn ha identificado las influencias astrológicas predominantes que impulsan esta tendencia alcista"...

¿Cómo se traduce algo así en código... - HZ. :-)))

La oferta es puramente en una corazonada y la astrología ... :-)))

 
Martingeil:

Cualquiera que esté interesado, acabo de probar a dónde ir después, estoy en un callejón sin salida....

Hubo una vuelta en U sobre el judío el día 8, luego una vuelta en U el día 16, luego una vuelta en U el día 22, ahora entiendo que una vuelta en U el día 24...



El cuadrado es sólo una parte del método... :-))) Lea el artículo - vea el enlace anterior. :-))) ASTROLOGÍA - reglas.
 
Roman.:

Veredicto: No es posible poner esto en código:

... "Lo importante en este ejemplo (a partir de aquí) es que Gunn no se limitó a utilizar sus llamados "ángulos de Gunn" como medio para medir la tasa de vibración de las acciones y las mercancías. Más concretamente, no se limitó a utilizarlos para medir la duplicación y la división de la norma de vibración. Más bien, descubrió y utilizó subniveles dentro del nivel de energía principal, lo que recuerda a la teoría cuántica moderna. Así, hemos descubierto otro importante principio de la Ley de Vibración de Gunn; a saber, que la norma de vibración de las acciones y las materias primas, medida por los llamados "ángulos de Gunn", corresponde a una serie de niveles y subniveles básicos de energía."

P.D. No excluyo que sea posible, por supuesto, fabricar algún tipo de (bajo el hacha - permitiendo una interpretación particular) semblanza de los métodos de Gann, pero si todo funcionará... Tiene tantas "cosas" en su estrategia - ir a la izquierda... ir a la derecha ... por lo que vale la pena: "...2) Gunn ha identificado las influencias astrológicas predominantes que impulsan esta tendencia alcista"...

¿Cómo se traduce algo así en código... - HZ. :-)))

La oferta es puramente en una corazonada y la astrología ... :-)))

Me inclino más por la simplicidad del sistema, lo que sea que haya hecho ahí con todo tipo de amontonamiento, creo que fue hecho a propósito para confundir a todos, y mandar a todos por el camino equivocado no había niveles, probablemente había fechas de reversiones calculadas por la plaza. Los cuadrados de los cálculos son generalmente llamados mágicos, la tabla de Pitágoras es una cosa.


 
Por cierto, 16 es el final del cuadrado, 17 es el siguiente círculo de la espiral.... Sin medio litro no se puede hacer exactamente, fue por una cerveza. Alguien quiso unirse a la reflexión incluso llamó a los interesados ya aquí).
 
Si es así, yo también me tomaré una cerveza. Me reuniré contigo en una hora.
 
Martingeil:
por cierto 16 -th termina el cuadrado, 17 ya va en el siguiente círculo de una espiral.... Sin medio litro no se puede entender exactamente fue a buscar una cerveza. Alguien quiso unirse a la reflexión incluso llamó a personas interesadas que ya estaban aquí).

Estoy leyendo un libro,(Chrysler Carolan) El calendario espiral, y su impacto en los mercados financieros y el hombre. El método es similar al del cuadrado-9 de Gann, pero es menos confuso y más comprensible. Muy pronto, en este hilo intentaré exponer los fundamentos y el método de previsión por tiempo que sugiere el autor de este libro).

P.D. Dos veces, trató de enviar el libro al foro, en una carpeta zip, no funcionó. El tamaño del libro es de 5,19MB (excede lo permitido en el foro).

 

Sweet:

P.D. Dos veces, trató de enviar el libro al foro, en una carpeta zip, falló.

a través de sitios de intercambio de archivos
 
Sweet:

Estoy leyendo un libro,(Chrysler Carolan) El calendario espiral, y su impacto en los mercados financieros y el hombre. El método es similar al del cuadrado-9 de Gann, pero es menos confuso y más comprensible. Muy pronto, en este hilo intentaré exponer los fundamentos y el método de previsión por tiempo que sugiere el autor de este libro).

P.D. Dos veces, trató de enviar el libro al foro, en una carpeta zip, no funcionó. El tamaño del libro es de 5,19MB (excede lo permitido en el foro).

Subir al depósito.
 
Sweet:

P.D. Dos veces, trató de enviar el libro al foro, en una carpeta zip, falló. El tamaño del libro es de 5,19MB (supera el tamaño permitido en el foro).

archivos.mail.ru
 

¿Me he perdido algo?

Razón de la queja: