¿Dónde está la línea que separa los patrones de ajuste y los reales? - página 22

 
joo:
Sería tan amable de dar su propia interpretación de la palabra "dotado", para que no haya interpretaciones perversas del término.

Aprende a utilizar los motores de búsqueda antes de hacer preguntas para las que ya hay respuestas. Ayuda mucho en muchos casos. Además, este foro y este hilo no tratan de los entresijos de la lingüística. Sólo hay un compañero especialmente dotado que intenta hacer pasar sus yoes o los de los probadores por la realidad. Así que se han dado argumentos para refutar sus opiniones, incluso desde el ámbito del offtopic.

P.D. En la lengua rusa muchas palabras y combinaciones de palabras tienen significados diferentes, que son antónimos en sentido. El significado de tal o cual palabra o término sólo puede entenderse en el contexto en el que se aplica. En otras palabras, al igual que en el comercio y en la lingüística rusa, ni siquiera espere respuestas e interpretaciones inequívocas.

 
Reshetov:

Aprende a utilizar los motores de búsqueda antes de hacer preguntas para las que ya hay respuestas. Ayuda mucho en muchos casos. Además, este foro y este hilo no tratan de los entresijos de la lingüística. Sólo hay un compañero especialmente dotado que intenta hacer pasar sus yoes o los de los probadores por la realidad. Por lo tanto, se han dado argumentos para refutar sus opiniones, incluso desde el ámbito del offtopic.

P.D. En la lengua rusa muchas palabras y combinaciones de palabras tienen muchas interpretaciones, además suelen ser antónimos por su significado semántico. El significado de una palabra o término sólo puede entenderse en el contexto en el que se utiliza. En otras palabras, como en el comercio y en la lingüística rusa, ni siquiera esperes respuestas e interpretaciones inequívocas.

Gracias.

Y ahora, si no le importa, sobre mi primera pregunta, por favor.

 

La palabra "nerd" y sus derivados han desaparecido prácticamente del vocabulario local de Yuri. Se trata de un cambio enorme, incluso podría decirse que tectónico.

Bueno, el término tiene que ser reemplazado por algo ahora... En resumen, mira el contexto, como enseñó Svinozavr(y espero que enseñe).

 
TheXpert:

Parece que se sale del tema.

Y Reshetov no escuchar acerca de la AOC en absoluto :) Lo digo como un nerd con experiencia (nerd superior gg :) )


)))

Siempre miro este hilo, pero las cosas están estancadas, y las disputas se están gestando, ¿tal vez un poco de parte práctica no dañaría este hilo? -Estoy tratando de entender el NS y la metodología de entrenamiento del NS, no me ha gustado que en los artículos del foro haya ejemplos de enseñanza del NS sólo mediante datos históricos de OHLC, ¿hay algún ejemplo de enseñanza del NS utilizando los valores de los indicadores? Me gustaría ver una parte práctica en este tema, por ejemplo el entrenamiento de NS multicapa utilizando el indicador Momentum, tal vez descubramos la importancia de OHLC y etc. ;)

 

IgorM:

¿hay ejemplos de formación de NS que utilicen valores indicadores?

Sí, los hay. Aprende a utilizar el buscador y serás feliz.

 
Reshetov:

Bingo. Aprende a utilizar el buscador y serás feliz.

Bien, muchas gracias.

SZS: Aprende a ver a tu interlocutor no como una víctima o un pringado, sino como un ser humano (Daniel Carnegie (c)) y te ganarás el respeto y dejarás de provocar las burlas de los demás ;)

Buena suerte.

 
IgorM:

Bien, muchas gracias.

SZS: Aprende a ver a tu interlocutor no como una víctima o un pringado, sino como un ser humano (Daniel Carnegie (c)) y te ganarás el respeto y dejarás de provocar las burlas de los demás ;)

¡buena suerte!

Para los muy dotados, un apunte histórico: Dale Carnegie era el típico perdedor, o como los llaman los Pindos, un perdedor, y su libro es una colección de "500 consejos inútiles". También hay un libro llamado "Anti-Carnegie" (c) de E. Shostom - le aconsejo que lea su contenido.

P.D. Habiendo estudiado los fundamentos de la victimología puedes asegurarte de que la víctima es una forma de pensar y no un prejuicio de los demás. Sólo cuando alguien empieza a percibirse como víctima, los que le rodean realizan el rito del sacrificio. Intente atacar a alguien que no se perciba como víctima, para ver si el atacante puede convertirse fácilmente en la víctima. Después de aprender a utilizar los motores de búsqueda, mira hacia el Aikido y el Aikido Psicológico.

 
Reshetov:

Sí, lo hay. Aprende a utilizar el buscador y serás feliz.

¿Y qué responde su búsqueda a mi pregunta? (Considéralo un ataque. ;-))


lazo:
¿Qué información superimportante (o datos de valor incalculable) obtienes al pasar por las etapas 2T y 3T y 4T,
y que de ninguna manera puedes obtener en el punto 2H con el enfoque alternativo?

Veamos el diagrama de flujo.

¿Quién propondrá la respuesta? (Vamos a descartar a Reshetov a la orilla).

¿O no habrá una respuesta adecuada y nos ahogaremos en la inundación?

 
Reshetov:

Para los especialmente dotados, antecedentes históricos: Dale Carnegie era el típico perdedor, o lo que los pindos llaman un perdedor, y su libro es una colección de "500 consejos inútiles".

ah, ¡sí, por supuesto! pero aquí está el problema, googlear mi consulta "para ver en el interlocutor" escupe perdedor Carnegie, no Reshetov, para ser un perdedor famoso hay que tener al menos una originalidad o tener suerte - lo que es contrario a la palabra perdedor. Yuri sé un poco más ingeniosa o al menos no seas tan banal y predecible como tu NS ;)

Ok, gracias de nuevo, no voy a entrar en el flameo, creo que llegarás a las 3-4 páginas de este hilo.

 
IgorM:

El problema es que mi búsqueda en Google de "ver en el interlocutor" arrojó al perdedor Carnegie, no a Reshetov,

Igor, te equivocas))

El primer y el último enlace son especialmente atractivos, siga leyendo. El camino, por así decirlo. El Tao. De y para.


Razón de la queja: