Gunn, astromecánica. Previsiones, debate - página 49

 

Prueba esto: El ciclo 1 es el primer nivel del cuadrado (el centro del cuadrado)

2 ciclo es el segundo nivel del cuadrado 360/2=180 grados

3 bucle-este es el segundo nivel del cuadrado 360/3=120 grados utilizar un triángulo

El ciclo 4 es el segundo nivel-cuadrado 360/4=90 grados utilizar un cuadrado, etc.

A esto me refería cuando señalé el emblema de Gunn.

Por eso es importante el punto de referencia.

A medida que el ciclo aumenta, también lo hace el número de selecciones en ese ciclo.

 
Empezó a calcular desde el principio del año, parecía que se sumaba. Luego, accidentalmente, lo derribé todo, así que no publicaré una captura de pantalla.
 

Si puedes averiguar la fecha, puedes averiguar el precio y la hora.

Una cabeza está bien, pero dos es mejor. En resumen, cuantas más cabezas inteligentes mejor.

 
sidi1:

Prueba esto: El ciclo 1 es el primer nivel del cuadrado (el centro del cuadrado)

2 ciclo es el segundo nivel del cuadrado 360/2=180 grados

3 bucle-este es el segundo nivel del cuadrado 360/3=120 grados utilizar un triángulo

El ciclo 4 es el segundo nivel-cuadrado 360/4=90 grados utilizar un cuadrado, etc.

A esto me refería cuando señalé el emblema de Gunn.

Por eso es importante el punto de referencia.

A medida que el ciclo aumenta, también lo hace el número de selecciones en ese ciclo.

¿Hay un error tipográfico?

El ciclo uno es el nivel uno.

El ciclo 2 es de nivel 2.

Ciclo 3 - tercer nivel (?)

 
Definitivamente es una errata. Ahora me voy a la cama y mañana lo investigaremos.
 

Así es como tengo las inversiones de euros más a menudo a 180 o 90 grados - como dijo Gunn

Y ahora más detalles

Tomamos el pico - 06.06 euro dólar y superponemos los puntos - A punto 06.06 - B punto 22.06 y ponemos 180 grados -

Se trata de puntos de inflexión clave o de nodos de precios - fechas claramente en las esquinas - todos los máximos y mínimos en las esquinas - lo que sugiere un patrón -

Otra idea eficaz es una cruz sobre una cruz: todo coincide con la historia

 
Mixon777:

Así es como tengo las inversiones de euros más a menudo a 180 o 90 grados - como dijo Gunn

Y ahora, más detalles


Myhon, dime, ¿cuál es la influencia de los planetas, en particular la luna es la más cercana y afecta a todo lo que le rodea, por ejemplo el ciclo femenino, las agravaciones de la mente porcina, etc. y qué dice Gunn al respecto?
 
ceppqq58:

Myhon, dime cuál es la influencia de los planetas. en particular la luna es la más cercana y afecta a todo lo que hay alrededor, como el ciclo femenino, las agravaciones en el cerdo-psíquico, etc. y ¿qué escribe Gunn al respecto?

Lo más importante es la luna todo lo demás son ciclos anuales -

Bueno la luna confirma la tendencia - y por regla general cuando la luna se aleja todas las tendencias caen o se invierten - por ejemplo el euro dólar - no sé - por ejemplo en el euro dólar el día 16 la luna estaba llena y el euro dólar estaba en depresión - habiendo visto la celda del día 16 me di cuenta de cómo todo armoniza - en este caso y puse fechas en otras celdas - bueno hubo la mayoría de las veces inversiones y retrocesos

 

Tomé la nueva fecha alta pico del euro dólar 06.06 ! sólo por casualidad - y oh mi dios ! el ciclo de la luna en las fechas está allí también !


Aquí está el dólar del euro principio del año lo mismo creo que la cruz en el método de trabajo de la cruz - tenemos que atornillar los grados

 

No entiendo qué fecha alta estás tomando? ¿Has probado a cuadrar las fechas para que las más próximas (hoy-mañana) estén en los perímetros exteriores?

Todos los Inductores solo muestran el pasado - debes tratar de centrar el pasado, cuanto más lejos mejor. entonces el mes real saldrá y entonces los grados serán diferentes y más precisos.

Razón de la queja: