¿Dónde está la línea que separa los patrones de ajuste y los reales? - página 8

 
Reshetov:
Puedes hacer suposiciones sin fundamento, es decir, tonterías, toda la vida. A diferencia de los nerds, los operadores necesitan ganar dinero, no hacer suposiciones. Y para asegurarse de que la ST es adecuada, es necesario y suficiente ejecutar los forwards en ella.


¿Corrió lo suficiente hacia adelante? - Si la respuesta a ambas preguntas es afirmativa, entonces usted es un empollón, y yo un comerciante ;)

No puedo hacer un algoritmo sin un modelo matemático que no requiera optimización/ajuste/martín - por eso pregunté en el hilo

 

IgorM:


¿Has corrido lo suficiente hacia adelante?

Mis problemas. Odio a los que les gusta contar el dinero de los bolsillos de los demás.

IgorM:


No puedo hacer un algoritmo sin un modelo matemático que no requiera optimización/ajuste/martín - por eso pregunté en el hilo

Sus problemas.

 
Reshetov:
Gracias por el constructivismo en el tema :D, como siempre, una especie de fatalidad se cierne sobre este foro - como dijo mi conocido: llevan años buscando allí y no lo encuentran )))
 
IgorM:
Gracias por el constructivismo en el hilo :D, como siempre todo son bromas y una cierta fatalidad se cierne sobre este foro.

Ninguna condena, aparte de algunos problemas burdos.

Avanza y obtén las respuestas a las preguntas planteadas por el topicstater sin tanto florecimiento. Si no quieres hacerlo y sigues parloteando sin pruebas, pues como dicen los clásicos:

No culpes al espejo cuando te equivocas (de Kozma Prutkov)

IgorM:
como dijo mi conocido: llevan años buscando allí y no lo encuentran ))

Es difícil buscar un gato negro en una habitación oscura, sobre todo si no está allí (c) Confucio

 
IgorM:

Es más fácil buscar patrones si se tiene en cuenta la velocidad del movimiento del precio, pero hay varios problemas:

- lo que hay que tomar como punto de referencia (cero/inicio);

- lo que debe tomarse como unidad de tiempo (segundo/minuto/clic/barra);

si hay métodos de cálculo de la velocidad y la correlación de los parámetros del indicador en función de la velocidad, me gustaría saber más

Entonces, ¿qué tiene que ver la velocidad con todo esto? De hecho, la velocidad tiene propiedades que la hacen fundamentalmente irrelevante, lo que significa que, en un momento dado, la velocidad está en el pasado y no tiene ningún significado para el presente, encajando al cien por cien en una combinación de precio y tiempo.
 
Reshetov:

Н


Es difícil buscar un gato negro en una habitación oscura, sobre todo si no está allí (c) Confucio


Es aún más difícil llamarlo gato cuando lo pisas (c)

Se puede construir un sistema sobre la velocidad del movimiento de los precios.

 
paukas:

Es aún más difícil llamarlo gato cuando lo pisas (c)

Se puede construir un sistema sobre la velocidad del movimiento de los precios.

Volviendo a la impresión:

Gerasimm:
¿Y qué tiene que ver la velocidad con esto?
Déjame contarte un secreto: la TC puede construirse sobre cualquier cosa, incluso sobre un generador de números aleatorios. No se trata de eso.
 
Reshetov:

Volviendo a lo que se imprimió:

Déjame contarte un secreto: la CT puede construirse sobre cualquier cosa, incluso sobre un generador de números aleatorios. No se trata de eso.
Constrúyelo. ¿Te estoy molestando?
 
Reshetov:

Volviendo a lo que se imprimió:

Déjame contarte un secreto: la CT puede construirse sobre cualquier cosa, incluso sobre un generador de números aleatorios. No estamos hablando de eso.
Vamos :o)... Todo el mundo habla en paralelo de todos modos.Y un generador de números aleatorios estará muy por delante de los enfoques sistematizados en muchos casos...
 
joo: Se sugiere una idea: seleccionar el tamaño del OOS lo más pequeño posible, aumentando así la relevancia de la optimización. Pero aquí también hay un problema: cuanto más pequeño sea el OOS, mayor será la probabilidad de que la ST falle en el comercio real.

Es un arma de doble filo, por así decirlo. O incluso tres extremos.

La cuestión aquí no es el tamaño del OOS, sino la elección de un tamaño tal de los períodos de optimización y OOS que los patrones que encontraremos en estos períodos continuarán en el futuro. ¿Qué opina al respecto?
Razón de la queja: