por qué escribir un asesor. - página 2

 
Y por qué se detuvo el tema de que los invitados del sitio han desaparecido. Me estás estafando y no puedes "estafarme" en esencia. Has encontrado algo de lo que quejarte, la mitad de tu vocabulario no está en ruso.
 
ilnar_s:
Y por qué se detuvo el tema de que los invitados del sitio han desaparecido. Me estás estafando y no puedes "estafarme" en esencia. Has encontrado algo de lo que quejarte, la mitad de tu vocabulario no está en ruso.

Wow - el tema se ha detenido :o.
En una hora ya está en la página dos...
 
Ilnar, ¿qué hay que explicar? Hay química y hay alquimia. Si alguien conoce la química y cree en la alquimia y espera obtener oro del plomo, no disminuye las posibilidades de la química.
 
ilnar_s:
Y por qué el tema se detuvo que los residentes del sitio han desaparecido.
..
los programadores deben estar escribiendo EAs, pausa...


---
otra teoría:

por qué escribir un EA... ¿Realmente por qué?


¡hay una trampa!

Las señales llegan las 24 horas del día, y un hombre a veces duerme, descansa, va al teatro, se va de vacaciones.

Ayer un hombre vendió y la moneda rebotó por la mañana, por la noche, mientras dormía.

y no tuvo tiempo de alcanzar el punto de equilibrio ... terminó con una pérdida
no todos los tratos son de las altas y bajas

heck nadie te impide negociar con las manos y llevar una operación hasta el punto de equilibrio, tomarla o dejarla con ganancias o pérdidas.
el programa

también puede lograr este resultado - esto es lo que MTS negocia en el real

http://www.viac.ru/cd/23&list=open&acc=2102

y este es el mismo MTS en la competencia

https://championship.mql4.com/2007/ru/users
https://championship.mql4.com/2007/ru/users/Better/

La pregunta es ¿POR QUÉ sigue teniendo un centenar?
 

Parece que aquí sólo hay quienes pierden y pierden su depósito, sin poder analizar y predecir la evolución del mercado en este momento y .... He decidido utilizar un Asesor Experto y un indicador como último recurso. Creo que los comerciantes normales no recurrirán a las mts. Creo que estimarán y analizarán sus errores y la próxima vez serán más inteligentes y su beneficio será sólo en beneficio. IMHO )

 
RvS:

Parece que sólo hay quienes pierden y pierden sus depósitos, sin ser capaces de analizar y predecir la evolución del mercado en este momento y .... Decidí utilizar un indicador EA como último recurso.

¿También está perdiendo dinero?

En realidad el foro está dedicado a la programación de MQL4
y principalmente los programadores se han reunido aquí
pero programador y comerciante no es sinónimo de

Muy interesante, muéstrame un lugar donde se han reunido los comerciantes ricos exitosos...

Por lo general, cuando le pides a un comerciante que te demuestre - que demuestre que eres un buen comerciante
no suele tener nada que le motive, a no ser que te señale el último modelo de un coche extranjero
o mire... buenos bienes raíces ... y otros signos de la buena vida

sólo si un comerciante comienza a gritar que no es un perdedor, que es super duper ... basta con pedir ver una cuenta real durante medio año o más

la respuesta suele ser
1 cuenta de inversión
2 íntima
3 no show

está claro que están perdiendo alrededor del 90-95%
y apenas el que grita éxito entra en el 5% de los que son realmente estables
 
RvS:

Parece que aquí sólo hay quienes pierden y pierden su depósito, sin ser capaces de analizar y predecir la evolución del mercado en este momento y .... He decidido utilizar un Asesor Experto y un indicador como último recurso. Creo que los comerciantes normales no recurrirán a las mts. Creo que estimarán y analizarán sus errores y la próxima vez serán más inteligentes y su beneficio será sólo en beneficio. IMHO )

Los programadores se han reunido aquí preguntando sobre las "Características léxicas de MQL4". (De hecho, a veces se plantean aquí interesantes "temas científicos" que no tienen relación directa con el "comercio" propiamente dicho, sino con la "analítica"). Además, aquí hay "zurdos rusos" (sólo que dudo que en algún lugar, salvo "nosotros", haya una "pinche de cocina corriendo..."), que creen que pueden ser programadores Y comerciantes E ir a su "trabajo principal" al mismo tiempo.

Los verdaderos comerciantes (al menos "los míos", ¡entre comillas!) habitan otros foros: automoción, construcción, etc. :)


:)

 
ilnar_s:

Tenga en cuenta lo siguiente. Todos mis intentos de mantener una conversación normal sobre la esencia de todo se encuentran inmediatamente con un ataque de las mismas personas. Que no hay nadie más en el sitio o qué.

Te respondí - normalmente - lo leíste...
 

En realidad la pregunta es un poco extraña .... No en cuanto a la redacción, sino en cuanto al tema. ¿Por qué el amor? ¿Y por qué crear mecanismos para facilitar el trabajo? ¿Y por qué una nevera?

La pregunta es más bien de la categoría de retórica y por eso no es muy popular en un foro técnico. Pregúntate, ¿por qué te dedicas a un hobby? La respuesta es obvia.

Para mí la programación fue un hobby hace mucho tiempo, se convirtió en una parte de mi profesión. La programación de Forex es sólo un pasatiempo, que puede ser comparado con el problema global de auto-reconocimiento como parte de la existencia. Mi estado emocional no me permite trabajar en el mercado con mis manos :-)

 
YuraZ:
ilnar_s:

Tenga en cuenta lo siguiente. Todos mis intentos de mantener una conversación normal sobre la esencia de todo se encuentran inmediatamente con un ataque de las mismas personas. No hay nadie más en el sitio o qué.

Te he contestado - bien - has leído...


No iba dirigido a mí pero es un buen punto en el que estoy de acuerdo contigo.
Razón de la queja: