FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 1216

 
Veamos qué hace Carney.
 
azfaraon:
Hace tiempo que me di cuenta de que no hay respeto por nada ni por nadie...

No, no hay resentimientos. Aquí no se trata de respeto. Se trata de que si no entiendo la lógica de las conclusiones recibidas sobre la entrada, la postura o el análisis de un par, simplemente no presto atención.

Pues no entiendo nada de tu figura (el canal, si lo es, sigue siendo comprensible. Pero la "lógica" de la mancuerna y las 2 líneas rojas no me quedó clara), por lo que se me pasó.

Puede ser que lo estemos viendo desde diferentes ángulos.

azfaraon:
¿qué utilizas? ¿qué técnicas utilizas?

Sólo los niveles de soporte/resistencia, + VSA (ya casi no les presto atención).

No uso ningún indicador, casi un gráfico desnudo.

 
lactone:

No, no hay resentimientos. Aquí no se trata de respeto. Se trata de que si no entiendo la lógica de las conclusiones recibidas sobre la entrada, la postura o el análisis de un par, simplemente no presto atención.

Pues no entiendo nada de tu figura (el canal, si lo es, sigue siendo comprensible. Pero la "lógica" de la mancuerna y las 2 líneas rojas no me quedó clara), por lo que se me pasó.

Es posible que estemos mirando desde ángulos diferentes.

Sólo niveles de soporte/resistencia, + VSA (ahora rara vez presto atención).

Sin indicadores, casi un gráfico desnudo

Pero entonces entiendo que nadie lee libros sencillos... ¿Qué puedo decir del método de estudio de los volúmenes?
 
azfaraon:
...Pero entonces entiendo que nadie lee libros sencillos... Y qué decir del método de estudio de los volúmenes.

No entiendo lo del objetivo. ¿Lo pusiste para que alguien te dijera qué es lo que está mal en términos de análisis?

¿Qué libros? Hay que estudiar el precio, su comportamiento. No son libros.

Lo mismo ocurre con los volúmenes: hay un libro, eso es todo. El resto es una interpretación personal de la "verdad" por parte de cada escritor y comerciante.

El Forex no es una disciplina en la que se "aprende" y se gana. Aquí hay que mirar, pensar y volver a mirar el gráfico.

Métodos como"entrar en el mercado cuando la línea roja cruza la azul" no funcionan o no funcionan en absoluto.

 
lactone:


No hace falta que me digas nada)))) sólo quería estar cerca del "pueblo" ...Pero aquí veo a algunos compañeros con sangre "azul")))
 
azfaraon:
No hace falta que me digas nada))) Sólo quería estar cerca de "la gente"... Pero aquí veo a algunas personas con sangre "azul")))

Por eso pregunto: ¿cómo es su imagen informativa para la gente?

 
lactone:

Por eso pregunto: ¿cómo es su imagen informativa para la gente?

No...Sólo lo puse...Para que algunos de aquí puedan tener una "carta de triunfo" en sus manos )))))))))))0
 

y la libra ha recogido todo el koloput a tiempo, es hora de volver...


 
Lesorub:

y la libra ha recogido todo el koloput a tiempo, es hora de volver...


y al viejo no le importaba
 
mmmoguschiy:
y al viejo no le importaba.
Bueno, no hay ningún viejo y no hay gente (((( - así que... espuma en la orilla... (y que iban a jugar por dinero)
Razón de la queja: